Batería para el mando xbox elite [Translate] Battery for Xbox Elite Controller

Discus and support Batería para el mando xbox elite [Translate] Battery for Xbox Elite Controller in XBoX on Windows to solve the problem; buenos días!! Me gustaría saber si hay una batería especifica para este mando y donde comprarla. Gracias!! [Translate by Mod] Good morning!! I would... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Berna1110, Apr 15, 2019.

1. Berna1110
    Berna1110 Guest

buenos días!! Me gustaría saber si hay una batería especifica para este mando y donde comprarla. Gracias!!

[Translate by Mod]

Good morning!! I would like to know if there is a specific battery for this command and where to buy it. Thank you!!

:)

Berna1110, Apr 15, 2019
  2. MorkyMork1991 Win User

3. JhonSnow777 Win User

Crítica [Criticism]

En Playstation no hay que pagar para jugar Online? Se refiere al Fornite cierto? Pues por lo que se para todo lo demás si hay que pagar. Respecto a los mandos creo que es un problema de gustos respecto a lo de las baterías, considero más conveniente usar
    baterías las cuales puedo cambiar si el mando se me queda sin batería, y además si la batería interna se deteriora tienes que cambiar todo el mando o abrirlo para remplazarla, por tanto cada parte tiene sus pro y sus contras. Respecto a la calidad en los controles
    considero que en la generación pasada tenían mejor calidad, en la actual ambas plataformas cuentan con controles mucho menos resistentes.
  4. luissolid Win User

Control Microsoft Xbox360 cuando vibra se me apaga [Good afternoon Microsoft Xbox360 control when vibrating turns off []

Una duda el control lo usas con baterías o el carga y juega?

Saludos!

-[Translation - A question the control you use it with batteries or the load and it plays?

Regards!]
  5. ©Isma€Guzman Win User

NO FUNCIONA MI MANDO ELITE SERIES 2 [MY ELITE SERIES 2 CONTROLLER DOESN'T WORK]

Hola que tal

Mi problema es el boton RB de mi mando ELITE SERIES
    2 no funciona como tal y por lo que veo a muchos usuarios con el mismo control les pasa lo mismo quisiera saber si hay alguna solución y saber si es algún problema de actualización de los
    controles elites o es algun mal funcionamiento del mando.

Seria de gran ayuda que me ayudarán a resolver mi problema.

[Translation-Hello, how are you doing

My problem is the RB button of my ELITE SERIES 2 controller does not work as such and so I see many users with the same control I want to know if there is any solution and know if it is any problem updating the elite controls or it is
    some malfunction of the controller.

It would be very helpful to help me solve my problem.]
    Mi mando elite no funciona en el botón rb y quiero resolverlo

-[Translation - My elite controller does not work on the rb button and I want to solve it]
  6. PepeDiaz1 Win User

Problemas con control Xbox one S[Translation-Issues with Xbox one S controller]

El problema va mas alla, esto me pasa solo cuando inicio el xbox a traves del mando, le tengo que sacar las pilas luego ponerlas y prenderlo, es ahi cuando me sincronizan inmediatamente. Pero es muy curioso porque aprieto el boton del control del xbox para
    encenderla, la consola me enciende altiro pero luego el mando queda parpadeando como si no se enlazaran, como mencionaba la unica solucion que he encontrado es sacar las pilas luego colocarlas y prender el mando nuevamente para que se enlacen.

Probe actualizando el mando como tambien la consola.

Tambien reiniciando la consola como restableciendola y no hay solucion.

[Translation-The problem goes further, this happens to me only when I start the xbox through the controller, I have to take out the batteries then put them and turn it on, that's when I'm synced immediately. But it is very curious because I press
    the control button of the xbox to turn it on, the console turns me on altiro but then the controller is flashing as if they were not linked, as I mentioned the only solution that I found is to remove the batteries then place them and turn the knob back on
    so that they are linked.

Try updating the controller as well as the console.

Also restarting the console as resetting it and there is no solution.]
Thema:

Loading...
  1. Batería para el mando xbox elite [Translate] Battery for Xbox Elite Controller - Similar Threads - Batería para mando

2. Sou novo no programa insider e estou precisando de ajuda para começar

in XboX Insiders
    Sou novo no programa insider e estou precisando de ajuda para começar: Olá galera, bom eu acabei de me inscrever no insider e queria saber como e por onde começar. Se puderem me dar dicas irei agradecer muito. submitted by /u/Cheap_Suspect5616 [link] [comments]
  3. ¿Gamepass para jugar online minecraft?

in XboX Insiders
    ¿Gamepass para jugar online minecraft?: Porque o quien decidio que minecraft deberia tener como gamepass garantizado para poder jugar con amigos es verdad que les gusta facturar mas ,se les subio o que no entiendo la nesecidad, me lo...
  4. Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina

in XboX Insiders
    Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina: Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal...
  5. Green hell está com problemas para iniciar

in XboX Insiders
    Green hell está com problemas para iniciar: Eu e minha irmã que mora nos EUA , não conseguimos mais jogar o co-op eu a chama e da erro , todos os outros jogos que tenho funcionam perfeitamente porém Green hell e stardew valley são os únicos...
  6. Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents

in XboX Insiders
    Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents: Hola a todos, espero que estén muy bien. Quisiera pedirles un favor: descargué un juego desde gamestorrents para Xbox 360 y necesito ayuda con el proceso de instalación y ejecución. ¿Alguien...
  7. Ideias para o xcloud gaming e opnião

in XboX Insiders
    Ideias para o xcloud gaming e opnião: Eu adoraria, que no xcloud tivesse demon slayer the hinokami chronicles e mortal kombat 1 de graça. Porque a gente gasta 300 reais no jogo e ainda tem que assinar o gamepass para jogar e enfrentar...
  8. 240 minutos para iniciar um jogo no Game Pass Ultimate!

in XboX Insiders
    240 minutos para iniciar um jogo no Game Pass Ultimate!: Alguém mais achou isso um absurdo? Imagine a Netflix pedindo parar seus usuários aguardarem 4 horas para iniciar um streaming... submitted by /u/Illustrious_Tap7624 [link] [comments]
  9. Problema mando Xbox y batería / Xbox controller and battery problem

in XBoX on Consoles
    Problema mando Xbox y batería / Xbox controller and battery problem: Hola, mi mando de Xbox one slim consume la batería oficial por la noche estando apagado y desenchufado. He reemplazado la batería y persiste el problema. He desconectado la batería del mando por...
  10. Batería recargable

in XBoX on Consoles
    Batería recargable: Compré un mando de Xbox one alambrico que traía la batería recargable y el cable micro usb, cuando conecto todo a la consola, el control prende y puedo jugar pero la batería no carga, ayuda por...