Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

Discus and support Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices in XboX Insiders to solve the problem; ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments] Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/XAMOE_APHE, Apr 25, 2024.

1. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA

submitted by /u/XAMOE_APHE
    [link] [comments]

/u/XAMOE_APHE, Apr 25, 2024
  2. jincito Win User

Problema con Gears of war 2

Si gracias, ya traté con eso. Borré mi perfil y luego recupere mi gametag ya que mis logros siempre los tengo sincronizados con LIVE, pero a pesar de eso el GOW2 sigue igual solo con mi perfil.

Aunque yo solamente borré mi perfil dejando las partidas guardadas y todo lo demás...no sé si debo borrar todo lo demás, ya que no quiero perder las partidas guardadas de todos mis juegos.

¿Que puedo hacer?. Gracias por su ayuda !!
  3. AngelVasquezLA. Win User

Why can't i play minecraft with Xbox game pass ultimate

M pasa lo mismo y no se como solucionarlo!!!! Ayuda
  4. xXMExiC4noXx Win User

Error code 0x87e0000b

Ayuda soy mexicano y tengo ese problema con el CALL OF DUTY no lo puedo iniciarlo AYUDA POR FAVOR
  5. FenixRevil Win User

Xbox name

La gente no tiene que molestarte, es por eso que todos son libres de usar el gamertag que más les gusta, y si la gente sigue molestándote, bloquéalos y bloquéalos, no dejes que los comentarios
    de los demás te afecten.
  6. fRikimaru Win User

Deal of the week [Hilo Oficial]

¿Cambiarse el Gamertag vale dinero? Joder, eso sí es morro y lo demás son tonterías. Antes me hago un perfil nuevo.
Thema:

Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

Loading...
  1. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices - Similar Threads - Ayuda ayudaré los

2. Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents

in XboX Insiders
    Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents: Hola a todos, espero que estén muy bien. Quisiera pedirles un favor: descargué un juego desde gamestorrents para Xbox 360 y necesito ayuda con el proceso de instalación y ejecución. ¿Alguien...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  5. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  6. Ayuda stampede: racing royale :)

in XboX Insiders
    Ayuda stampede: racing royale :): Hola una pregunta donde puedo reportar sobre fallas del juego que he tenido submitted by /u/YanHec2605 [link] [comments]
  7. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  8. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  9. Help please!! Ayuda porfavor!!!!

in XboX Insiders
    Help please!! Ayuda porfavor!!!!: Please somebody help me with this error, error 0x823223023 I cant record clips, i did a factory reset and still not working:( Alguien ayúdeme con este error, error 0 x823223023 no puedo grabar...
  10. ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?

in XBoX on Windows
    ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?: Me cerro el chat sin responder nada [img] 40fc63d9-0146-4273-a481-db665faa59d5