AYUDA URGENTE PARA CAMBIAR DE CUENTA EN WINDOWS 10[URGENT HELP TO CHANGE YOUR ACCOUNT ON...

Discus and support AYUDA URGENTE PARA CAMBIAR DE CUENTA EN WINDOWS 10[URGENT HELP TO CHANGE YOUR ACCOUNT ON... in XBoX on Windows to solve the problem; buenas, tengo una gran duda sobre un pequeño problema que tengo al tratar de iniciar con mi perfil en la app de Xbox para Windows, y es que cuando abro... Discussion in 'XBoX on Windows' started by chyken92, Dec 31, 2018.

1. chyken92
    chyken92 Guest

AYUDA URGENTE PARA CAMBIAR DE CUENTA EN WINDOWS 10[URGENT HELP TO CHANGE YOUR ACCOUNT ON...

buenas, tengo una gran duda sobre un pequeño problema que tengo al tratar de iniciar con mi perfil en la app de Xbox para Windows, y es que cuando abro la app y le doy click en donde dice "iniciar sesión" únicamente me aparece una cuenta con el correo que
    maneja mi laptop y aparece como predeterminada, no me da la opción de seleccionar otra cuenta y no sé que hacer AYUDA URGENTE PARA CAMBIAR DE CUENTA EN WINDOWS 10[URGENT HELP TO CHANGE YOUR ACCOUNT ON... :(, aquí les dejo una imagen del problema

[Translation - good, I have a big question about a small problem that I have when trying to start with my profile in the Xbox for Windows app, and that is when I open the app and I click where it says "login" only I see an account with the mail that
    manages my laptop and appears as default, it does not give me the option to select another account and I do not know what to do AYUDA URGENTE PARA CAMBIAR DE CUENTA EN WINDOWS 10[URGENT HELP TO CHANGE YOUR ACCOUNT ON... :(, here is a picture of the problem]

AYUDA URGENTE PARA CAMBIAR DE CUENTA EN WINDOWS 10[URGENT HELP TO CHANGE YOUR ACCOUNT ON... [​IMG]

:)

chyken92, Dec 31, 2018
  2. M3tal Daz3 Win User

AYUDA URGENTE PARA CAMBIAR DE CUENTA EN WINDOWS 10[URGENT HELP TO CHANGE YOUR ACCOUNT ON WINDOWS 10]

1. Open the Xbox app.
    2. Select Settings.
    3. Select Sign Out.
    4. Select Sign In.
    5. Under Use another account, select Sign in with a different Microsoft account.
    6. In the Choose an account window, select the Microsoft account that you want to sign in with.
    7. If prompted, enter the credentials associated with that Microsoft account.
  3. RIP iLegendaryy Win User

Presentar queja

Necesito Ayuda Urgente! Tenia Una Tarjeta De Credito Sin Saldo,Para La Prueba De Un Mes De Xbox Live Gold Gratis,Y No Sabia Como Cancelar La Renovacion Y Ahora Me Pusieron $178 Pesos Mexicanos De Cargo,Y Ya No Me Dejan Entrar Ami Cuenta,Porfa Ayuden A Solucionar
    Ese Mal Entendido.
  4. luissolid Win User

Porque no puedo jugar en realms en minecraft pe ¿como puedo arreglarlo?

Hola bienvenido a los foros!

Puedes cambiar la configuración de tu cuenta aqui:

Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de tu propia cuenta

1. Ve a Xbox.com e inicia sesión en tu cuenta (debe ser una cuenta de adulto).

Nota

Si has olvidado tu dirección de correo o la contraseña de la cuenta, consulta la Solución para cuentas perdidas o la Solución
      para contraseñas perdidas
      .
    2. Selecciona tu gamertag.
    3. Selecciona Configuración de Xbox. Si no ves esta opción, selecciona Más vínculos y, a continuación, selecciona Configuración de Xbox.
    4. Selecciona Privacidad y seguridad en línea.
    5. Selecciona la pestaña Seguridad en línea de Xbox One/Windows 10 o la pestaña Privacidad. Revisa los ajustes en vigor y actualiza todo lo que quieras cambiar.
    6. Selecciona Guardar antes de salir o cambiar a otra pestaña. Si no guardas los cambios antes de pasar a la otra pestaña, no se guardarán las modificaciones.
    Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad para un menor
    1. Ve a Xbox.com e inicia sesión en tu cuenta (debe ser una cuenta de adulto).

Nota

Si has olvidado tu dirección de correo o la contraseña de la cuenta, consulta la Solución para cuentas perdidas o la Solución
      para contraseñas perdidas
      .
    2. Selecciona el gamertag de la cuenta de tu hijo.
    3. Selecciona Configuración de Xbox. Si no ves esta opción, selecciona Más vínculos y, a continuación, selecciona Configuración de Xbox.
    4. Selecciona Privacidad y seguridad en línea.
    5. Selecciona la pestaña Seguridad en línea de Xbox One/Windows 10 o la pestaña Privacidad. Revisa los ajustes en vigor y actualiza todo lo que quieras cambiar.
    6. Selecciona Guardar antes de salir o cambiar a otra pestaña. Si no guardas los cambios antes de pasar a la otra pestaña, no se guardarán las modificaciones.
    7. Pide a tu hijo que inicie y luego cierre sesión en su cuenta para asegurarte de que los cambios surtan efecto.
    Administrar la configuración desde la Consola Xbox One
    También puedes cambiar la configuración de la consola.

Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de tu cuenta
    1. Inicia sesión en la Xbox.
    2. Presiona el botón Xbox del mando para abrir la guía y luego ve a Sistema > Configuración > Cuenta.
    3. En Privacidad y seguridad en línea, selecciona Privacidad de Xbox Live.
    4. Elige un valor predeterminado o personaliza la configuración seleccionando Ver detalles y personalizar.
    Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de una cuenta de un menor
    1. Inicia sesión en la Xbox.
    2. Presiona el botón Xbox del mando para abrir la guía y luego ve a Sistema > Configuración > Cuenta.
    3. En Cuenta, selecciona Configuración de la familia > Administrar miembros de la familia.
    4. Selecciona el menor cuya configuración quieres actualizar.
    5. Selecciona Privacidad y seguridad en línea , a continuación, elige la configuración predeterminada o personalízala seleccionando Ver detalles y personalizar.
  5. Esthy leal Win User

Formulario de recuperacion no hay respuesta (Recovery Form No answer)

Buenas todavia no tengo solucion sobre mi cuenta porfavor q mas puedo hacer es urgente la recuperacion de mi cuenta

[Translation-Good still I have no solution on my account please q more I can do is urgent recovery of my account]
  6. asesi19 Win User

no puedo descargar mi juego

una pregunta veran mi amigo me regalo su cuenta con el nuevo cod pero no me aparece para descargar el juego a mi consola osea me explico mejor quiero descargar el juego a mi consola porque tengo la cuenta de mi amigo porfavor necesito ayuda urgente nose
    porque solo me deja los complementos

[Translation-

a question you can see my friend gave me his account with the new cod but does not appear to download to my PSP game bone let me explain better I
    want to download the game into my console because I have my friend account please need help urgent nose because it
    lets me add-ins]
Thema:

Loading...
  1. AYUDA URGENTE PARA CAMBIAR DE CUENTA EN WINDOWS 10[URGENT HELP TO CHANGE YOUR ACCOUNT ON... - Similar Threads - AYUDA URGENTE PARA

2. Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents

in XboX Insiders
    Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents: Hola a todos, espero que estén muy bien. Quisiera pedirles un favor: descargué un juego desde gamestorrents para Xbox 360 y necesito ayuda con el proceso de instalación y ejecución. ¿Alguien...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

in XboX Insiders
    ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?: Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments]
  5. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  6. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  7. Ayuda stampede: racing royale :)

in XboX Insiders
    Ayuda stampede: racing royale :): Hola una pregunta donde puedo reportar sobre fallas del juego que he tenido submitted by /u/YanHec2605 [link] [comments]
  8. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  9. necesito ayuda urgente! [Mod Translation - I need urgent help!]

in XBoX on Consoles
    necesito ayuda urgente! [Mod Translation - I need urgent help!]: les cuento el dia de hoy me asaltaron y quiero ver si es posible rastrear la consola de alguna forma si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho [Mod Translation - I tell you today I...
  10. Necesito urgente ayuda para solucionar un tema de mi perfil [Translation - I need urgent...

in XBoX on Consoles
    Necesito urgente ayuda para solucionar un tema de mi perfil [Translation - I need urgent...: Cuando yo inicio sesion con un perfil en xbox 360 no me deja el xbox live y nose porque,en mi xbox one que alli tengo el mismo perfio con el q uso netflix cambie el nombre usuario y me pedia alo...

Users found this page by searching for:

1. cambiar perfil xbox en windows10

,
  2. cambiar de cuenta en la app xbox