Ayuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a...

Discus and support Ayuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a... in XBoX on Consoles to solve the problem; El requisito para el logro es matar 10000 entonces me an dicho q solo se pueden sacar en zona de guerra y ejecucion entonces la pregunta es porque si... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by EzeH, Feb 23, 2020.

  1. EzeH
    EzeH Guest

    Ayuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a...


    El requisito para el logro es matar 10000 entonces me an dicho q solo se pueden sacar en zona de guerra y ejecucion entonces la pregunta es porque si tengo 11000 kills en ejecucion a un no me lo andado y que hacer para q meden el logro.. oh si sigo jugando
    ejecucion hasta q me lo den ahi y otra yo soy host de la partida cuenta asi?

    [Translation-The requirement for achievement is to kill 10000 then I an say q can only be taken out in war zone and execution then the question is because if I have 11000 kills running to a not walked and what to do for meton the achievement.. oh
    if I keep playing execution until i get it there and another I'm host of the game account like that? ]


    :)
     
  2. Xx Delta219 xX Win User

    Buscando Jugadores para GoW3, Halo CE Anniversary y Halo Wars

    Yo puedo jugar gears y halo aniversary pero me ofresco mas para HALO WARS (Quiero sacar el logro de la campaña en coop) agregame.
  3. EzeH Win User

    Ayuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a gear achievement 1 (xbox 360)achievement seriously]

    Gracias significa que en ejecucion si cuenta y entonces seguire ahi

    [Translation-Thank you means that in execution if it counts and then I will continue there]
  4. Mistress Sara Win User

    Ayuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a gear achievement 1 (xbox 360)achievement seriously]

    [Translation from Bing translator]

    [Help to take a gear achievement 1 (xbox 360)achievement seriously

    The requirement for achievement is to kill 10000 then I an say q can only be taken out in war zone and execution then the question is because if I have 11000 kills running to a not walked and what to do for meton the achievement.. oh if I keep playing execution
    until i get it there and another I'm host of the game account like that? ]

    Hello,

    I've read a few posts about this particular achievement. People have said all kills must be in ranked matched, and Annex does not count. If anyone drops out of the match, any kills from that point don't count (for some reason). Many have said they had to
    get more than 10,000 kills (some 20,000) but did eventually get the achievement.

    ************

    Hola

    He leído algunos posts sobre este logro en particular. La gente ha dicho que todas las muertes deben estar en la clasificación igualada, y Anexo no cuenta. Si alguien abandona la partida, las muertes de ese punto no cuentan (por alguna razón). Muchos han
    dicho que tuvieron que conseguir más de 10.000 muertes (unas 20.000), pero finalmente consiguen el logro.
  5. jincito Win User

    Problema con Gears of war 2

    Gracias.

    Si yo revisé las campañas guardadas en GOW2 y estaban bien.

    Reparé el juego con una solución que ví en un blog en un sitio web, aunque tuve que perder toda mi campaña, mi nivel de multijugador y los conteos que tenía para algunos logros (seriamente, diviertete como en 1999, libra de carne, etc). No perdí mis logros
    pues estos los tenía en LIVE, pero no importa, con tal de seguir jugando este juegazo.

    De todas formas gracias por la ayuda. !!
  6. JayDelgado Win User

    JUEGOS EN ANDROID QUE REGISTREN LOGROS A XBOX LIVE

    También está Minecraft, donde hay muchísimo logros, pero a parte de eso no creo que haya otros juegos para móvil que te den logros a parte de los de Microsoft. (O Xbox)

    [Translation-There's also Minecraft, where there's a lot of accomplishments, but besides that I don't think there are other mobile games that give you achievements besides those of Microsoft. (Or Xbox) ]
Thema:

Ayuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a...

Loading...
  1. Ayuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a... - Similar Threads - Ayuda para sacar

  2. Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help...

    in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help...: Bien, hace ya varios años mi hermana hizo un perfil de xbox con mi correo, por lo tanto siempre que entro ya sea a la app de xbox o a mi correo, me aparece su perfil, por lo tanto no puedo hacer...
  3. Necesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la...

    in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la...: ¡Hola! hace unos días canjeé mi código de suscripción por 6 meses de live gold en mi cuenta de Microsoft a través de mi PC. En esta cuenta de PC la suscripción está activada y en mi consola...
  4. : Necesito ayuda para conectar mi xbox one a traves de HDMI al ordenador o pc

    in XboX Networking Hardware
    : Necesito ayuda para conectar mi xbox one a traves de HDMI al ordenador o pc: : Necesito ayuda para conectar mi xbox one a traves de HDMI al ordenador o pc Please see this page for info on Streaming your games to PC....
  5. Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]

    in XBoX on Windows
    Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]: Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar completamente al igual que ellos no me...
  6. ayuda para solucionar problema verifica nombre de remitente [Mod...

    in XBoX Accessibility
    ayuda para solucionar problema verifica nombre de remitente [Mod...: intento cargar un código de un tarjeta pero al finalizar, no puedo cargarla aparece "verifique el remitente contiene una palabra prohibida" ¿Que tengo que hacer para solucionar este problema?...
  7. Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]

    in XBoX on Windows
    Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]: Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar completamente al igual que ellos no me...
  8. Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help...

    in XBoX on Consoles
    Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet [Mod Translation - Help...: Ayuda porfavor tengo problemas para conectar mi consola a internet. Batallo para entrar a jugar juegos online. Me saca de partidas online y me dice que no estoy para ser anfitrión de una partida...
  9. Ayuda con el las apps de xbox para pc

    in XBoX on Windows
    Ayuda con el las apps de xbox para pc: Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar completamente al igual que ellos no me...
  10. AYUDA URGENTE PARA CAMBIAR DE CUENTA EN WINDOWS 10[URGENT HELP TO CHANGE YOUR ACCOUNT ON...

    in XBoX on Windows
    AYUDA URGENTE PARA CAMBIAR DE CUENTA EN WINDOWS 10[URGENT HELP TO CHANGE YOUR ACCOUNT ON...: buenas, tengo una gran duda sobre un pequeño problema que tengo al tratar de iniciar con mi perfil en la app de Xbox para Windows, y es que cuando abro la app y le doy click en donde dice "iniciar...