ayuda muy asco el método de compras[the shopping method helps very disgusting]

Discus and support ayuda muy asco el método de compras[the shopping method helps very disgusting] in XBoX on Consoles to solve the problem; he intentado comprar un juego con 4 tarjetas diferentes dos visa y 2 mastercard NO ME DEJA ni el xbox y tampoco por la pagina microsoft quería comprar... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by KeirollCuellar, Aug 27, 2020.

  1. ayuda muy asco el método de compras[the shopping method helps very disgusting]


    he intentado comprar un juego con 4 tarjetas diferentes dos visa y 2 mastercard NO ME DEJA ni el xbox y tampoco por la pagina microsoft quería comprar GTA V con es descuento y no me dejo aparece número de tarjeta no valido
    y como que no si ya he comprado y no están vencidas hoy quise comprar rainbow six siegue deluxe y tampoco me deja por favor ayuda el descuento acaba en 5 días y realmente quiero el juego

    [Translation - I have tried to buy a game with 4 different cards, two visa and 2 mastercard, it DOESN'T LEAVE ME or the xbox and neither because of the microsoft page I wanted to buy GTA V with the discount and it did not let me see an invalid card
    number and as if I have not already bought and they are not expired today I wanted to buy rainbow six siegue deluxe and it does not leave me either please help the discount ends in 5 days and I really want the game]


    :)
     
    KeirollCuellar, Aug 27, 2020
    #1
  2. XBF Ezra G Win User

    ayuda muy asco el método de compras[the shopping method helps very disgusting]

    Hello KeirollCuellar,

    Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with completing a purchase on your Xbox One. Please use the
    Contact Us portal for assistance with completing your order.

    I hope this helps.
  3. l C Fantasma l Win User

    Problemas al procesar pago

    A Veces el problema de actualización de método de pago, intenta quitar tú método de pago y vuelvelo a añadir. Si el problema persiste necesitas contactar con soporte de Xbox. Espero sea de ayuda. Saludos, y que tengas buen día. :)
  4. Juan DiegoBuitrago S Win User

    Medio de Pago [Payment Method]

    Buen día ya revise el historial de compras pero no sale ninguna de 3.000.

    El dinero me lo cobraron justo cuando agregue la tarjeta como método de pago

    __________________________________

    [Translation - Good day and check the history of purchases but does not leave any of 3,000.
    The money I was charged just when I add the card as payment method]
  5. DanMen334 Win User

    No puedo actualizar mi suscripción de game pass en PC a game pass ultimate (I can't update my game pass subscription on PC to game pass ultimate)

    el método de pago para la promoción, no es por tarjeta de crédito?

    Translation:

    The payment method for the promotion, is it not by credit card?
  6. midari27johnston Win User

    no puedo pagar game pass (tarjeta de regalo)[I can't pay game pass (gift card)]

    ocupo AYUDA para poder renovar mis sucripciones ya que me estan poniendo un cargo que yo nunca realice, el mismo xbox renovo sin mi autorisacion la suscripción estoy muy inconforme con la plataforma favor de ayudarme a solucionar el problema o me cambiare
    de plataforma ya que estoy muy molesto

    [Translation - I take HELP to renew my subscriptions since they are putting a charge that I never make, the same xbox I renew without my authorization the subscription I am very unhappy with the platform please help me solve the problem or I will
    change the platform since I am very annoying]
Thema:

ayuda muy asco el método de compras[the shopping method helps very disgusting]

Loading...
  1. ayuda muy asco el método de compras[the shopping method helps very disgusting] - Similar Threads - ayuda muy asco

  2. Ayuda stampede: racing royale :)

    in XboX Insiders
    Ayuda stampede: racing royale :): Hola una pregunta donde puedo reportar sobre fallas del juego que he tenido submitted by /u/YanHec2605 [link] [comments]
  3. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

    in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  4. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

    in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  5. Help please!! Ayuda porfavor!!!!

    in XboX Insiders
    Help please!! Ayuda porfavor!!!!: Please somebody help me with this error, error 0x823223023 I cant record clips, i did a factory reset and still not working:( Alguien ayúdeme con este error, error 0 x823223023 no puedo grabar...
  6. ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?

    in XBoX on Windows
    ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?: Me cerro el chat sin responder nada [img] 40fc63d9-0146-4273-a481-db665faa59d5
  7. ayuda con la actualización de mi xbox

    in XboX Insiders
    ayuda con la actualización de mi xbox: amigos, he tenido un problema con la actualización de mi Xbox one s ya que cuándo se conecta a internet directamente se manda a actualizar pero no sé actualiza solo marca error y la verdad ya no...
  8. hola necesito ayuda con esto

    in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  9. Ayuda (Minecraft)

    in XBoX Games and Apps
    Ayuda (Minecraft): Hola! Hoy quiero pedir ayuda, ayer me compre minecraft y no me deja jugar servidores premium y si utilizo el /premium me pone como los servidores premium 96a4a9e4-eecd-4f50-92d0-b018182111d6
  10. nesecito ayuda urgentemente

    in XBoX Games and Apps
    nesecito ayuda urgentemente: me quede afk en un mundo survival me salir al dia siguiente intente volver a entrar y me sala hubo un error al cargar el mundo y lo desinstale y instale y no funciono ni tampoco copias y ese mundo...