Ayuda meti mal una tarjeta en otra cuenta que no era [Translation-Help misplaced a card in...

Discus and support Ayuda meti mal una tarjeta en otra cuenta que no era [Translation-Help misplaced a card in... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Compre tarjeta la metí en otra cuenta por accidente y quiero el dinero en la otra cuenta El dinero esta en otra cuenta y no deja regalarme cosas a mi... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by XxSpaceUxX, Jun 4, 2019.

  1. XxSpaceUxX
    XxSpaceUxX Guest

    Ayuda meti mal una tarjeta en otra cuenta que no era [Translation-Help misplaced a card in...


    Compre tarjeta la metí en otra cuenta por accidente y quiero el dinero en la otra cuenta

    El dinero esta en otra cuenta y no deja regalarme cosas a mi otra cuenta

    [Translation-

    I bought another card by accident and I want the money in the other account

    The money is in another account and does not let me give things to my other account]

    :)
     
    XxSpaceUxX, Jun 4, 2019
    #1
  2. XBF Diego M Win User

    Ayuda meti mal una tarjeta en otra cuenta que no era [Translation-Help misplaced a card in another account that was not]

    Hi
    XxSpaceUxX
    ,

    Thank you for posting on the Xbox forums. Unfortunately there is no way to transfer money that has been redeemed onto a Microsoft account to a different Microsoft account. Once redeemed that card can no longer be used so they best thing to do is see if you
    can buy the item you want as a gift to the correct account. When browsing the Microsoft Store, most games have the option to "Buy as gift" that will send the intended account a code to redeem onto their account.

    Or you can look into the
    Home console
    feature if both of the account's are on the same Xbox, content purchased on one account would be shared with the account you intended to redeem the gift card to.
  3. Josseph Camacho Win User

    No puedo comprar xbox live [I can't buy Xbox Live]

    gracias a todos por su ayuda, veré como puedo si en soporte me dan otra opción y si no pues buscaré quien me preste una tarjeta, que mal que microsoft limite la forma de pago de un saldo vencido

    Translation:

    thank you all for your help, I'll see how I can if I support another option and if not then I'll find who lends me a card, what wrong that microsoft limit the payment method of a past due balance
  4. el chico masapa Win User

    Tarjeta de regalo (Gift Card)

    Hola! Compre una tarjeta de regalo y cuando meti el codigo me dice que no esta activo, como me pueden ayudar?

    -[Translation - Hello! Buy a gift card and when you put the code tells me that is not active, how can I help?]
  5. DanMen334 Win User

    Problema al pagar con tarjeta de prepago. (Problem paying with prepaid card.)

    me imagino con que el problema es que no tienes una opción de pago de respaldo, es decir tarjeta de crédito o débito, te recomendaría una cuenta de paypal (no tienes que tener cuenta bancaria para abrir una) ya que por lo que veo lo que quieres usar como
    método de pago es por tarjetas de prepago y saldo de cuenta microsoft (otra forma es una tarjeta de débito, en los oxxos puedes conseguir de banamex, o si eres mayor de edad abre una cuenta de guardadito, no te cobran nada y es de débito o planteale a algún
    familiar que te ayude con este método si es que no quieren usar una de crédito)

    [Translation]

    I imagine with that the problem is that you do not have a backup payment option, i.e. credit or debit card, I would recommend a paypal account (you don't have to have bank account to open one) because from what I see what you want to use as a payment method
    is for tar prepaid jets and Microsoft account balance (another way is a debit card, in the oxxos you can get from banamex, or if you are of legal age open a guard account, charge you nothing and it is debit or ask a family member to help you with this method
    if you are they don't want to use a credit one.
  6. Jesús angelFeria Win User

    Error al canjear una tarjeta de regalo [Failed to redeem a gift card]

    Hola, desde hace 2 dias estuve tratando de canjear una tarjeta de 100$ mx desde la app de Microsoft rewards xbox y me aparece que hubo un error con mi cuenta

    [Translation-Hello, for 2 days I have been trying to redeem a $100 card from the Microsoft rewards xbox app and it shows me that there was an error with my account]
    Hola microsoft hace muy poco puse una tarjeta de regalo en mi x box, la meti a fortnite para comprar el pack de iris, al momento de ya poner la tarjeta en lugar de ponerle comprar le puse cancelar, al poner eso perdi el dinero de la tarjeta y al volverla
    a poner me aparecia que ya estaba usado el codigo, necesito un reembolso porfavor o solucuionat esto. Se los agradesvo mucho

    [Translation-Hello microsoft very recently I put a gift card in my x box, the meti a fortnite to buy the iris pack, at the time of already putting the card instead of putting it buy I put cancel, by putting that I lost the money of the card and when
    putting it back I appeared that I was already used the code , I need a refund please or solucuionat this. I thank you very much. ]
Thema:

Ayuda meti mal una tarjeta en otra cuenta que no era [Translation-Help misplaced a card in...

Loading...
  1. Ayuda meti mal una tarjeta en otra cuenta que no era [Translation-Help misplaced a card in... - Similar Threads - Ayuda meti mal

  2. Ayuda stampede: racing royale :)

    in XboX Insiders
    Ayuda stampede: racing royale :): Hola una pregunta donde puedo reportar sobre fallas del juego que he tenido submitted by /u/YanHec2605 [link] [comments]
  3. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

    in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  4. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

    in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  5. Help please!! Ayuda porfavor!!!!

    in XboX Insiders
    Help please!! Ayuda porfavor!!!!: Please somebody help me with this error, error 0x823223023 I cant record clips, i did a factory reset and still not working:( Alguien ayúdeme con este error, error 0 x823223023 no puedo grabar...
  6. ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?

    in XBoX on Windows
    ¿Qué clase de ayuda es esta de parte del soporte de xbox?: Me cerro el chat sin responder nada [img] 40fc63d9-0146-4273-a481-db665faa59d5
  7. ayuda con la actualización de mi xbox

    in XboX Insiders
    ayuda con la actualización de mi xbox: amigos, he tenido un problema con la actualización de mi Xbox one s ya que cuándo se conecta a internet directamente se manda a actualizar pero no sé actualiza solo marca error y la verdad ya no...
  8. hola necesito ayuda con esto

    in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  9. Ayuda (Minecraft)

    in XBoX Games and Apps
    Ayuda (Minecraft): Hola! Hoy quiero pedir ayuda, ayer me compre minecraft y no me deja jugar servidores premium y si utilizo el /premium me pone como los servidores premium 96a4a9e4-eecd-4f50-92d0-b018182111d6
  10. nesecito ayuda urgentemente

    in XBoX Games and Apps
    nesecito ayuda urgentemente: me quede afk en un mundo survival me salir al dia siguiente intente volver a entrar y me sala hubo un error al cargar el mundo y lo desinstale y instale y no funciono ni tampoco copias y ese mundo...