Ayuda con problema de micro[Help with mic problem]

Discus and support Ayuda con problema de micro[Help with mic problem] in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas tardes tengo una x box one s , compre unos auriculares con micro , funcionaron y de repente me dejo d andar el micro( el audio se escucha ) pero... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Terca��, Jul 25, 2020.

  1. Terca��
    Terca�� Guest

    Ayuda con problema de micro[Help with mic problem]


    Buenas tardes tengo una x box one s , compre unos auriculares con micro , funcionaron y de repente me dejo d andar el micro( el audio se escucha ) pero si juego a fortnite no puedo hablar.no me escuchan.creyendo q era problema de los auriculares compre otros
    los enchufe use dl mirco los dos primeros dias y otra vez me.pasa lo mismo.escucho el audio pero cuando hablo no me escuchan.aparece en la pantalla el logo de micro pero no me escuchan.ya no se si es problema de la consola.o que se desconfigura.si alguien
    me ayuda lo re agradezco.( yo lo enchufo al joystick)

    [Translation - Good afternoon I have an x box one s, I bought headphones with a microphone, they worked and suddenly I let the microphone go (the audio is heard) but if I play Fortnite I can not speak. They do not listen to me, believing that it
    was a problem of the headphones buy others plug them use dl mirco the first two days and again the same thing happens to me. I listen to the audio but when I speak they don't listen to me. The micro logo appears on the screen but they don't listen to me. I
    don't know if it's a problem from the console, or that is unconfigured, if someone helps me, I appreciate it (I plug it into the joystick)]


    :)
     
    Terca��, Jul 25, 2020
    #1
  2. XBF Ezra G Win User

    Ayuda con problema de micro[Help with mic problem]

    Hello Terca,

    Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with your headset microphone not being detected by your Xbox One. To troubleshoot this, please try performing a

    power-cycle
    .

    Please let us know how this goes.
  3. RadiatedData742 Win User

    error

    necesito ayuda con un problema

    [Translation]

    I need help with a problem
  4. Angel Ismael Silva A Win User

    Game Pass Ni no Kuni Wrath of the White Witch BUG

    Tengo el mismo problema. Sistema Operativo Windows 11 con mandos de Xbox Series, por favor su ayuda.
  5. Smwutches Win User

    No he recibido mis premios de facebook han pasado 2 semanas

    Usted tendría que tratar de ponerse en contacto con la gente que dirige el concurso en Facebook para obtener ayuda con este problema.
  6. Krauser2837 Win User

    Multiplayer is blocked

    hola

    le recomiendo que se ponga en contacto con los agentes de xbox o directo con xbox support ya que ahí encontrara la solución de su problema

    espero haya sido de ayuda saludos.
Thema:

Ayuda con problema de micro[Help with mic problem]

Loading...
  1. Ayuda con problema de micro[Help with mic problem] - Similar Threads - Ayuda con problema

  2. Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft

    in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda urgente con mi cuenta Minecraft: Hola buenos dias, necesito ayuda con mi cuenta Minecraft premium, ya que esta logueada con la cuenta de microsoft pero no me permite utilizarla, no se si es porque mi cuenta es gmail o que, pero...
  3. Necesito ayuda con el Microsoft Rewards

    in XboX Insiders
    Necesito ayuda con el Microsoft Rewards: Yo soy alguien nuevo en consolas de Xbox, y pues me interesó aquello de los puntos de Microsoft Rewards, pero la aplicación en la consola no me abre ya que dice que mi ubicación no es la correcta,...
  4. ayuda con la actualización de mi xbox

    in XboX Insiders
    ayuda con la actualización de mi xbox: amigos, he tenido un problema con la actualización de mi Xbox one s ya que cuándo se conecta a internet directamente se manda a actualizar pero no sé actualiza solo marca error y la verdad ya no...
  5. hola necesito ayuda con esto

    in XBoX Games and Apps
    hola necesito ayuda con esto: alguien que me diga como comprar el game pass ultimate en una cuenta de menores y me dice la plataforma que no se uede comprar eso y tampoco me deja jugar fornite con mis amigos si se suponeque no...
  6. Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada

    in XBoX on Windows
    Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos...
  7. Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...

    in XBoX on Consoles
    Me gustaría un poco de ayuda con mi consola de xbox 360 -[Translation - I would like some...: Me gustaría saber si ya hay alguna solución para el problema de descarga de juegos en xbox 360, ya ee intentado varias veces descargar el juego y llegando a 80% se reinicia de nuevo. Vi que si...
  8. POR FAVOR AYUDA LLEVO MESES CON ESTE PROBLEMA [PLEASE HELP I'VE BEEN WITH THIS PROBLEM FOR...

    in XBoX on Consoles
    POR FAVOR AYUDA LLEVO MESES CON ESTE PROBLEMA [PLEASE HELP I'VE BEEN WITH THIS PROBLEM FOR...: [img] Lo que pasa es que compre xbox live gold y game pass y no desactive la renovación automática y la tarjeta con la que compraba la cancelaron y me supongo que intento renovar y me suspendio...
  9. Windows 10 / Problema con Forza Horizon 4 al inciar se (ayuda por favor)...

    in XBoX on Windows
    Windows 10 / Problema con Forza Horizon 4 al inciar se (ayuda por favor)...: Hola, me descargue el Forza Horizon 4 Demo pero cuando lo incio se ejecuta correcta mente y cuando me pide q le de a una tecla para entrar se queda cargando en: CARGANDO..ESPERE y nunca inicia el...
  10. Necesito ayuda con mi problema

    in XBoX Games and Apps
    Necesito ayuda con mi problema: necesito que me digais como solucionar mi error. El problema es que cuando entro a minecrfat pocket edition y quiero jugar online me dice que vaya a xbox.com y yo ya he jugado antes online. A lo...