Asistencia técnica Microsoft em porto alegre [Asistencia Technical Microsoft in Cheerful...

Discus and support Asistencia técnica Microsoft em porto alegre [Asistencia Technical Microsoft in Cheerful... in XBoX on Consoles to solve the problem; Endereço das assistências [Translation-Assistance address] b2317919-d817-4f81-a64e-953b2529a316 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by PascoalMercenario, Feb 2, 2020.

  1. Asistencia técnica Microsoft em porto alegre [Asistencia Technical Microsoft in Cheerful...


    Endereço das assistências

    [Translation-Assistance address]

    :)
     
    PascoalMercenario, Feb 2, 2020
    #1
  2. k1Helix z Win User

    Asistencia técnica Microsoft em porto alegre [Asistencia Technical Microsoft in Cheerful Harbor]

  3. Imon Spartan Win User

    Problema con dinero retenido (Solucionado).

    Voy a probar la primera solución, ya que lo primero que hice en su momento fue ir a asistencia técnica pero ignoraron mis solicitudes y me llevaron a escribir este tema.

    Gracias de todos modos.

    [Translation-I will try the first solution, because the first thing I did at the time was go to technical assistance but ignored my requests and took me to write this topic.

    Thanks anyway.]
  4. Imon Spartan Win User

    Microsoft me ha robado, quiero mi dinero de vuelta. [Translation-Microsoft robbed me, I want my money back.]

    Voy a probar la primera solución, ya que lo primero que hice en su momento fue ir a asistencia técnica pero ignoraron mis solicitudes y me llevaron a escribir este tema.

    Gracias de todos modos.

    [Translation-I will try the first solution, because the first thing I did at the time was go to technical assistance but ignored my requests and took me to write this topic.

    Thanks anyway.]
  5. PepticvRelss Win User

    Why are some games not available for purchase on the Xbox Store?

    Hola

    Me puedes ayudar con el contanto de asistencia de Microsoft

    [Translation-Hello

    You can help me with Microsoft's support]
  6. Daniel_0815 Win User

    ¿Cómo instalo juegos en GamePass? [How do I install games on GamePass?]

    Hola,

    ¿puedes comprobar si tienes suficiente espacio de almacenamiento en tu Xbox? Si hay suficiente espacio, intente cerrar sesión y vuelva a iniciar sesión.

    Si nada de esto funciona, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de support.xbox.com.

    [Translation - Hello

    Can you check if you have enough storage space on your Xbox? If there is enough space, try to logout and log on again.


    If none of this works, contact the support.xbox.com Technical Support service.]
Thema:

Asistencia técnica Microsoft em porto alegre [Asistencia Technical Microsoft in Cheerful...

Loading...
  1. Asistencia técnica Microsoft em porto alegre [Asistencia Technical Microsoft in Cheerful... - Similar Threads - Asistencia técnica Microsoft

  2. Assistência Técnica Xbox One[Translation-Xbox One Technical Support]

    in XBoX on Consoles
    Assistência Técnica Xbox One[Translation-Xbox One Technical Support]: Houve quedas de energia aonde eu moro, liguei para a provedora de energia e eles me solicitaram para mandar dois orçamentos para poder pagar o reparo, gostaria de saber o número de contato e...
  3. Assistência técnica [Mod Translation - Technical assistance]

    in XBoX on Consoles
    Assistência técnica [Mod Translation - Technical assistance]: A fonte quando ligada apenas na tomada permanece ligada mas quando conectada no console ela desliga, aparece uma luz laranja na fonte quando ela fica ligada, logo após essa luz pisca uma branca e...
  4. X Box One S (Assistência Técnica Autorizada em Manaus Amazonas)[Translation-X Box One S...

    in XBoX on Consoles
    X Box One S (Assistência Técnica Autorizada em Manaus Amazonas)[Translation-X Box One S...: Prezados (as) bom dia, comprei um xbox one s há pouco mais de 1 mês e acredito ter danificado a entrada HDMI no console, uma vez que puxei com força o cabo, ficando sem imagem e som na tv....
  5. Contactar con asistencia tecnica España[Contact technical support Spain]

    in XBoX on Consoles
    Contactar con asistencia tecnica España[Contact technical support Spain]: Buenas tardes, Tengo un problema con mi Xbox x, no reconoce Hdmi, he probado con varios cables y TV, sigue sin reconocer, he intentado llamar a un telefono de Xbox y cuelgan, el servicio de...
  6. XBox ONE não liga e não encontro assistÊncia técnica que resolva. Alguém pode me ajudar?

    in XBoX on Consoles
    XBox ONE não liga e não encontro assistÊncia técnica que resolva. Alguém pode me ajudar?: O meu XBOX One liga, faz o som de inicilização "PLIM", acende a luz verde da fonte e depois desliga sozinho. Já mandei para 2 assistências técnica e me devolvem sem saber resolver o problema....
  7. no me deja abrir mi perfil, dice que espero unos minutos o que hable con la asistencia...

    in XBoX on Consoles
    no me deja abrir mi perfil, dice que espero unos minutos o que hable con la asistencia...: no me deja entrar a mi perfil. ¿qué puedo hacer para solucionarlo? [Translation] won't let me into my profile. What can I do to fix it? c355fc0d-8dd0-4fc7-bb81-02b7955d1a6e
  8. porque desde hace varios meses al pedir asistencia en soporte tecnico siempre dice que el...

    in XBoX Accessibility
    porque desde hace varios meses al pedir asistencia en soporte tecnico siempre dice que el...: Title Translation: [Because for several months to ask for assistance in technical support always says that the chat is closed? At hours of attention.] LA ANTENCION AHORA ES UN DIA DESPUES O HASTA...
  9. Assistência técnica para controle Xbox One S em Belo Horizonte e região. [Translation - ...

    in XBoX on Consoles
    Assistência técnica para controle Xbox One S em Belo Horizonte e região. [Translation - ...: Comprei um controle de Xbox One S em março deste ano, só que agora, mesmo depois de alguns meses sem utilizá-lo percebi que o botão RB estava com certa dificuldade em funcionar. Agora piorou ainda...
  10. xbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ...

    in XBoX Games and Apps
    xbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ...: Bueno, hoy vi que en un juego llamado fortnite tenian un pack y me dispuse a comprarlo pero al dar la informacion de mi tarjeta paso de que "no podemos procesar su pago, pongance en contacto con...