Alguna buena persona que me regale gold? -[Translation - Any good person who gave me gold?]

Discus and support Alguna buena persona que me regale gold? -[Translation - Any good person who gave me gold?] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Aunque sea de 1 mes�� -[Translation - Even If It's 1 month��] 7a471bdc-cd6f-4c31-bc9c-13854d5cc291 Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Jzmin98, Apr 12, 2019.

  1. Jzmin98
    Jzmin98 Guest

    Alguna buena persona que me regale gold? -[Translation - Any good person who gave me gold?]


    Aunque sea de 1 mes��

    -[Translation - Even If It's 1 month��]

    :)
     
    Jzmin98, Apr 12, 2019
    #1
  2. XBF Leo G Win User

    Alguna buena persona que me regale gold? -[Translation - Any good person who gave me gold?]

    Hello Jzmin98,

    Thank you for posting on the Xbox forums. We understand that you are interested in having someone give you Xbox Live Gold. We do not encourage anyone to ask for free Xbox Live Gold from other users on the Xbox forums. If you are interested in trying
    out Xbox Live Gold, we suggest utilizing an Xbox Live Gold free trial. If you enjoy using the subscription, you can upgrade to the

    full Xbox Live Gold subscription
    . We will be locking this thread due to the inquiry about getting Xbox Live Gold from someone. If you have any other issues, discussions or questions that you would like to bring to our attention, please create a new thread.
    We will be more than happy to answer any questions. We hope this helps!
  3. AlejandroRamirez Rod Win User

    Fallos a la hora de descarga con la consola apagada en xbox one[Translation-Download failures with console turned off on xbox one]

    Pense que era igual la unica persona mi XBOX ONE S es nuevo y lo configure y todo, pero no descarga cuando está apagado, hay alguna solución

    [Translation-I thought it was the same the only person my XBOX ONE S is new and configures it and everything, but does not download when it is off, is there any solution?]
  4. meca96 Win User

    Deal of the week [Hilo Oficial]

    Y yo pensándome en renovar el Gold en Agosto por si caía alguna oferta buena. lol
  5. white knight ax Win User

    no puedo comprar [I can't purchase]

    Buenas tardes. Tu apareces en alguna cuenta que tenga control parental.
  6. David Zamora Win User

    Fallos a la hora de descarga con la consola apagada en xbox one[Translation-Download failures with console turned off on xbox one]

    Pense que era igual la unica persona mi XBOX ONE S es nuevo y lo configure y todo, pero no descarga cuando está apagado, hay alguna solución?

    I thought it was the same the only person my XBOX ONE S is new and configures it and everything, but does not download when it is off, is there any solution?
    Yo vine porque tengo el mismo problema pero viendo comentarios en videos de Youtube y foros, creo que es un problema que tienen demasiadas personas, alguien ya tiene alguna solución??

    [Translation-I came because I have the same problem but seeing comments on Youtube videos and forums, I think it is a problem that have too many people, someone already has any solution??]
Thema:

Alguna buena persona que me regale gold? -[Translation - Any good person who gave me gold?]

Loading...
  1. Alguna buena persona que me regale gold? -[Translation - Any good person who gave me gold?] - Similar Threads - Alguna buena persona

  2. ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?

    in XBoX on Windows
    ¿Hay alguna solución para desbloquear archivos PST bloqueados?: Tengo un montón de archivos PST que bloqueé hace un año. Desafortunadamente, el diario en el que guardo las contraseñas también se pierde. Tengo miedo de perder mis datos importantes. Por favor,...
  3. Is there any way to play Minecraft: Java edition on my mobile? / Hay alguna manera de jugar...

    in XBoX Games and Apps
    Is there any way to play Minecraft: Java edition on my mobile? / Hay alguna manera de jugar...: ENGLISH: Hi people of microsoft! ok, a few months ago i downloaded minecraft bedrock in my mobile, and i've been playing minecraft bedrock so many time, but i looked in some places that minecraft...
  4. Alguna solución para lo de mi progreso de Forza horizon 4 [Some solution to my Forza...

    in XBoX on Consoles
    Alguna solución para lo de mi progreso de Forza horizon 4 [Some solution to my Forza...: se me reincion todo el progreso y quisiera saber si hay alguna forma de recuperarlo por que días atrás todo normal pero entro a hora y entre en la presentación de cero pero lo raro es que tengo...
  5. Existe alguna forma de grabar voz de tus amigos al momento de jugar?

    in XBoX Accessibility
    Existe alguna forma de grabar voz de tus amigos al momento de jugar?: Pues eso, no encuentro la forma de grabar clips y que se grabe mi voz y la de mis compañeros, cuando en otras consolas si se puede sin ayuda de una capturadora. De ante mano muchas gracias....
  6. Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los...

    in XBoX on Consoles
    Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los...: Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los juegos que ya tenia comprados y que asi no puedan jugar nada o si van a jugar que tengan que comprar las...
  7. compre el game pass de xbox para pc en la página oficial de xbox, y no puedo jugar ¿alguna...

    in XBoX on Windows
    compre el game pass de xbox para pc en la página oficial de xbox, y no puedo jugar ¿alguna...: [Edit - Title Translation] - I bought the xbox game pass for pc on the official xbox page, and I can't play any solution? como dije, a la hora de comprar el game pass en la página de xbox, todo...
  8. ¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de...

    in XBoX on Consoles
    ¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de...: Pues eso , he comprado una tarjeta de regalo de 200 pesos mxn para poder renovar mi suscripción , pero me acabo de enterar de que no puedo hacerlo y que la unica opción es pagar con tarjeta y no...
  9. ¿Cómo me pongo en contacto con alguna PERSONA REAL de Microsoft?

    in XBoX Accessibility
    ¿Cómo me pongo en contacto con alguna PERSONA REAL de Microsoft?: El problema que he tenido basicamente es que no puedo recuperar mi cuenta de microsoft, es la cuenta que me hice hace ya bastantes años y no me acuerdo de las contraseñas que usé anteriormente ni...
  10. Mi xbox one s cuando juego en la mayoria de titulos se traban por instantes ¿alguna solucion?

    in XBoX on Consoles
    Mi xbox one s cuando juego en la mayoria de titulos se traban por instantes ¿alguna solucion?: Mi xbox one s cuando juego en la mayoria de titulos se traban por instantes ya llego al punto que me esta frustrando esta situacion, que decepcionante.¿alguna solucion? [Translation - My Xbox One...