¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...

Discus and support ¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Soy nuevo en esto del Xbox one y e descargado un juego con la consola prendida , me podrian decir si es malo o no, me preocupa por que e visto apenas... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by TheBreak, Aug 6, 2020.

1. TheBreak
    TheBreak Guest

¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's...

Soy nuevo en esto del Xbox one y e descargado un juego con la consola prendida , me podrian decir si es malo o no, me preocupa por que e visto apenas que es mejor descargar con la Xbox apagada

[Translation - I am new to the Xbox one and I downloaded a game with the console turned on, could you tell me if it is bad or not, I am worried because I only see that it is better to download with the Xbox turned off]

:)

TheBreak, Aug 6, 2020
    1 person likes this.
  2. XBF Ezra G Win User

¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's bad to download a game with the Xbox turned on?]

Hello TheBreak,

Thank you for your post. I understand you are looking for clarification on downloading games and the amount of time your Xbox One is on. Whether you download with the Xbox One powered on or in the background while your console is off, it should not affect
    the health of your Xbox One. If you are leaving your Xbox on to download games just be sure to have it in a well ventilated area, for more information, check out this article:

Xbox One Position & Ventilation
    .

I hope this information helps.
  3. MarceCalniquer Win User

Área incorrecta al descargar mi mx vos Arvizu reflex

Hay alguien del soporte de XBOX que lea esto? parece que publicaron un juego que no es válido en Argentina. Por favor corrijan el juego de la primera quincena del mes de octubre. Es la primera vez que tengo un problema con Games with Gold.
  4. DS Biss Jack Win User

Xbox One S game disc identification?

el disco es solo la clave para acceder al juego instalado. no sucede si presta, regala o hace que alguien más use un juego en una consola Xbox ONE diferente.
  5. Gerardo C. Win User

Mensaje chat Xbox estás jugando erroneo

¡Hola QuetzalKoal, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

Ese es un mensaje informativo que se le envía a los miembros de Game Pass para que tengan conocimiento de las novedades de juegos que se añaden en la suscripción, además de las ventajas que están disponibles. Te llegará ese mensaje sin importar si solo juegas en un dispositivo específico o si en ese momento no estabas jugando con Game Pass, eso es indiferente.

No es ningún error y tampoco significa que alguien te robó tu cuenta, no te preocupes por eso.

Saludos!
  6. coqui warior Win User

No lee el disco de Dance central 2 [Not reading the disc of Dance central 2]

¿Alguien sabe si este problema tiene que ver con la consola que uno tenga, a saber, la Xbox 360 que primero salió, la xbox 360 S o la Xbox E?

TRANSLATION

Does anyone know if
    this problem has
    to do with
    having one,
    namely the Xbox
    360 console that
    first came out,
    the xbox 360
    S or the
    Xbox E?
Thema:

Loading...
  1. ¿Alguien sabe si es malo descargar un juego con la Xbox encedida?[Does anyone know if it's... - Similar Threads - ¿Alguien sabe malo

2. Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

in XboX Insiders
    Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya...
  3. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  4. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  5. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

in XBoX Games and Apps
    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]...
  6. POSIBLE PROBLEMA , ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE?

in XboX Insiders
    POSIBLE PROBLEMA , ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE?: [IMG] desde la ultima actualización me sale un error recurrente (anillo beta)...
  7. Alguien sabe si microsoft me regresara mis accesorios de la consola xbox one esque la mande...

in XBoX on Consoles
    Alguien sabe si microsoft me regresara mis accesorios de la consola xbox one esque la mande...: Alguien sabe si microsoft si regresa los accesorios de las consola esque envie a reparacion la mia por que aun tiene garantia y pues ya me regresaron la consola pero el cable de alimentacion, 1...
  8. Alguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98[Does anyone know how...

in XBoX Games and Apps
    Alguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98[Does anyone know how...: Alguien sabe como puedo poner el 2do jugador en the king of figters 98 [Translation - Does anyone know how I can put the 2nd player in the king of figters 98] 40dcb358-649e-45d7-8587-0976b9e6e4fd
  9. Alguien sabe si aceptan tarjetas de pay safecard?

in XBoX on Consoles
    Alguien sabe si aceptan tarjetas de pay safecard?: Alguien sabe si aceptan tarjetas de pay safecard? [Mod Translated] Does anyone know if they accept safecard pay cards? 1295a8bc-72c4-4b1f-92f8-82cfc60a9fe8
  10. NO me acepta mi trajeta xbox live alguien sabe porque, el soporte de xbox es un asco y solo me ...

in XBoX on Consoles
    NO me acepta mi trajeta xbox live alguien sabe porque, el soporte de xbox es un asco y solo me ...: Algo salió mal Inténtalo de nuevo. Si vuelve a suceder, háznoslo saber escribiendo el siguiente código en xbox.com/errorhelp para que podamos investigarlo. Cerrar XBOS-1002...