Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

Discus and support Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox in XboX Insiders to solve the problem; . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments] Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/No_Environment_1404, Nov 30, 2024.

1. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

/u/No_Environment_1404, Nov 30, 2024
  2. xxB9773xx Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

Como dice que para:

Para ampliar una cuenta infantil a una cuenta de adulto

Inicie sesión en Xbox LIVE con la cuenta que desee cambiar.

Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Cuenta.

Seleccione Ampliar cuenta infantil.

Intente con eso si no funciona puede contactar a alguien de servicio técnico para que lo ayude.
  3. XBF - Tali Win User

Compartir Game Pass en PC ≈ Windows 10

[El asociado está utilizando una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis incorrecta]

Hola DanielDominguez Rueda,

Gracias por ponerte en contacto con los foros de soporte técnico de Xbox. Entiendo que estás intentando compartir tu cuenta de Game Pass Ultimate con miembros de la familia en otros equipos. No hay un método oficial para compartir una suscripción a Game Pass Ultimate en PC. Para obtener todas las preguntas frecuentes sobre una suscripción a PC Game Pass Ultimate, consulte: Preguntas frecuentes de Game Pass Ultimate para PC.

Gracias

- Tali

[Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
  4. Gerardo C. Win User

Game Pass Ultimate

¡Hola Quimeyfontan espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

Desafortunadamente no es posible compartir los beneficios de una membresía entre cuentas en PC.

Saludos.
  5. MYST CosMiiCYT Win User

[mod removed] xbox sales a scam???

Hay varios sitios web diferentes que se parecen a ese, pero con diferentes nombres con el mismo tipo de "ventas". Todos son estafas. Tenga en cuenta que si suena demasiado bueno para ser verdad, entonces generalmente lo
    es
  6. cawaiositorey Win User

Won’t let me change my Xbox profile picture...

Cada vez que voy a cambiar mi foto de perfil de xbox dice error intente nuevamente más tarde lo dejé tres semanas y sigue siendo el mismo ¿alguien puede ayudarme?
    Hola, yo cabo de de hacerlo.

quizas sea tu conexión a la red, ya lo hice en varias cuentas, o quizás sea que la foto que quieras subir no tenga la suficiente resolución para que la acepte, puedes intentar con otra imagen.
Thema:

Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

Loading...
  1. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox - Similar Threads - Alguien que tenga

2. Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...

in XboX Insiders
    Alguien que me ayude a saber por qué cuando conecto mi mouse al Xbox el control y el...: Yo al momento de conectar mi mouse ( attack shark x11 ) mi control y mi teclado que estaban conectados por cable usb al Xbox se apagan aun que estén conectados, y cuando ya desconecto el mouse ya...
  3. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  4. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  5. No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?

in XBoX Games and Apps
    No se puede procesar tu pago ¿es la primera vez que me pasa esto alguien sabe que hacer?: [Mod Title Translation - Can't process your payment, is this the first time this has happened to me, does anyone know what to do?] necesito ayuda por favor [Mod Translation - I need help please]...
  6. A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?

in XBoX on Windows
    A alguien mas se le cierra solo el flight simulator 2020, sin que de una aviso de error?: Queriendo jugar al prender el avion y todo, este se sale del juego sin dar aviso de porque, busque ayuda y me dijeron que era porque faltaba la actualizacion de windows 2004 entonces la instale...
  7. POSIBLE PROBLEMA , ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE?

in XboX Insiders
    POSIBLE PROBLEMA , ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE?: [IMG] desde la ultima actualización me sale un error recurrente (anillo beta)...
  8. Como puedo recuperar mi cuenta que alguien me elimino?

in XBoX on Consoles
    Como puedo recuperar mi cuenta que alguien me elimino?: llevo meses intentando que me ayude xbox a recuperar mi cuenta que alguien elimino, debido a ello me dicen amistades que ya no se puede hacer nada, pero quiero hacer todo lo posible para lograr...
  9. Cuando inicio sesion del gta5 que trae el game pass me saca alguien me puede ayudar para...

in XBoX Accessibility
    Cuando inicio sesion del gta5 que trae el game pass me saca alguien me puede ayudar para...: Por favor ayudenme con eso -[Title Translation - When I start the session of the gta5 that brings the game pass, someone can help me so that I can no longer get out of the session, please]...
  10. Alguien que me ayude a configurar mi Xbox 360? [Someone to help me set up my Xbox 360?]

in XBoX on Consoles
    Alguien que me ayude a configurar mi Xbox 360? [Someone to help me set up my Xbox 360?]: Disculpen si molesta solo quiero saver como configurar mi consola xbox 360 [Translation-Excuse me if it bothers I just want saver how to set up my xbox 360 console]...