Acceso a mi cta de xbox[Transaltion-Access to my xbox account]
Discus and support Acceso a mi cta de xbox[Transaltion-Access to my xbox account] in XBoX Accessibility to solve the problem; Buenas, queria hacerles una pregunta. Hace seis años cuando compre mi consola de XBOX One abrimos un email y luego registramos en el mismo tarjeta de... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Gamal Perez, Oct 6, 2020.
Thema:
Acceso a mi cta de xbox[Transaltion-Access to my xbox account]
Loading...
-
Acceso a mi cta de xbox[Transaltion-Access to my xbox account] - Similar Threads - Acceso cta Transaltion
-
PC Game Pass en Windows no permite usar GPU dedicada porque no da acceso al ejecutable (.exe)
in XboX InsidersPC Game Pass en Windows no permite usar GPU dedicada porque no da acceso al ejecutable (.exe): Hi. I’m having an issue with a PC Game Pass game, and I’m looking for help because I’ve already tried most of the common fixes. Game: Mount & Blade II: Bannerlord DLC affected: War Sails... -
Pague xbox live y no tengo acceso[I paid xbox live and I don't have access]
in XBoX AccessibilityPague xbox live y no tengo acceso[I paid xbox live and I don't have access]: Pague xbox live y no tengo acceso favor su ayuda porque ya me cobraron en mi tarjeta y no estoy usando lo que compre el numero de pedido es [Mod Removed - Personal Information] mi correo es [Mod... -
Ps4 acceso account [Mod Translation - Ps4 access account]
in XBoX AccessibilityPs4 acceso account [Mod Translation - Ps4 access account]: Salve di recente ho tentato di accedere in tutti i modi al mio account Microsoft da ps4 ma non funziona, e si ho inserito il codice, sono andato nelle impostazion8 della schermata iniziale,poi... -
Compra de acceso a XBOX LIVE y juegos [Mod Translation-Purchase access to XBOX LIVE and games]
in XBoX Games and AppsCompra de acceso a XBOX LIVE y juegos [Mod Translation-Purchase access to XBOX LIVE and games]: Buenas tardes, deseo conocer por qué a la fecha no podemos en Costa Rica comprar juegos o accesos como FORTNITE o bien el mismo XBOX LIVE. Muchos en Costa Rica tenemos la consola pero no podemos... -
Código de acceso bloqueado [Mod Translation-Access Code Locked]
in XBoX AccessibilityCódigo de acceso bloqueado [Mod Translation-Access Code Locked]: Hola. Compre una xbox360 de segunda mano y el vendedor no recuerda la clave de 4 dígitos para desbloquear el código de acceso y no puedo entrar a xboxlive. Probé tutoriales de varios comandos pero... -
me siento timado con el acceso anticipado a las ofertas del Black Friday[Translation-I feel...
in XBoX Sales and Promome siento timado con el acceso anticipado a las ofertas del Black Friday[Translation-I feel...: Hola a todos, como muchos ya sabrán las ventas de Black Friday están disponibles para todos, pero los que contábamos con gold o gamepass ultimate recibimos la ventaja de un par de días antes para... -
Error 0x8000ffff en acceso a carpeta de descarga de juegos desde la plataforma xbox PC...
in XBoX on WindowsError 0x8000ffff en acceso a carpeta de descarga de juegos desde la plataforma xbox PC...: Hola. tengo una consulta acerca de xbox game pass PC. Resulta que en preguntas frecuentes dice lo siguiente " Xbox Game Pass para pc (beta) admite mod? los juegos de Xbox Game Pass para PC... -
Olvidé cídogo de acceso parental [Translate by Mod] I Forgot Cídogo parental access
in XBoX on ConsolesOlvidé cídogo de acceso parental [Translate by Mod] I Forgot Cídogo parental access: Saludos olvide el código de acceso del Control Parental. El número de serie de mi consola es: [Mod Removed] En espera de su ayuda [Translate by Mod] Greetings Forget the parental Control... -
Multiplayer access error at the end of campaign /Error acceso multijugador finalizar campaña ...
in XBoX Games and AppsMultiplayer access error at the end of campaign /Error acceso multijugador finalizar campaña ...: Que tal; llevo poco tiempo utilizando la xbox y he comprado el juego Call of Duty WW2 en DVD. He finalizado el modo campaña, sin embargo cuando quiero acceder a modo multijugador, me indica error...