Acabo de descubrir que tengo 2 saldos distintos en mi cuenta [Translation - I've just ...
Discus and support Acabo de descubrir que tengo 2 saldos distintos en mi cuenta [Translation - I've just ... in XBoX on Consoles to solve the problem; Pues eso, tengo 2 saldos distintos, uno de cuando vivía en España en la cual los puntos microsoft se han convertido en euros(ni me acordaba ya) y otra... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by MiguelDominguez1, Nov 27, 2018.
Thema:
Acabo de descubrir que tengo 2 saldos distintos en mi cuenta [Translation - I've just ...
Loading...
-
Acabo de descubrir que tengo 2 saldos distintos en mi cuenta [Translation - I've just ... - Similar Threads - Acabo descubrir que
-
Quem quer que o nome do meu amigo seja "sola pinkman" ( ele falou que se tiver mais de 15...
in XboX InsidersQuem quer que o nome do meu amigo seja "sola pinkman" ( ele falou que se tiver mais de 15...: pfvr falem submitted by /u/Puzzleheaded-Stop929 [link] [comments] -
O que esperar do jogo GTA IV? Decepção ou renovação do cenário no mundo dos jogos?
in XboX InsidersO que esperar do jogo GTA IV? Decepção ou renovação do cenário no mundo dos jogos?: Depois de mais de uma década de espera, trailers insanos e hype no nível máximo, fica a pergunta: o próximo GTA vai revolucionar o mercado ou só provar que a Rockstar vive do nome? Será que vem... -
Error e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...
in XboX InsidersError e101 xbox one fat no se mucho pero investigue y es que tengo una version insider y me...: Help submitted by /u/Intelligent-Name8656 [link] [comments] -
Tive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações
in XboX InsidersTive um problema no Controle Xbox que me deu preocupações: Estava jogando call of duty até que vi que as pilhas estavam fraca na mesma hora troquei as pilhas foi quando liguei o controle simplesmente não quis mais responder mesmo mostrando que estava... -
paguei 59,90 hoje no plano ultimate, mês que vem será recorrente?
in XboX Insiderspaguei 59,90 hoje no plano ultimate, mês que vem será recorrente?: alguém pode me ajudar ? essa é a segunda mensalidade que pago submitted by /u/jgsurfista [link] [comments] -
Hola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español
in XboX InsidersHola me gustaría tener amigos de tod el mundo que hablen español: Soy mujer de 28 años solo busco amigos submitted by /u/Severe_Mention_2517 [link] [comments] -
Acabo someone help me change the email to my account without access to the email that’s...
in XBoX AccessibilityAcabo someone help me change the email to my account without access to the email that’s...: A family member has died and the email associated with my account was theirs. When I try go in to play games it says I can’t play because of how my account is setup. I cannot access the email... -
Minecraft Windows 10 me pide desbloquear el juego que acabo de comprar [Edit - Translation]...
in XBoX Games and AppsMinecraft Windows 10 me pide desbloquear el juego que acabo de comprar [Edit - Translation]...: Acabo de comprar Minecraft para W10 pero no me permite ejecutarlo. No me permite iniciar sesión en mi cuenta de Xbox [Edit - Translation] - I just bought Minecraft for W10 but it does not allow... -
Buenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...
in XBoX on ConsolesBuenas! Una pregunta lo que pasa es que acabo de llegar a mi casa fui a prender mi consola e ...: No facilita detalles acerca de los vetos de consolas. No se admiten recursos ante las infracciones de las condiciones de uso. eso me aparecio hoy 25/0615 y quiero saber por que motivo me vetaron...