14 días de prueba de xbox game pass (Mod Translation:14 days trial of xbox game pass)

Discus and support 14 días de prueba de xbox game pass (Mod Translation:14 days trial of xbox game pass) in XBoX Sales and Promo to solve the problem; El mes pasado utilice la opción de 14 días de prueba de game pass para ver como era y probar algunos juegos, para esto utilice match que funciona como... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by NicolásPujante Flandes, Nov 18, 2018.

1. 14 días de prueba de xbox game pass (Mod Translation:14 days trial of xbox game pass)

El mes pasado utilice la opción de 14 días de prueba de game pass para ver como era y probar algunos juegos, para esto utilice match que funciona como una tarjeta de credito prepago.

Como muchos servicios de suscripción mensual pense que al acabar la prueba, al ver que la tarjeta no tenia dinero se cancelaría la suscripción automaticamente, pero me doy cuenta que se me carga un mes de game pass que no solicite y queda como deuda.

No me interesa seguir teniendo game pass, solo queria probarlo, hay alguna forma de cancelar la suscripción sin pagar la deuda de un servicio que no solicite ni e usado?

(Mod Translation)

:)

NicolásPujante Flandes, Nov 18, 2018
  2. luiswills84
    luiswills84 Guest
    hola a todos, una pregunta, al intentar conectarme a gta online me dice que no tiene permisos

buenas tardes, intento conectarme por primera vez a gta online con mi xbox one pero de da un mensaje que dice que no tiene los permisos necesarios para entrar a gta online y ya utilice el código de regalo de xbox live gold de prueba de 14 días que venia
    con mi consola pero desde que la ingrese no he podido entrar a gta 5 online.

[Mod translate: Good afternoon, I try to connect to gta online for the first time with my xbox one but it gives me a message that says that I do not have the necessary permissions to enter gta online and I already use the gift code of xbox
    live gold 14 days trial Came with my console but since I entered it I could not enter gta 5 online.]

luiswills84, Nov 18, 2018
  3. Bigelowe error

Tengo 6 días sin poder jugar, no conecta el juego y me dice que es el error "bigelowe"

Ya revise conexión de internet, pruebas de conexión, cerrar e iniciar sesión en múltiples ocasiones, mi cuenta de live está vigente la acabo de renovar el día 14 de julio y vence en julio del 2018.

Please help me.

6 days no game.

GT :

Country : México

Plataform : Xbox one s

Error : bigelowe

[Translation:

I have 6 days without playing, do not connect the game and tells me the error "bigelowe"

And check internet connection, connection tests, close and log on multiple occasions, my live account is in force just renewed on 14 July and expires in July 2018.

Please help me.

6 days in game.

GT:

Country: Mexico

Platform: Xbox one s

Error: bigelowe]

CostlyShark82, Nov 18, 2018
  4. XBF George L
    XBF George L Guest

14 días de prueba de xbox game pass (Mod Translation:14 days trial of xbox game pass)

XBF George L, Nov 18, 2018
  5. XBF George L Win User

6. GamersGala Win User

For new Microsoft/Xbox accounts, if xbox game pass ultimate 14 days trial codes could be used/sold as xbox game pass 14 days trial codes or xbox live gold 14 days trial codes?

Dear Support,

Thank you for the fast reply!

Er...my question is that a 'xbox game pass ultimate 14 days trial codes' could be used/sold as 'xbox game pass 14 days trial code' or 'xbox gold live 14 days trial code', right?

I understand that a xbox game pass 14 days trial code or a xbox live gold 14 days trial code can't be used/sold as xbox game pass ultimate 14 days trial code for sure.

Because a 'xbox games pass ultimate 14 days trial code' equals a 'xbox game pass 14 days trial code + xbox live gold 14 days trial code', so for new Microsoft/Xbox accounts, a 'xbox game pass ultimate 14 days trial codes' could be used/sold as 'xbox game
    pass 14 days trial code' or 'xbox gold live 14 days trial code' , right?

Please help to clarify.

Thanks again for your time! :)
  7. JhonSnow777 Win User

Game pass un año [Game Pass One year]

Hola!

Puedes comprar el game pass sin ningun problema cuantas veces quieras desde tu xbox o desde esta página:

https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-pass

Tienes además la opción de 14 días de prueba para probar el servicio....

Puedes encontrar mas información al respecto en el siguiente link:

https://support.xbox.com/en-US/billing/xbox-subscriptions/xbox-game-pass-faq

Es una verdadera lástima que la promoción haya terminado, eso si no podemos manejarlo, pero no se preocupe que constantemente hay promociones sobretodo cdo hay algún evento cercano. Espero que nuestros comentarios le hayan servido de ayuda. Un saludo
  8. DevikM Win User

E3 2019

Claro, sobretodo el de este año que se viene con todo para Xbox y Microsoft, van anunciar 14 juegos de Xbox Studios.

Es la mayor feria de juegos a nivel mundial.

--------

[Mod Translation - Of course, especially this year that is coming with everything for Xbox and Microsoft, will announce 14 games Xbox Studios.

It's the biggest gaming fair worldwide.]
  9. XBA_Hype Win User

Prueba de 14 Días Ultimate no me funciona

it would appear the the account you are using already used a trial code before or has had gamepass before. only 1 trial code per account can be used.
Thema:

Loading...
  1. 14 días de prueba de xbox game pass (Mod Translation:14 days trial of xbox game pass) - Similar Threads - días prueba game

2. 1440p Gaming vs 4K Switching Display Issue

in XboX Insiders
    1440p Gaming vs 4K Switching Display Issue: Not sure if this is just the system it self I play in 1440p at 120fps due to the games 1 play (cod, r6, rl, fn) While also playing with the option of 4k disabled alone with vrr. disabled The...
  3. I have 7 days of GPU left and this is my question. Me quedan 7 días de GPU y esta es mi...

in XBoX on Consoles
    I have 7 days of GPU left and this is my question. Me quedan 7 días de GPU y esta es mi...: Que tal, me quedan 7 días de Game Pass Ultimate, ¿Si compro una tarjeta de 6 meses de gold y la canjeo ahora tendré solo gold o tendré GPU por los últimos 6 meses? How about I have 7 days of...
  4. prueba Game Pass de 1 €[Translation-€ 1 Game Pass trial]

in XBoX Sales and Promo
    prueba Game Pass de 1 €[Translation-€ 1 Game Pass trial]: Tengo 2 € en el saldo de Microsoft Store Y quiero comprar el XBOX Gamepass de 1 € para probarlo, pero la renovacion automatica me dice que tiene que llevar como minimo 9,99, eso podria arreglarse?...
  5. Prueba de 14 Días Ultimate no me funciona

in XBoX on Consoles
    Prueba de 14 Días Ultimate no me funciona: En mi cuenta nunca he tenido Game Pass, por lo que la prueba de 14 días debería funcionar, pero cuando canjeé el código me aparece el mensaje de que solo sirve para nuevos clientes....
  6. Prueba gratuita de Xbox live Gold[Translation-Xbox live Gold free trial]

in XBoX Sales and Promo
    Prueba gratuita de Xbox live Gold[Translation-Xbox live Gold free trial]: Cuando me creé una cuenta de xbox live me preguntaron si queria activar una prueba gratuita de Xbox Live Gold dd un mes, pero yo di por echo que la podia reclamar cuando quisiera, y aqui viene el...
  7. El software para grabar clips de vídeo en el xbox one desde hace unos días viene fallando...

in XBoX on Consoles
    El software para grabar clips de vídeo en el xbox one desde hace unos días viene fallando...: Desde hacer varios días el software para grabar clips de vídeos en el xbox one viene fallando. Algunas veces cuando se le da el comando graba normal ,otras veces graba clips de 5 segundos y otras...
  8. Targeta regalo 14 días Xbox Live Gold en Xbox 360 solo activa Xbox Live[Translation-Targeta...

in XBoX Sales and Promo
    Targeta regalo 14 días Xbox Live Gold en Xbox 360 solo activa Xbox Live[Translation-Targeta...: Hola a todos, Antes que nada explicaros un poco mi situación: me he comprado la Xbox One S de 1TB ahora que estaba a muy buen precio. Como ya tenía la Xbox 360 con juegos pre-instalados y...
  9. FIFA 19 falló me dice que tengo una versión de prueba pero yo pague por el juego [FIFA 19...

in XBoX Games and Apps
    FIFA 19 falló me dice que tengo una versión de prueba pero yo pague por el juego [FIFA 19...: Fifa no inicia dice que soy propietario de una prueba y que esta ya expiro pero como es eso posible si yo pague por el juego y desinstale y volvi a instalar es horrible Translation: [Fifa does...
  10. No puedo canjear mis 14 días de gold

in XBoX Rewards & Social
    No puedo canjear mis 14 días de gold: Antes de ayer me compré una Xbox one s de 500 GB, y al canjear los 14 días de gold me dice que el código expiro, cuál sería la solución? 5366a6ec-9c15-4261-8cf4-09d7f958c12d

Users found this page by searching for:

1. prueba de 14 dias de gamepass