¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

Discus and support ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana? in XboX Insiders to solve the problem; Que es la inclusión y equidad, y como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana submitted by /u/Affectionate-Gur9835 [link] [comments] Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/Affectionate-Gur9835, May 10, 2024.

  1. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

    /u/Affectionate-Gur9835, May 10, 2024
    #1
  2. HereMasterluis Win User

    no recuerdo el WINDOWS LIVE ID de mi perfil llamado mastershingon me podrian ayudar por favor no me deja entrar al xbox live al conectarme me pide mi correo y mi contraseña solo que no recuerdo el correo

    lo que pasa es que es el perfil de mi hijo y el le cambio el correo por otro nuevo ...desgraciadamente no recuerda cual es el correo nuevo por el cual lo cambio.......... es por eso que les comento que la contraseña la tengo ya que es la anterior del correo
    pero el correo nuevo no lo sabemos se le olvido a mi hijo es por eso que les pido ayuda para poder saber cual es correo nada mas!.................... la contraseña la sabemos!

    solicito ayuda de alguien que me pueda asesorar ya que al momento de iniciar sesion nos pide que pongamos el correo y no lo sabemos!

    esto fue cuando empezo la nueva interfaz por favor ayudenme! microsoft tiene mis datos personales y necesito ese correo para poder agregarlo al family pack pero no lo recordamos!por favor ayuda!!
  3. CrossMeteor Win User

    Deal of the week [Hilo Oficial]

    No, lo que sí es cierto es que los DLC para juegos determinados son una estupidez ponerlos más baratos. Esto se debe a que el ahorro no es tan grande como los que se hacen en arcades, y porque se centran en una sola categoría y solo útiles para aquellos
    que poseen dicho juego. El resto nos fastidiamos.
  4. OsvaldoAyala Win User

    Can gaming bring us more together in the time of crisis?

    Los video juegos pueden llegar a ser funcionales en lo que mencionas ya que estos generan que como individuos generemos convivencia con otros, dado el medio y las capacidades actuales de las consolas, en mi opinión profesional puedo decir que si, los video
    juegos nos pueden ayudar, claro siempre respetando al otro y teniendo en cuenta las problemáticas o conflictos que puedan existir, como en cualquier medio social
  5. JhonSnow777 Win User

    Filtro direcciones MAC [Translation - MAC Address Filter]

    como puedo comprobar en el modem, si este esta excluyendo la direccion MAC de mi xbox.
    Hola, nos podrías comentar que tipo de modem es el que tienes?, tienes alguno propio o es el que provee la compañía que te proporciona el servicio. Esta información sería de mucha ayuda.
  6. Javi3rgc Win User

    Aeropuerto Málaga (España) -[Translation - Malaga Airport (Spain)]

    En la versión 1.9.3.0 que estoy descargando una de las novedades es la inclusión del aeropuerto de Málaga.
Thema:

¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana?

Loading...
  1. ¿Que es la inclusión y equidad?¿como esto nos ayuda en nuestra vida cotidiana? - Similar Threads - ¿Que inclusión equidad

  2. Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer

    in XboX Insiders
    Error E100 me podrían ayudar a saber que hacer: Buenas días tardes o noche quería preguntar si alguien sabe algo sobre el erro e100 en xbox series s ya que me paso muchos dicen que es el SSD pero nose todavía si cambiarlo ya que me surge la...
  3. Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S

    in XboX Insiders
    Busco jente que necesite ayuda para vender el Club Nocturno De GTA Online Xbox Series X|S: Solo soy yo submitted by /u/No-Echo-8772 [link] [comments]
  4. Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...

    in XboX Insiders
    Que tal colocar a plataforma do YouTube para poder estar fazendo Live porque tem gente que...: Tenho uma ideia para Xbox nova geração que tal colocar a plataforma do YouTube para conseguirmos fazer livestream submitted by /u/VINIXPLAYY [link] [comments]
  5. meu xcloud esta dando erro jogo no pc e omtem estavo jogando normalmente ate que hoje agora...

    in XBoX Games and Apps
    meu xcloud esta dando erro jogo no pc e omtem estavo jogando normalmente ate que hoje agora...: An error occurred while processing your request. Reference #102.44bef748.1704379492.cf23c717 ajuda pfv microsoft e6934cd5-b84e-4ae3-883a-9ddafecb42c8
  6. Why is cloud gaming always in a que has been for 4 hours now

    in XBoX Games and Apps
    Why is cloud gaming always in a que has been for 4 hours now: Please help over 4 hours in a que to play anything how long is your que 74d71caf-036b-4d20-9b47-69c5b4bf1b59
  7. como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...

    in XBoX Games and Apps
    como hacer que windows reconosca juegos de xbox game pass instalados / how to make windows...: ESPAÑOL VERSION: Hola, recientemente tuve que formatear la PC, al volver a instalar la app de Xbox, pude instalar 2 juegos de 3 que tenia, cuando los buscaba en gamepass me salia "jugar" y listo,...
  8. I can't get a game i already purchasedon xbox 360/não consigo pegar um jogo que comprei no...

    in XBoX Games and Apps
    I can't get a game i already purchasedon xbox 360/não consigo pegar um jogo que comprei no...: The game i can't get is Grand Theft Auto 5 (for xbox 360) and to be more specific i can't find it anywhere in my download history and my xbox is an xbox 360 E/ O jogo que não consigo instalar é...
  9. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

    in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  10. Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?

    in XBoX Games and Apps
    Es posible que que Dr. Muto sea añadido a la lista de juegos compatibles con la x box series x?: When I was little I played it and I loved it, I still have the original disc in good condition and I would like to be able to play it on the new x box 13622d85-3ce6-4689-b07c-24d4bd330635