Ya no me aparece la opción de descargar Minecraft gratis desde la versión de Legacy(La...

Discus and support Ya no me aparece la opción de descargar Minecraft gratis desde la versión de Legacy(La... in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Title translation-I no longer get the option to download Minecraft for free from the Legacy version(The old version)] Hace un año atrás había... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ArthurJiménez1, Jul 30, 2020.

1. Ya no me aparece la opción de descargar Minecraft gratis desde la versión de Legacy(La...

[Title translation-I no longer get the option to download Minecraft for free from the Legacy version(The old version)]

Hace un año atrás había adquirido Minecraft en formato físico (La desarrolada por 4J estudios) y todo fue normal por algunos meses sin embargo un día me aparecía la opción de descargar la ultima versión de este pero gratuitamente a lo cual quise pero al
    momento de darle aceptar me mandaba a la tienda de la xbox y me avisaba que no se podría descargar sin pagar.

Después de eso intenten varias veces y no pude solucionarlo ):.

Y ahora que actualmente ya no me aparece esa opción disponible.

[Translation-

A year ago I had acquired Minecraft in physical format (The de-enlisted by 4J studios) and everything was normal for a few months however one day I would get the option to download the last version of this but for free to which I wanted but when I gave it accept
    sent me to the xbox store and warned me that it could not be downloaded without paying.

After that try several times and I could not fix it ):.

And now that I no longer get that available option.

:)

ArthurJiménez1, Jul 30, 2020
  2. Rafael Pineda NAGI Win User

No puedo cambiar de versión de minecraft

Ya lo solucionaste Bro?, si aún tienes el problema, intenta hacer lo siguiente:

Desinstala todo lo que tenga que ver con el prro mainkra.

Actualiza tu java a la ultima versión.

si tienes el minecraft w10, también desinstálalo a la vrg.

Abres "ejecutar" con la tecla Windows y la tecla R a la vez; introduce la siguente: %appdata%

borra la carpeta de minecraft (el perro mainkra), mandalo a la vrg.

y busca en el "buscador" cualquier cosa de mainkra, hasta los instaladores.

por ultimo ve a la pagina oficial del juego y descarga la versión de w7,w8. jalan igual que la la ultima versión.

instálalo y ya!, con eso debería poder aparecerte la opción de nueva instalación para cambiar las versiones de tu mainkra y poder descargarle tus puercos mods.

Si te sirvió sígueme en mi tw.
  3. Marco Antonio Barcen Win User

Problema con la actualizacion

Puros Betas que por weyes nos toco esperar, jajaja, por cierto al que tiene problemas con Zune a mi me paso lo mismo y llame a soporte, me hicieron borrar la app de Zune desde Configuración/sistema/medio de almacenamiento/juegos alli la borras, igual borra
    el cache desde medios de almacenamiento, recupera tu GT y listo vuelve a entrar a zune te lo va a descargar de nuevo y ya correra sin pexes. Otro problema que tengo es que no me aparece en el bazar de apps la app de netflix.

A mi la beta no me dio problemas hasta ahora.
  4. XxCarlosxX K45 Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

He tratado de cambiar varias veces esa configuración, desde la consola y desde la página de xbox, pero para todo me pide la contraseña de la cuenta de mis padres. Incluso trate de quitarme de la familia desde la configuración de familia en el xbox, pero
    cuando escribo la contraseña me dice que no es válida (la contraseña no se a cambiado), entonces no se como hacerle para que ya no pida la contraseña D:
  5. Gerardo C. Win User

Hay aerolineas

¡Hola Mariofj, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

Por el momento no se pueden descargar ni instalar liveries en la versión de Microsoft Flight Simulator 2020 de consola, será cuestión de esperar a que se implemente la opción de subirlas a la Store para que se puedan descargar e instalar o que se implemente directamente dentro del mismo juego.

Espero comprendas.

Saludos.
  6. jose01(2) Win User

Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform do not work)

Buenas noches

A mi me pasa lo mismo, no puedo descargar ninguna app desde la última actualización de la consola.

He consultado con el proveedor de Internet y esta todo correcto, desde la tablet, móvil, pc, portátil va todo bien.

También limpie la cache de la consola y reinicie el router como indicaba uno de los post y todo sigue igual.
Thema:

Ya no me aparece la opción de descargar Minecraft gratis desde la versión de Legacy(La...

Loading...
  1. Ya no me aparece la opción de descargar Minecraft gratis desde la versión de Legacy(La... - Similar Threads - aparece opción descargar

2. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  3. se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria

in XboX Insiders
    se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya...
  4. Halo: Combat Evolved Anniversary no se puede descargar [Halo: Combat Evolved Anniversary...

in XBoX Games and Apps
    Halo: Combat Evolved Anniversary no se puede descargar [Halo: Combat Evolved Anniversary...: compre Halo: Combat Evolved Anniversary desde la microsoft store(compre el juego no el game pass) comenzó la descarga pero se congelo ,cancele y reinicie ,y marco varios errores 0x89235172...
  5. No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos

in XBoX on Windows
    No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos: [img] No me despliega las opciones de disco duro para poder instalar los juegos 7f436a63-f07c-4261-9208-f323ae4bc5c5
  6. Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales...

in XBoX on Windows
    Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales...: Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales Como puedo hacer para que me aparezca?? Es para resolver el problema del contador de fps de xbox game bar...
  7. Se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y está bloqueando esta...

in XBoX on Consoles
    Se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y está bloqueando esta...: ES UNA BURLA TOTAL, TENGO MAS DE $150 EN LA CUENTA Y NO RENUEVA MI SUBSCRIPCIÓN AL GAME PASS aa763092-3822-4505-a73e-af8f599dec0e
  8. La opción de retransmición de la gamebar de windows 10 no funciona [Translation - The ...

in XBoX on Windows
    La opción de retransmición de la gamebar de windows 10 no funciona [Translation - The ...: Hola un gusto para a todos lo que estén leyendo este tema que decidí publicar ya que al utilizar la gamebar de Windows 10 me di cuenta que la opción de retransmisión no funcionaba , no se si esto...
  9. Antes desde la app de Xbox podía grabar clip con la opción de mi celular (Dispositivo IOS) y ...

in XBoX on Mobile
    Antes desde la app de Xbox podía grabar clip con la opción de mi celular (Dispositivo IOS) y ...: Hace tiempo grababa mis clips desde la app de xbox atravez de mi dispositivo movil, pero de un tiempo para otro ya no me dejaba, cuando comienza la grabación la pantalla se pone en negro y justo...
  10. i buy a game way pc but en my Xbox one dont give me the opción to discharge

in XBoX Games and Apps
    i buy a game way pc but en my Xbox one dont give me the opción to discharge: Yesterday I bought halo reach way PC but when I try to discharge in my Xbox one , don't give me the option to discharge With support told me : Try to discharge again my profile but don't work...