Ya no me aparece la opción de descargar Minecraft gratis desde la versión de Legacy(La...
Discus and support Ya no me aparece la opción de descargar Minecraft gratis desde la versión de Legacy(La... in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Title translation-I no longer get the option to download Minecraft for free from the Legacy version(The old version)] Hace un año atrás había... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ArthurJiménez1, Jul 30, 2020.
Thema:
Ya no me aparece la opción de descargar Minecraft gratis desde la versión de Legacy(La...
Loading...
-
Ya no me aparece la opción de descargar Minecraft gratis desde la versión de Legacy(La... - Similar Threads - aparece opción descargar
-
me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...
in XBoX Games and Appsme aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709 -
se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria
in XboX Insidersse puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya... -
Halo: Combat Evolved Anniversary no se puede descargar [Halo: Combat Evolved Anniversary...
in XBoX Games and AppsHalo: Combat Evolved Anniversary no se puede descargar [Halo: Combat Evolved Anniversary...: compre Halo: Combat Evolved Anniversary desde la microsoft store(compre el juego no el game pass) comenzó la descarga pero se congelo ,cancele y reinicie ,y marco varios errores 0x89235172... -
No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos
in XBoX on WindowsNo me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos: [img] No me despliega las opciones de disco duro para poder instalar los juegos 7f436a63-f07c-4261-9208-f323ae4bc5c5 -
Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales...
in XBoX on WindowsAl entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales...: Al entrar en administración de equipos no me aparece la opción usuarios y grupos locales Como puedo hacer para que me aparezca?? Es para resolver el problema del contador de fps de xbox game bar... -
Se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y está bloqueando esta...
in XBoX on ConsolesSe ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y está bloqueando esta...: ES UNA BURLA TOTAL, TENGO MAS DE $150 EN LA CUENTA Y NO RENUEVA MI SUBSCRIPCIÓN AL GAME PASS aa763092-3822-4505-a73e-af8f599dec0e -
La opción de retransmición de la gamebar de windows 10 no funciona [Translation - The ...
in XBoX on WindowsLa opción de retransmición de la gamebar de windows 10 no funciona [Translation - The ...: Hola un gusto para a todos lo que estén leyendo este tema que decidí publicar ya que al utilizar la gamebar de Windows 10 me di cuenta que la opción de retransmisión no funcionaba , no se si esto... -
Antes desde la app de Xbox podía grabar clip con la opción de mi celular (Dispositivo IOS) y ...
in XBoX on MobileAntes desde la app de Xbox podía grabar clip con la opción de mi celular (Dispositivo IOS) y ...: Hace tiempo grababa mis clips desde la app de xbox atravez de mi dispositivo movil, pero de un tiempo para otro ya no me dejaba, cuando comienza la grabación la pantalla se pone en negro y justo... -
i buy a game way pc but en my Xbox one dont give me the opción to discharge
in XBoX Games and Appsi buy a game way pc but en my Xbox one dont give me the opción to discharge: Yesterday I bought halo reach way PC but when I try to discharge in my Xbox one , don't give me the option to discharge With support told me : Try to discharge again my profile but don't work...