Xbox x se congela al iniciar juegos
Discus and support Xbox x se congela al iniciar juegos in XboX Insiders to solve the problem; Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos. Se ha intentado restablecer de... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/LossWide9919, Jun 15, 2025 at 3:23 AM.
Thema:
Xbox x se congela al iniciar juegos
Loading...
-
Xbox x se congela al iniciar juegos - Similar Threads - congela iniciar juegos
-
O meu halo congela,trava é depois volta para a tela de inicio[My halo freezes, crashes and...
in XBoX Games and AppsO meu halo congela,trava é depois volta para a tela de inicio[My halo freezes, crashes and...: Olá amigos do lado verde! sou assinantes de gamepass é ontem quis experimentar o halo the master thief colection,porém ele trava na tela de carregamento no menu principal bem na hr de apertar... -
Halo MCC se congela después de la animación de 343 Industries | Halo MCC freezes after 343...
in XBoX on WindowsHalo MCC se congela después de la animación de 343 Industries | Halo MCC freezes after 343...: Hola comunidad de xbox, hace 1 mes aproximadamente, yo compré Xbox Game Pass para PC para jugar Halo MCC, en ese entonces todo funcionaba bien, podía jugar sin problemas, 1 semana después de que... -
Ao iniciar Netflix, o console congela[Translation-When you start Netflix, your console freezes]
in XBoX Games and AppsAo iniciar Netflix, o console congela[Translation-When you start Netflix, your console freezes]: Há alguns dias, toda vez que início o app Netflix no Xbox 360, ele congela todo o console, já desinstalei e instalei diversas vezes, algumas vezes funciona, porém ao entrar de novo dá o mesmo... -
meu jogo congela a tela[Translation-my game freezes the screen]
in XBoX on Consolesmeu jogo congela a tela[Translation-my game freezes the screen]: comprei jedi fallen order em midia de disco e o disco esta em perfeitas condiçoes porem quando seleciono um lugar para ir no jogo a tela de carregamento trava e volta pra tela inicial do xbox one... -
Minecraft windows 10 edition se congela despues de iniciar seccion de xbox
in XBoX on WindowsMinecraft windows 10 edition se congela despues de iniciar seccion de xbox: Buenas, teno un problema en minecraft windows 10 edition el cual es que inicio el juego y todo carga pero despues de iniciar seccion el juego se congela y hay hasta veces que tengo que reiniciar... -
Se me congela el gta [Edit - translation] - My gta freezes
in XBoX on ConsolesSe me congela el gta [Edit - translation] - My gta freezes: Buenas. Hace 2 dias compre una xbox one x nueva y el gta v premium nuevo, el problema es que yo no tengo internet, puse el disco y se instalaron los 54gb del juego correctamente, ayer cuando probe... -
Minecraft [Bedrock Xbox One] Se congela a cada rato.{translation-Minecraft [Bedrock Xbox...
in XBoX Games and AppsMinecraft [Bedrock Xbox One] Se congela a cada rato.{translation-Minecraft [Bedrock Xbox...: Estoy jugando en un Modelo S, la versión mas reciente de Minecraft, pero el problema es que al iniciar el mapa, a los pocos segundos de entrar al mundo, se congela el juego, y en 2 segundos de que... -
Se congela la pantalla al iniciar halo: la colección del jefe maestro [The screen freezes...
in XBoX on ConsolesSe congela la pantalla al iniciar halo: la colección del jefe maestro [The screen freezes...: Al querer iniciar el juego de halo colección del jefe maestro con mi perfil principal el juego se queda congelado, sin embargo con otro perfil inicia rápido y sin problemas alguna solución???... -
Problema de inicio en xbox 360, se congela [Mod Translation - Startup problem in Xbox 360,...
in XBoX on ConsolesProblema de inicio en xbox 360, se congela [Mod Translation - Startup problem in Xbox 360,...: Hola, compañeros. Recientemente he adquirido un xbox 360 Slim, mi problema es que esta sw congela en el logo de xbox en ocasiones, a veces avanza hasta el inicio de sesión, pero se queda con el...