Xbox x se congela al iniciar juegos

Discus and support Xbox x se congela al iniciar juegos in XboX Insiders to solve the problem; Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos. Se ha intentado restablecer de... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/LossWide9919, Jun 15, 2025 at 3:23 AM.

1. Xbox x se congela al iniciar juegos

Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos.

Se ha intentado restablecer de fábrica pero nada. Con juegos de la nube no hay problema funciona perfectamente.

En ocasiones presionando el botón de apagado mientras está prendida por más de 10 segundos cuando la vuelvo a prender funcionan los juegos sin problema, pero eso solo ocurre aveces.

El Xbox hace esto desde nuevo a su primer dueño y por eso lo desecho, no hizo válida la garantía y yo no tengo los papeles así que no es una opción.

Netflix y otras aplicaciones funcionan bien.

Alguien sabe qué más podría hacer o qué podría ser el problema, gracias!!!

submitted by /u/LossWide9919
    [link] [comments]

/u/LossWide9919, Jun 15, 2025 at 3:23 AM
  2. kartman18 Win User

Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

Tengo el mismo problema al iniciar cualquier juego se cierra mi sesion y no puedo jugar online.

Esto no pasa con aplicaciones solo en juegos
  3. LUCASMONTES DE OCA Win User

Xbox360

Hola, en la xbox 360 se descargo el juego correctamente.

Cuándo inició el juego black sale un mensaje con el título (x error en el juego) no se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo.
  4. EDARKNIGHT Win User

problema con conexión online de resident evil 5 y 6 xbox one -[Translation - problem with online connection of resident evil 5 and 6 xbox one]

mi NAT es abierto y son los únicos juegos con los que tengo ese problema al iniciar el buscar una partida o crear una partida la pantalla se congela y regresa al menú de inicio de xbox y no aparece ningún mensaje de error

-[Translation - my NAT is open and they are the only games with which I have that problem when starting to search for a game or create a game the screen freezes and returns to the xbox start menu and no error message appears]
  5. ELOYDIAZ4 Win User

Halo Infinite Unable to Download

tengo un problema con halo infinte pc , al iniciar una partida o en el lobby me saca del juego es decir la pantalla se frezea y me bota al escritorio
  6. Secretmaster372 Win User

mic and audio

intenta iniciar el juego con los audífonos conectados al control, mientras inicia el juego no desconecte los audífonos y no se meta a ningún chat de voz, si el problema consiste puede intentar actualizar el control
Thema:

Xbox x se congela al iniciar juegos

Loading...
  1. Xbox x se congela al iniciar juegos - Similar Threads - congela iniciar juegos

2. O meu halo congela,trava é depois volta para a tela de inicio[My halo freezes, crashes and...

in XBoX Games and Apps
    O meu halo congela,trava é depois volta para a tela de inicio[My halo freezes, crashes and...: Olá amigos do lado verde! sou assinantes de gamepass é ontem quis experimentar o halo the master thief colection,porém ele trava na tela de carregamento no menu principal bem na hr de apertar...
  3. Halo MCC se congela después de la animación de 343 Industries | Halo MCC freezes after 343...

in XBoX on Windows
    Halo MCC se congela después de la animación de 343 Industries | Halo MCC freezes after 343...: Hola comunidad de xbox, hace 1 mes aproximadamente, yo compré Xbox Game Pass para PC para jugar Halo MCC, en ese entonces todo funcionaba bien, podía jugar sin problemas, 1 semana después de que...
  4. Ao iniciar Netflix, o console congela[Translation-When you start Netflix, your console freezes]

in XBoX Games and Apps
    Ao iniciar Netflix, o console congela[Translation-When you start Netflix, your console freezes]: Há alguns dias, toda vez que início o app Netflix no Xbox 360, ele congela todo o console, já desinstalei e instalei diversas vezes, algumas vezes funciona, porém ao entrar de novo dá o mesmo...
  5. meu jogo congela a tela[Translation-my game freezes the screen]

in XBoX on Consoles
    meu jogo congela a tela[Translation-my game freezes the screen]: comprei jedi fallen order em midia de disco e o disco esta em perfeitas condiçoes porem quando seleciono um lugar para ir no jogo a tela de carregamento trava e volta pra tela inicial do xbox one...
  6. Minecraft windows 10 edition se congela despues de iniciar seccion de xbox

in XBoX on Windows
    Minecraft windows 10 edition se congela despues de iniciar seccion de xbox: Buenas, teno un problema en minecraft windows 10 edition el cual es que inicio el juego y todo carga pero despues de iniciar seccion el juego se congela y hay hasta veces que tengo que reiniciar...
  7. Se me congela el gta [Edit - translation] - My gta freezes

in XBoX on Consoles
    Se me congela el gta [Edit - translation] - My gta freezes: Buenas. Hace 2 dias compre una xbox one x nueva y el gta v premium nuevo, el problema es que yo no tengo internet, puse el disco y se instalaron los 54gb del juego correctamente, ayer cuando probe...
  8. Minecraft [Bedrock Xbox One] Se congela a cada rato.{translation-Minecraft [Bedrock Xbox...

in XBoX Games and Apps
    Minecraft [Bedrock Xbox One] Se congela a cada rato.{translation-Minecraft [Bedrock Xbox...: Estoy jugando en un Modelo S, la versión mas reciente de Minecraft, pero el problema es que al iniciar el mapa, a los pocos segundos de entrar al mundo, se congela el juego, y en 2 segundos de que...
  9. Se congela la pantalla al iniciar halo: la colección del jefe maestro [The screen freezes...

in XBoX on Consoles
    Se congela la pantalla al iniciar halo: la colección del jefe maestro [The screen freezes...: Al querer iniciar el juego de halo colección del jefe maestro con mi perfil principal el juego se queda congelado, sin embargo con otro perfil inicia rápido y sin problemas alguna solución???...
  10. Problema de inicio en xbox 360, se congela [Mod Translation - Startup problem in Xbox 360,...

in XBoX on Consoles
    Problema de inicio en xbox 360, se congela [Mod Translation - Startup problem in Xbox 360,...: Hola, compañeros. Recientemente he adquirido un xbox 360 Slim, mi problema es que esta sw congela en el logo de xbox en ocasiones, a veces avanza hasta el inicio de sesión, pero se queda con el...