Xbox Suspensión problema con el sitio web Chile [Mod translation-Xbox Suspension problem...
Discus and support Xbox Suspensión problema con el sitio web Chile [Mod translation-Xbox Suspension problem... in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola, bueno quería saber que puedo hacer ya que recibí una penalización por un mal mensaje que envié a otro jugador. La cosa es que quiero meterme a... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Pancho#2020, Jan 26, 2020.
Thema:
Xbox Suspensión problema con el sitio web Chile [Mod translation-Xbox Suspension problem...
Loading...
-
Xbox Suspensión problema con el sitio web Chile [Mod translation-Xbox Suspension problem... - Similar Threads - Suspensión problema con
-
Problema ao atualizar o xbox off-line
in XboX InsidersProblema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não... -
Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.
in XboX InsidersHola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by... -
Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?
in XboX InsidersAlguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me... -
PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE
in XboX InsidersPROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,... -
Problemas con enforcement y suspensión definitiva [Problemas con enforcement y suspensión...
in XBoX AccessibilityProblemas con enforcement y suspensión definitiva [Problemas con enforcement y suspensión...: Buenos días (ya que no puedo dormir por estar pensando en esto) El día 18 de enero cometí una infracción a la comunidad gamer. Al momento de ingresar a mi perfil en mi consola, me sale una... -
Suspensión o ban de Microsoft rewards[Translation-Suspension or ban of Microsoft rewards]
in XBoX AccessibilitySuspensión o ban de Microsoft rewards[Translation-Suspension or ban of Microsoft rewards]: Hola,quisiera saber cuánto dura una suspensión de Microsoft rewards o cuando podré volver a utilizar Microsoft rewards,me banearon injustamente [Translation-Hello, I would like to know how long... -
Suspensión de cuenta de Microsoft rewards[Translation-Microsoft rewards account suspension]
in XBoX on ConsolesSuspensión de cuenta de Microsoft rewards[Translation-Microsoft rewards account suspension]: Me suspendieron mi cuenta de Microsoft rewards y no se por q [Translation-My Microsoft rewards account was suspended and I don't know why] 4e5b45c4-50c1-4d43-8558-af0b7392ef9f -
Suspensión de cuenta en Microsoft rewards[Account suspension in Microsoft rewards]
in XBoX on ConsolesSuspensión de cuenta en Microsoft rewards[Account suspension in Microsoft rewards]: La verdad es que un dia al abrir la aplicación en la xbox one me decia que no podia acceder al panel de recompensas, despues me fui a mi cuenta desde el navegador y al entrar en la sección de... -
Suspensión de cuenta rewars (Rewars Account Suspension)
in XBoX on MobileSuspensión de cuenta rewars (Rewars Account Suspension): Yo suspendieron mi cuenta microsoft adi como sin nada iba a reclamar mi precio de 40 mx y me suspendieron [Translation] I suspended my account Microsoft Adi as without anything was going to...