Xbox S se apaga en juegos al usar pantalla dividida

Discus and support Xbox S se apaga en juegos al usar pantalla dividida in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola buenas tardes, el problema con mi xbox s, es que cuando uno juega a pantalla dividida, como por ejemplo plantas vs sombis, gears 4, se apaga la... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by kdnv2011, Jul 29, 2018.

1. kdnv2011
    kdnv2011 Guest

Hola buenas tardes, el problema con mi xbox s, es que cuando uno juega a pantalla dividida, como por ejemplo plantas vs sombis, gears 4, se apaga la consola, y no es por sobrecalentamiento por que aveces pasa recien prendemos la consola y queremos jugar
    horda en pantalla dividida puede pasar ya sea en horda 3 o asta la 22, y cuando uno juega solo no pasa.

Espero me puedan ayudar de ante mano gracias.

:)

kdnv2011, Jul 29, 2018
  2. OsvaldoAyala
    OsvaldoAyala Guest
    Mi xbox one s se apaga al iniciar un juego

Al inicar un juego la consola se calienta mucho y se apaga sola

Eso solo pasa con juegos en apps de stream no pasa

Que puede ser lo que pasa

Y como puedo solucionarlo

OsvaldoAyala, Jul 29, 2018
  3. apiobridgerz
    apiobridgerz Guest
    Someone

dias, alguien que me ayude...mi xbox one lo prendo y se me apaga en menos de 3 segundos, ya se checo la fuente de poder y no es eso ya que prende en tiempo cuando lo enciendo pero no entiendo porque se apaga, es mas ni llega haber la pantalla de xbox en
    la tv de tan rápido que se apaga así tengo desde hoy en la tarde y eso fue de repente ya que por la mañana estaba todo norma...alguien que pueda ayudarme plis

apiobridgerz, Jul 29, 2018
  4. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest

M3tal Daz3, Jul 29, 2018
  5. M3tal Daz3 Win User

6. JoseVulcanSnake Win User

Mi consola xbox se congela jugando Gears of War 3

Cuando juego con mi hermano (Split-screen) se CONGELA la pantalla esto empesó al 3 día de jugalo SIN problemas.

Ese día solo prendimos la consola y su progreso en campaña y horda se desapareció al igual que el nivel

Ya intentamos:

-Instalar el juego

-desistalar

-pasar el perfil a una memoria

-limpiar el cd del juego

-borraralgunas cosas del HDD porque ya estaba casi lleno (ahora lo tenemos a un 35% de su capacidad de almacenamiento.

Esto solo pasa jugando a pantalla dividida ya que jugando solos no se traba.

Cabe mencionar que jugamos atravez de una cuenta gold y una silver.

Espero una solución!
  7. ELOYDIAZ4 Win User

Halo Infinite Unable to Download

tengo un problema con halo infinte pc , al iniciar una partida o en el lobby me saca del juego es decir la pantalla se frezea y me bota al escritorio
  8. FullestChief840 Win User

2 month old laptop with taptiles preinstalled stopped working

Me pasa lo mismo, abro el juego, se pone en el inicio la pantalla púrpura y luego se minimiza. Si lo quiero maximizar, se abre nuevamente la pantalla púrpura y se vuelve a minimizar. Alguna idea????Desde ya muchas gracias!!!!
  9. LitoGon Win User

Error al abrir juegos gamepass PC

Hola.

Me pasa lo mismo con el Metro Exodus.

Intenta iniciar, pero al parecer cuando intenta comprobar que archivos de las partidas guardadas usar, no sabe cual, el mensaje no se ve en la pantalla, y me congela el juego, me obliga a cerrar el proceso, y ver el cartel cuando todo se cierra, pero parece
    no recordar lo que seleccione e intenta de nuevo.

SI minimizo el proceso, y lo abro, parece solucionarse, pero el juego se inicia en Ingles, standar, y sin mis partidas guardadas.

Es un problema molesto. Y no me deja jugar desde el lunes, se va a terminar ni game pass y no jugar puedo.

Mi PC i5 8600K, GTX 1070, SSD 120 Windows 10, 8 Ram.

Saludos
Thema:

Loading...
  1. Xbox S se apaga en juegos al usar pantalla dividida - Similar Threads - apaga juegos usar

2. se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...

in XBoX Games and Apps
    se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...: cuando inicio el call of duty black ops 3 se me congela el intro dos vece, y luego se acaba el intro y se vuelve negro la panatalla se oye la musica pero esta todo negro, se paga la consola...
  3. Xbox one X se apaga al cargar partida en cualquier juego[Translation-Xbox one X turns off...

in XBoX on Consoles
    Xbox one X se apaga al cargar partida en cualquier juego[Translation-Xbox one X turns off...: Hola a todos, Hace cosa de un mes aquirí una Xbox one x ed. Hyperspace. Bien, pues a los 15 días de recibirla, empezamos a notar fallos en la imagen durante los juegos, salían líneas o se quedaba...
  4. Mi xbox se apaga cuando juego Ark survival evolved

in XBoX on Consoles
    Mi xbox se apaga cuando juego Ark survival evolved: SPANISH: Hola gente. estoy teniendo problemas al jugar con mi xbox que siendo de segunda mano, su rendimiento en este juego es casi pésimo, teniendo una reducción de frames a 0 por varios...
  5. Mi xbox one se apaga después de un rato de actualización de un juego

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one se apaga después de un rato de actualización de un juego: Hola compañero, alguien sabe por qué después de un rato de actualización mi xbox one se apaga? Saben si aun así la descarga de la actualización continua? 78fe34b7-5b87-4853-97b2-a7ae2cf577fb
  6. My xbox shuts down when i play minecraft (Mi xbox se apaga mientras juego minecraft)

in XBoX on Consoles
    My xbox shuts down when i play minecraft (Mi xbox se apaga mientras juego minecraft): Yestarday i buy the offer of three months of the Game pass and later i download minecraft because i want to play this game. In one moment when i play minecraft my xbox shuts down and when i switch...
  7. Mi Xbox one se apaga cuando inicio un juego [Translation-My Xbox one shuts down when I...

in XBoX on Consoles
    Mi Xbox one se apaga cuando inicio un juego [Translation-My Xbox one shuts down when I...: Tengo esta duda, cada que inicio mi xbox one no hay problema, tampoco al usar el navegador ni youtube, el problema trata de que cuando inicio un juego, ya se digital o disco, al cabo de unos...
  8. Mi xbox one s se apaga al iniciar un juego

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one s se apaga al iniciar un juego: Al inicar un juego la consola se calienta mucho y se apaga sola Eso solo pasa con juegos en apps de stream no pasa Que puede ser lo que pasa Y como puedo solucionarlo...
  9. Mi xbox one se apaga sola mientras juego después de la actualización. [Translation - My Xbox ...

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one se apaga sola mientras juego después de la actualización. [Translation - My Xbox ...: 1.necesito ayuda, luego que actualice la consola se apaga sola mientras juego y no se si es que hay errores en la actualización.. Que podría hacer? ---------------- [Mod Translation - 1. I need...
  10. Mi xbox one se apaga sola mientras juego después de la actualización. [Translation - My Xbox ...

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one se apaga sola mientras juego después de la actualización. [Translation - My Xbox ...: 1.necesito ayuda, luego que actualice la consola se apaga sola mientras juego y no se si es que hay errores en la actualización.. Que podría hacer? ---------------- [Mod Translation - 1. I need...