xbox robado

Discus and support xbox robado in XBoX on Consoles to solve the problem; Que tal hace tiempo me robaron mi xbox lamentablemente mi cuenta con la que llevo jugando alrededor de 5 años esta abierta en el xbox si alguien sabe... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by cole y baird, Dec 16, 2017.

1. cole y baird
    cole y baird Guest

xbox robado

Que tal hace tiempo me robaron mi xbox lamentablemente mi cuenta con la que llevo jugando alrededor de 5 años esta abierta en el xbox si alguien sabe como puedo localizar el correo la dirección desde que se jugo por ultima vez para rastrearlo o alguien que
    me pueda ayudar a saber que se puede hacer lamentablemente no cuento con dinero ya que no fue lo único que me robaron ayúdenme por favor quiero mi xbox de vuelta hace 5 dias estuvieron jugando en ella. soy de Mexico

:)

cole y baird, Dec 16, 2017
  2. Me robaron mi cuenta.

buenas tardes,bueno como ven me han robado mi cuenta y llevo semanas ablando con los de microsoft y dicen que no me la han robado nose que ,que no pueden hacer nada y yo se que si pueden hacer algo pero no quieren no se si sea por flojos o nose pero bueno.

el caso esque el amigo,de un amigo tiene un programa de que si me meto a su "xbox live party'" El automaticamente consigue mi correo y contrasena y pues logro robarme mi contrasena mas el correo no,y necesito que SI PORFAVOR PUEDAN OTORGARME MI CONTRASENAAA
    !

Mi gamertag es CNS Competitive.

AheadMink875105, Dec 16, 2017
  3. SeaCypress
    SeaCypress Guest
    baneo

yo hice el reporte con microsoft de qe me habian robado la cuenta por eso yo ya hable con un agente de microsoft y me dijo qe no iba haberproblema por qe ya les habia hecho el reporte

SeaCypress, Dec 16, 2017
  4. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest

xbox robado

hello xbox robado :)

Please next time write your question in English so more people could help you xbox robado ;)

Thanks

Bye

Frizio I iB, Dec 20, 2017
  5. Frizio I iB Win User

xbox robado

hello :)

Please next time write your question in English so more people could help you ;)

Thanks

Bye
  6. Mister Beep Win User

hack account perfil robado

Hey there joscena teku!

Sorry to hear about the issue. If you haven't already, please post a new thread with any details and troubleshooting steps you have tried. That way you can be provided support tailored specifically for you!
  7. MB5656 Win User

ok, puede intentar ir aquí:
    https://account.live.com/acsr

y si se conoce la dirección de correo electrónico que es posible recuperarla.

ahora acerca de la membresía de oro, bueno si lo consiguió retirado de su cuenta a continuación, usted no puede recuperarlo.

Espero que ayude :)
  8. MedianMoss1 Win User

lo que pasa es que eliminaron la cuenta de correo y migraron el perfil de xboxlive a otro correo

reporte a microsoft el robo de mi cuenta pero primero me dijeron que estaba bloqueada y ayer vi que se conectaron en ella y la reporte nuevamente como un hackeo y ya les di todos los datos que me pidieron, ojala la recupere
  9. vX byViruZz Xv Win User

Hola quisiera ver que paso con una gol que compre el 24 de diciembre la uses y se me aparecio "Necesita una cosas mas para finalizar la compra" el dia 25 lo volvia a intentar y se me aparecio "Este codigo ya fue usado" que puedo hacer :/
Thema:

xbox robado

Loading...
  1. xbox robado - Similar Threads - robado

2. Creo que me han robado [Mod Translated - I think I've been robbed.]

in XBoX Games and Apps
    Creo que me han robado [Mod Translated - I think I've been robbed.]: Hola Les quiero decir sobre mi problema que me ha sucedido hoy 22/06/2019 lo que pasa es que compre 2 tarjetas de regalo 1 de 300$ y la otra de 200$, las canjee las dos y todo normal pero como 15...
  3. Microsoft me ha robado, quiero mi dinero de vuelta. [Translation-Microsoft robbed me, I...

in XBoX Sales and Promo
    Microsoft me ha robado, quiero mi dinero de vuelta. [Translation-Microsoft robbed me, I...: Saludos a toda la comunidad. Voy a escribir frases cortas en mi idioma para facilitar la traducción. Perdonen el título y su dramatismo. Pero necesitaba llamar su atención de una vez. Hace unos...
  4. Me han robado dinero *Translation: I've been robbed of money*

in XBoX Games and Apps
    Me han robado dinero *Translation: I've been robbed of money*: Hace 2 dias dos jugadores de xbox( de los que tengo los correos) se metieron en mi cuenta y se regalaron un juego(GTAV) y dos complementos para otro(fornite) en total 75 €. Me gustaria recuperar...
  5. hack account perfil robado

in XBoX on Consoles
    hack account perfil robado: me robaron mi cuenta de xboxlive con un año de xbox live gold, ya hable a microsoft y me comunique por el chat y nadamas me dicen que no es su area al querer entrar al correo desde una pc me...