xbox robado
Discus and support xbox robado in XBoX on Consoles to solve the problem; Que tal hace tiempo me robaron mi xbox lamentablemente mi cuenta con la que llevo jugando alrededor de 5 años esta abierta en el xbox si alguien sabe... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by cole y baird, Dec 16, 2017.
Thema:
xbox robado
Loading...
-
xbox robado - Similar Threads - robado
-
Creo que me han robado [Mod Translated - I think I've been robbed.]
in XBoX Games and AppsCreo que me han robado [Mod Translated - I think I've been robbed.]: Hola Les quiero decir sobre mi problema que me ha sucedido hoy 22/06/2019 lo que pasa es que compre 2 tarjetas de regalo 1 de 300$ y la otra de 200$, las canjee las dos y todo normal pero como 15... -
Microsoft me ha robado, quiero mi dinero de vuelta. [Translation-Microsoft robbed me, I...
in XBoX Sales and PromoMicrosoft me ha robado, quiero mi dinero de vuelta. [Translation-Microsoft robbed me, I...: Saludos a toda la comunidad. Voy a escribir frases cortas en mi idioma para facilitar la traducción. Perdonen el título y su dramatismo. Pero necesitaba llamar su atención de una vez. Hace unos... -
Me han robado dinero *Translation: I've been robbed of money*
in XBoX Games and AppsMe han robado dinero *Translation: I've been robbed of money*: Hace 2 dias dos jugadores de xbox( de los que tengo los correos) se metieron en mi cuenta y se regalaron un juego(GTAV) y dos complementos para otro(fornite) en total 75 €. Me gustaria recuperar... -
hack account perfil robado
in XBoX on Consoleshack account perfil robado: me robaron mi cuenta de xboxlive con un año de xbox live gold, ya hable a microsoft y me comunique por el chat y nadamas me dicen que no es su area al querer entrar al correo desde una pc me...