Xbox principale [Translate] Main Xbox
Discus and support Xbox principale [Translate] Main Xbox in XBoX Accessibility to solve the problem; Bonjour, ayant atteint mon nombre d'Xbox principale maximum pour mon compte, je ne peux plus le mettre en xbox principale sur d'autres Xbox One.... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by BinkssssBZAOW, Apr 17, 2019.
Thema:
Xbox principale [Translate] Main Xbox
Loading...
-
Xbox principale [Translate] Main Xbox - Similar Threads - principale Translate Main
-
Hola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.
in XBoX AccessibilityHola no puedo poner mi cuenta de microsoft como principal en mi xbox.: Al querer poner mi cuenta como principal no me deja hacerlo. Dice que solo tengo 5 intentos y no recuerdo haberlos usado, me urge ponerla como principal, es este correo desde donde estoy... -
xbox principal bug
in XBoX on Consolesxbox principal bug: the problem I have is that I already designate an xbox one as the last main one and still does not share gold or games, which is what I should do is already the last chance I have up to 1 year and... -
Xbox Console Principal e Secundário
in XBoX Games and AppsXbox Console Principal e Secundário: Olá. Pelo que entendi , se eu tenho dois Xbox One e para um outro perfil ter acesso aos meus jogos e assinaturas no console secundário eu preciso estar logado no Xbox secundário para ele ter... -
meu xbox principal[Translation-my main xbox]
in XBoX on Consolesmeu xbox principal[Translation-my main xbox]: Eu coloquei o meu perfil como principal aí saiu, coloquei de novo aí saiu de novo, coloquei novamente aí saiu de novo agora eu não consigo mais coloca ele como principal.. O que eu faço?... -
TWITCH NÃO INICIA NO MEU PERFIL PRINCIPAL[Translation-TWITCH DOES NOT START IN MY MAIN PROFILE]
in XBoX on ConsolesTWITCH NÃO INICIA NO MEU PERFIL PRINCIPAL[Translation-TWITCH DOES NOT START IN MY MAIN PROFILE]: Bom dia . Faz cerca de 5 mesês que estou tendo esse problema com meu aplicativo da Twitch . Quando tento inicar pelo meu perfil principal do Xbox , simplesmente não abre corretamente e apresenta... -
¿Se puede compartir el Live Gold poniendo sólo una cuenta como principal?[Can Live Gold be...
in XBoX on Consoles¿Se puede compartir el Live Gold poniendo sólo una cuenta como principal?[Can Live Gold be...: Si un amigo me da su cuenta y contraseña y yo la pongo como "Xbox Principal", puedo darle de mi Gold?. Yo no le pasó mi cuenta, solo el a mi. ¿Funcionaria?, ¿o es obligatorio que él también ponga... -
¿Se puede poner como cuenta principal en xbox desde una pc o dispositivo...
in XBoX Accessibility¿Se puede poner como cuenta principal en xbox desde una pc o dispositivo...: He estado investigando y no sé si eso se puede hacer, ya que tengo duda que si una persona añade su cuenta en mi xbox, mi consola se queda registrada en los dispositivos al iniciar la cuenta en... -
Controle principal Xbox one
in XBoX on ConsolesControle principal Xbox one: Como faço para configurar um controle como o principal do console? [Translation-How do I set up a controller as the main console?] 13321d39-ed8d-4e0b-929a-571b20a4ee07 -
No puedo poner mi Xbox principal [I can't put my main Xbox]
in XBoX AccessibilityNo puedo poner mi Xbox principal [I can't put my main Xbox]: No me deja poner mi Xbox principal me aparece q este servicio no esta di sponible [Translation-Won't let me put my main Xbox I get q this service is not di sponsible ]...