Xbox principale (Main Xbox )
Discus and support Xbox principale (Main Xbox ) in XBoX on Consoles to solve the problem; Bonjour, j'aimerai si c'est possible renouveler mes "Xbox principale" car je n'ai pas fait exprès mais j'ai fait tout mes partages de comptes (Xbox... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by GzP Arox, Aug 23, 2018.
Thema:
Xbox principale (Main Xbox )
Loading...
-
Xbox principale (Main Xbox ) - Similar Threads - principale Main
-
meu xbox principal[Translation-my main xbox]
in XBoX on Consolesmeu xbox principal[Translation-my main xbox]: Eu coloquei o meu perfil como principal aí saiu, coloquei de novo aí saiu de novo, coloquei novamente aí saiu de novo agora eu não consigo mais coloca ele como principal.. O que eu faço?... -
TWITCH NÃO INICIA NO MEU PERFIL PRINCIPAL[Translation-TWITCH DOES NOT START IN MY MAIN PROFILE]
in XBoX on ConsolesTWITCH NÃO INICIA NO MEU PERFIL PRINCIPAL[Translation-TWITCH DOES NOT START IN MY MAIN PROFILE]: Bom dia . Faz cerca de 5 mesês que estou tendo esse problema com meu aplicativo da Twitch . Quando tento inicar pelo meu perfil principal do Xbox , simplesmente não abre corretamente e apresenta... -
No puedo poner mi Xbox principal [I can't put my main Xbox]
in XBoX AccessibilityNo puedo poner mi Xbox principal [I can't put my main Xbox]: No me deja poner mi Xbox principal me aparece q este servicio no esta di sponible [Translation-Won't let me put my main Xbox I get q this service is not di sponsible ]... -
Mi Xbox Principal[Translation-My Main Xbox]
in XBoX on ConsolesMi Xbox Principal[Translation-My Main Xbox]: Buenos dias, tuve un incoveniente con mis 5 oportunidades de poner en Mi Xbox Principal una cuenta, resulta que puse mi misma cuenta personal con eso y cuando queria poner la cuenta de un amigo en... -
recuperacion de xbox principal -[Translation - main xbox recovery]
in XBoX Accessibilityrecuperacion de xbox principal -[Translation - main xbox recovery]: buenas disculpe la pregunta pero queria saver si podrian restablecer las licencias de mis juegos como xbox principal por que habian personas que entraron a mi cuenta como principal ya que ya las... -
xbox principal [Edit - Translation] - main xbox
in XBoX on Consolesxbox principal [Edit - Translation] - main xbox: un abusivo gasto mis principales, hay forma de renovarlas? [Edit - Translation] - an abusive expense my principals, is there a way to renew them? 161ec108-9712-4f32-ad82-06d4ffc46a82 -
Mi cuenta principal me la bloquearon[My main account was blocked]
in XBoX on ConsolesMi cuenta principal me la bloquearon[My main account was blocked]: Necesito ayuda, alguien me puede decir cuanto tardan en desbloquearte un cuenta no me avisaron por que me la bloquearon y que fue lo que hice para que me la bloquearan y ya tengo una semana y ya... -
Bug no menu principal do console[Bug in the console main menu]
in XBoX on ConsolesBug no menu principal do console[Bug in the console main menu]: Boa noite. Estava no menu principal do Xbox, ao apertar o botão para ir no quick menu para ir nas configurações do Xbox, ocorreu um travamento, ao tentar desligar o aparelho ficou tela preta mas... -
Cambios de xbox principal [Main xbox changes]
in XBoX Games and AppsCambios de xbox principal [Main xbox changes]: ¿Podrian darme mas cambios de xbox principal ? Es que un amigo me compartio un juego pero alguien asi que hice su cuenta como mi xbox principal y entonces alguien mas hizo lo mismo con esa cuenta...