Xbox pago Game pass

Discus and support Xbox pago Game pass in XBoX on Consoles to solve the problem; Se me canceló la suscripción de game pass ultimate por falta de fondos. Ahora que vuelvo a tener saldo en la tarjeta intento hacer el pago y no me... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Chiquito 4 ever, May 23, 2020.

1. Xbox pago Game pass

Se me canceló la suscripción de game pass ultimate por falta de fondos. Ahora que vuelvo a tener saldo en la tarjeta intento hacer el pago y no me deja. Como puedo solucionarlo?

[Translation-I was canceled for ultimate game pass subscription due to lack of funds. Now that I have a balance back on the card I try to make the payment and it won't let me. How can I fix it?]

:)

Chiquito 4 ever, May 23, 2020
  2. Sayann X Win User

Xbox pago Game pass

Hello, contact directly with Microsoft support, if you have enough money in your Microsoft account, it's not normal that it doesn't work

https://support.microsoft.com/
  3. Chiquito 4 ever Win User

Xbox pago Game pass

Gracias eso haré

[Translation-Thank you that I will do]
  4. Hordandskull09 Win User

Problemas de facturacion [Billing problems]

Hola buenas tardes estoy escribiendo para informarle que me cobro el xbox game pass sin mi permiso 240 pesos argentinos intente desactivar pago automatico por Pc y en la propria consola yo ni llege usar estaba en el trabajo cuando me cobro
    el pago y no tengo saldo en la tarjeta como me va cobrar sin saldo en ningun lugar te cobra si no tenes saldo podes desactivar por favor y desactive el xbox game pass
  5. SatanicoDrCadillac Win User

Error al momento de suscribirme a xbox game pass [Mod Translated - Error subscribing to xbox game pass]

Hola!

Lo que pasa es que debes de tener el saldo suficiente para el siguiente pago, que seria el equivalente a los siguientes 3 meses de xbox game pass, te sugiero que compres la promo contarjeta de credito y despues canceles el pago automatico, saludos.

[Translation-Hello!

The thing is that you must have enough balance for the next payment, which would be the equivalent of the next 3 months of xbox game pass, I suggest you buy the promo credit card and then cancel the automatic payment, greetings.]
  6. Epoozz Win User

Refund

Solo he obtenido reembolso al comprar gold o game pass, pero siempre antes de los 30 dias y haber hecho el pago con tarjeta
Thema:

Xbox pago Game pass

Loading...
  1. Xbox pago Game pass - Similar Threads - pago Game pass

2. Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]

in XBoX Sales and Promo
    Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]: hola buenas tardes, hoy 10 de octubre pague la deuda que tenia de mi mes en game pass pero no se refleja en xbox [Mod Translation - hello good afternoon, today October 10th pay the debt I had of...
  3. Pago de Game Pass Ultimate [Mod Translation - Game Pass Ultimate Payment]

in XBoX Sales and Promo
    Pago de Game Pass Ultimate [Mod Translation - Game Pass Ultimate Payment]: Hola, soy nuevo en esto de las suscripciones, y vi que había una oferta de 10 pesos MXN por Game Pass ultimate, decidí pagarla para probar el servicio y me voy enterando que aparte de esos 10...
  4. Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como...

in XBoX on Consoles
    Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como...: Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como pendiente, no sabia que hacer y no me contestaban en xbox support, hoy me realizaron de nuevo el cargo de la...
  5. Pago atrasado de Game Pass Ultimate[Late payment of Game Pass Ultimate]

in XBoX Sales and Promo
    Pago atrasado de Game Pass Ultimate[Late payment of Game Pass Ultimate]: Tengo un pago pendiente atrasado de game pass ultimate, quiero pagar con tarjetas de regalo, pero ¿Cómo la pago con estas tarjetas si no aparecen como forma de pago? [Translation - I have a late...
  6. Xbox Game Pass Consola subscrito e pago de há 1 ano para cá e nunca subscrevi nem utilizei...

in XBoX Sales and Promo
    Xbox Game Pass Consola subscrito e pago de há 1 ano para cá e nunca subscrevi nem utilizei...: Ando a pagar um serviço que nunca solicitei. XBOX Game Pass Consola desde 20 Fevereiro de 2019 a seguir a supostamente ter subscrito um de 0 € em 6 de Fevereiro de 2019. Só agora notei e...
  7. ¿Que sucede si no pago, la cuenta que falta por saldar del Xbox Game Pass? [What if I don't...

in XBoX Games and Apps
    ¿Que sucede si no pago, la cuenta que falta por saldar del Xbox Game Pass? [What if I don't...: Lo que sucede es que compre una tarjeta de regalo para un mes, y el mes ya venció, sin embargo me dice que tengo un pago por saldar, lo cual se me hace muy extraño porque anteriormente he...
  8. pago de game pass [Mod Translation - payment of game pass]

in XBoX Sales and Promo
    pago de game pass [Mod Translation - payment of game pass]: hay alguna forma de quitar mi tarjeta de credito sin pagar es que mi hermanito accidentalmente adquirio los 3 meses por 2000 COP y ahora no me deja quitarla sin pagar antes 119.000 COP [Mod...
  9. pago vencido de membresia game pass

in XBoX on Consoles
    pago vencido de membresia game pass: pago vencido de membresia game pass y tengo saldo a favor en el dispositivo como trasfiero el pago? febcb74f-eb58-4e3e-8394-e893a5e5bbf4
  10. tengo un adeudo de un pago de game pass y ahora quiero pagarlo pero no me lo permite,...

in XBoX on Consoles
    tengo un adeudo de un pago de game pass y ahora quiero pagarlo pero no me lo permite,...: [Mod Translation; Title - I have a debit from a game pass payment and now I want to pay it but it does not allow me, someone to help me please!] Mi adeudo es de $208 mxn, en la cuenta de paypal...