Xbox one X se puede usar Kinetic?

Discus and support Xbox one X se puede usar Kinetic? in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola! Mi hijo se divirtió mucho en la casa del tío que tiene una Xbox con Kinetic y quisiera saber si el último modelo, Xbox one X es también posible... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by DarnedTomcat125, Dec 1, 2017.

1. Xbox one X se puede usar Kinetic?

Hola! Mi hijo se divirtió mucho en la casa del tío que tiene una Xbox con Kinetic y quisiera saber si el último modelo, Xbox one X es también posible usar Kinetic. Alguien sabe?

Gracias.

:)

DarnedTomcat125, Dec 1, 2017
  2. Problema al comprar paquete Familiar

No, Pagas por Adelantado $999 (Si Esque no Tienes Reembolsos) y Puedes Usar el Pack Durante un Año, Se Activa la Renovacion Automatica y si no Haces Nada te Cobran Otro Año al Terminar el Primero.

oXBAo Blaze2099, Dec 1, 2017
  3. BATMAN ls
    BATMAN ls Guest
    Prolebla de transferencia de contenido

Saludos King

No se puede pasar el contenido de una cuenta a otra, es como los elementos del avatar que solo los puedes usar con el perfil que los descargas, la diferencia es que los contenidos bajados en la consola los pueden usar todos los perfiles que usen la misma
    consola

Translation:

Greetings King
    Not content can pass from one account to another, as the elements of the avatar is that them can only be used with the profile that the downloads, the difference is that the content downloaded to the console can use them all profiles that
    use the same console

BATMAN ls, Dec 1, 2017
  4. Xbox one X se puede usar Kinetic?

Hey, can I use Kinetic in Xbox one X ?

DarnedTomcat125, Dec 2, 2017
  5. Mister Cizl
    Mister Cizl Guest
    Hey DarnedTomcat125! You can use a Kinect with the Xbox One X as long as you have a

Kinect adapter
    . Thanks!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky

HERE
    for the best info.

Mister Cizl, Nov 1, 2018
  6. Mister Cizl Win User

Hey DarnedTomcat125! You can use a Kinect with the Xbox One X as long as you have a

Kinect adapter
    . Thanks!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky

HERE
    for the best info.
  7. DarnedTomcat125 Win User

Hey, can I use Kinetic in Xbox one X ?
  8. FenixRevil Win User

xbox gold

Si se puede usar tanto en Xbox 360 como en Xbox One, no debería tener ningún problema.
  9. Epoozz Win User

Retrocompatibility

Se puede jugar en cualquier version de xbox one, pero en xbox one x se veran mucho mejor
  10. Edgarour Win User

Comment utiliser kinect sur forza horizon 2 [Translate] How to use kinect on Forza horizon 2

nop es molesto usar kinet

[Translation -

it is not annoying to use Kinect]
Thema:

Loading...
  1. Xbox one X se puede usar Kinetic? - Similar Threads - puede usar Kinetic

2. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  3. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  4. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  5. Tem como usar o mapas do Minecreft de celular e transferir para o ps4

in XBoX Games and Apps
    Tem como usar o mapas do Minecreft de celular e transferir para o ps4: Queria muito usar o mapa do Minecreft do celular no ps4 5a3fb0fe-f99b-44f9-9ff0-0c8a2d85d2ef
  6. ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...

in XBoX on Windows
    ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...: ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm? can i use usb type headphones for xbox series? will it work with a type c...
  7. Qual HD usar?

in XBoX on Windows
    Qual HD usar?: Boa tarde, o HD do meu Xbox one fat queimou, gostaria de saber qual HD de 500gb comprar? Good afternoon, my Xbox one fat hard drive burned, I would like to know which 500gb hard drive to buy?...
  8. Streaming on xbox 360 - i cant use my xbox as a second screen/Não consigo usar meu xbox...

in XBoX on Consoles
    Streaming on xbox 360 - i cant use my xbox as a second screen/Não consigo usar meu xbox...: Hey, guys! I tried everything but still cant make this work. I just cant find my xbox 360 when i try to play anything on it from a pc or a smartphone. when i search for second screen projection,...
  9. Usar gift card -[Translation - Use gift card]

in XBoX Accessibility
    Usar gift card -[Translation - Use gift card]: Boa Tarde, ganhei um gift card, já tenho conta na microsoft, no entanto, quando estou cadastrando o email no xbox aparece a mensagem de que ESTA CONTA MICROSOFT ESTÁ ASSOCIADA A OUTRO PERFIL DO...
  10. saben porque no puedo usar el juego?[Do you know why I can't use the game?]

in XBoX Games and Apps
    saben porque no puedo usar el juego?[Do you know why I can't use the game?]: Compre call of duty modern warfare, warzone cuando termine de descárgalos no pude jugar decía que faltaban paquetes de juego para descargar, estuve buscando respuestas y encontré la sugerencia de...