Xbox one X se apaga al cargar partida en cualquier juego[Translation-Xbox one X turns off...

Discus and support Xbox one X se apaga al cargar partida en cualquier juego[Translation-Xbox one X turns off... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola a todos, Hace cosa de un mes aquirí una Xbox one x ed. Hyperspace. Bien, pues a los 15 días de recibirla, empezamos a notar fallos en la imagen... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Irene_dvs, May 8, 2020.

1. Irene_dvs
    Irene_dvs Guest

Xbox one X se apaga al cargar partida en cualquier juego[Translation-Xbox one X turns off...

Hola a todos,

Hace cosa de un mes aquirí una Xbox one x ed. Hyperspace. Bien, pues a los 15 días de recibirla, empezamos a notar fallos en la imagen durante los juegos, salían líneas o se quedaba momentáneamente colgado. Creíamos que sería cosa de la resolución 4k de
    la tele y bajamos la resolución. Parecía que el problema se había solucionado, pero no, por lo que sustituímos el cable HDMI por si fuera ese el problema, al ser la consola nueva. De esta manera, volvió todo a la normalidad, hasta que hace unos días empezó
    a no cargar ningún juego, daba igual que fuera propio o de game pass (todos por descarga digital). Por los menús de la consola, se desplazaba todo correctamente y fluido, ponías cualquier juego y, hasta el menú principal del mismo, todo iba bien. En cuando
    comenzabas una partida, el juego se ponía a cargar y ya no avanzaba, se quedaba la imagen congelada, si que a veces seguía escuchandose el sonido, y la consola terminaba por apagarse.

Reestablecimos la consola varias veces, menteniendo y sin mantener aplicaciones e información, la cosa siguió igual. Forzamos un nuevo reestablecimiento completo, instalé un juego y fue bien, no dio ningún problema durante 40 min., hasta que de nuevo se
    quedó congelado. Las veces que no se apagaba la consola, te dejaba cerrar el juego, y volver al menú de la xbox, aunque terminaba apagándose igualmente. Después de ese último fallo, al encender de nuevo la consola y llegar al menú principal de la misma, se
    veían puntos por toda la pantalla, píxeles como grises. Ya no hemos vuelto a encenderla.

¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Sabéis alguna solución?

Gracias!!

[Translation-Hello everyone

About a month ago I've a little xbox one x ed. Hyperspace. Well, within 15 days of receiving it, we started to notice image failures during games, lines came out or were momentarily hung. We thought it would be a matter of the 4k resolution of the
    TV and we lowered the resolution. It seemed that the problem had been fixed, but no, so we replaced the HDMI cable in case that was the problem, being the new console. In this way, everything returned to normal, until a few days ago it started not loading
    any games, it didn't matter if it was own or game pass (all by digital download). Through the console menus, everything was scrolling properly and smoothly, you put any game and, until the main menu of the console, everything was going well. As you started
    a game, the game would start loading and no longer progress, the image would stay frozen, so sometimes the sound would continue to be heard, and the console ended up shutting down.

We reset the console several times, minding and not maintaining applications and information, the thing remained the same. We forced a new complete reset, installed a game and it went well, it didn't give any problems for 40 minutes, until it again
    froze. The times the console didn't turn off, it would let you close the game, and go back to the xbox menu, even if it ended up turning off anyway. After that last failure, when you turn on the console again and reach the console's main menu, you could see
    dots all over the screen, pixels like gray. We haven't turned it back on.

Has this happened to anyone? Do you know any solutions?

Thank you!!]

:)

Irene_dvs, May 8, 2020
  2. DiegoCarrillo Morale Win User

Problemas con mi x box allá digital[Translation-Problems with my x box there digital]

me di cuenta que el x box nocno solo sesse apaga cuando se estan descargando juegos o actualizaciones, pero no, el x box se apaga en cualquier momento aunque no este descargando ¿Debo de hacer el cambio en la tienda?

[Translation-I noticed that the x box nocno only sesse turns off when you are downloading games or updates, but no, the x box turns off at any time even if I'm not downloading Should I make the change in the store?]
  3. XBF Brad A Win User

Xbox one X se apaga al cargar partida en cualquier juego[Translation-Xbox one X turns off when loading game in any game]

Hi Irene,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issues with game play. We recommend trying the guide for

game issues.
    Try this and let us know.

Thanks,

Brad
  4. Epoozz Win User

Retrocompatibility

Se puede jugar en cualquier version de xbox one, pero en xbox one x se veran mucho mejor
  5. kartman18 Win User

Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

Tengo el mismo problema al iniciar cualquier juego se cierra mi sesion y no puedo jugar online.

Esto no pasa con aplicaciones solo en juegos
  6. yobrizo Win User

I have problems with the storage on my xbox game pass in my pc

la carpeta esta encriptada. la forma mas facil es borrar el disco duro y reinstalar los juegos. estos juegos tienen guardado de partida en la nube, por lo menos en xbox, pues van asociados al perfil. la carpeta se llama windowsapp
Thema:

Loading...
  1. Xbox one X se apaga al cargar partida en cualquier juego[Translation-Xbox one X turns off... - Similar Threads - apaga cargar partida

2. Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización

in XBoX on Consoles
    Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización: Hola gente tengo un problema con mi Xbox one de primera generación espero que me puedan ayudar a que hacer , lo qué pasa es que mi consola me pide una actualización de 600 mb al momento de llegar...
  3. NUEVA VERSION 1.9.5.0.... VUELO ENTRE WMKK y WADD, AIRBUS20N SE APAGA... -[Translation -...

in XBoX Games and Apps
    NUEVA VERSION 1.9.5.0.... VUELO ENTRE WMKK y WADD, AIRBUS20N SE APAGA... -[Translation -...: Hola, Instalada la nueva versión 1.9.5.0....y realizando un vuelo nocturno entre WMKK y WADD, al descender para fl190 y comenzar la aproximación, SIN PREVIO AVISO SE HAN APAGADO MOTORES,...
  4. Xbox liga, porém apaga logo depois (questão de segundos)

in XBoX on Consoles
    Xbox liga, porém apaga logo depois (questão de segundos): Olá, bom dia! Queria ajuda com meu Xbox One S, tenho ele a uns três anos, e pela primeira vez ele apresentou um problema, depois de alguns meses sem uso. O problema é que quando eu o ligo, o...
  5. M xbox one s al prenderla se apaga a los 2 segundos y no se que hacer [Mod Translation - My...

in XBoX on Consoles
    M xbox one s al prenderla se apaga a los 2 segundos y no se que hacer [Mod Translation - My...: Llevo rato intentando prender mi consola pero al apretar el boton con el que la prendo se apaga enseguida y no se que hacer [Mod Translation - I've been trying to turn on my console for a while,...
  6. Mi xbox one se apaga al rato de estar encendida[My xbox one turns off after being turned on]

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one se apaga al rato de estar encendida[My xbox one turns off after being turned on]: Al momento de encender la xbox se apaga a los segundo o a veces minutos, no es sobrecalentamiento ni fuente de poder, ayida porfavor! [Translation - When you turn on the xbox it turns off after a...
  7. Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...: [Title Translation-My xbox one s turns on but turns off instantly. This only happens when I don't use it for a while.] Hola, mi problema es que mi consola enciende normalmente (con el inicio...
  8. se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...

in XBoX Games and Apps
    se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...: cuando inicio el call of duty black ops 3 se me congela el intro dos vece, y luego se acaba el intro y se vuelve negro la panatalla se oye la musica pero esta todo negro, se paga la consola...
  9. control xbox parpadea 2 veces y luego se apaga[xbox control blinks 2 times and then turns off]

in XBoX on Consoles
    control xbox parpadea 2 veces y luego se apaga[xbox control blinks 2 times and then turns off]: Mi control de Xbox one ya no lo he podido encender lo unico que hace es parpadear dos veces y luego se apaga [Translation - My Xbox one controller has not been able to turn it on the only thing...
  10. Control Microsoft Xbox360 cuando vibra se me apaga [Good afternoon Microsoft Xbox360...

in XBoX Games and Apps
    Control Microsoft Xbox360 cuando vibra se me apaga [Good afternoon Microsoft Xbox360...: Buenas tardes, Tengo 3 controles que compré originales ellos, y siempre me pasa con cualquiera de los 3, que cuando vibra en algun encontronazo en el FIFA 20 se me apaga.. no puedo jugar mas...