Xbox One X falla despues de la ultima actualizacion [Translation - Xbox One X fails after...

Discus and support Xbox One X falla despues de la ultima actualizacion [Translation - Xbox One X fails after... in XBoX on Consoles to solve the problem; Bueno dias El motivo por el cual escribo es para ver que pasa con mi consola, como cambie de casa hace unas semanas apenas instale mi xbox one x y al... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by JuanXD001, Mar 14, 2019.

1. JuanXD001
    JuanXD001 Guest

Xbox One X falla despues de la ultima actualizacion [Translation - Xbox One X fails after...

Bueno dias

El motivo por el cual escribo es para ver que pasa con mi consola, como cambie de casa hace unas semanas apenas instale mi xbox one x y al conectalo a internet me pedia actualizacion asibque si mas la acepte y ya pero al casi termino mi consola me saltaba
    el error de instalacion y volvia a reiniciar pero nueva cuenta saltaba el mismo error hasta que salio error E102 del sistema asi que tuve que poner la actualizacion manualmente y listo pero desde hace 3 dias volvio a congelarse mi xbox y me salto nuevamente
    la pantalla de solucion de problemas y me lanzaba error E101 y E105 aqui debo decir que se encontraba bajando mis juegos en un disco duro extraible y asi que volvi a resetear mi consola ahora decidi no usar el disco extraible y descarga poco a poco los juegos
    pero ahora en menos de 2 hrs se congelo igual y me salio Error 105 asi que no se si tenga mandalo ya a servicio siendo que casi ya un año con la consola no me daba problema y cuando fue que la actualize hace 2 semanas me sale esto.

De antemano agradesco su tiempo para ayudarme en esto.

---------

[Mod Translation - Good day

The reason why I write is to see what happens with my console, how I changed house a few weeks ago just install my xbox one xy when I connected to the internet I asked for updates asibque if I accepted it and already but almost to the end my console
    jumped the error of installation and returned to restart but new account jumped the same error until the error E102 came out of the system so I had to put the update manually and ready but for 3 days my xbox was frozen again and I jump again the solution screen
    of problems and I was throwing error E101 and E105 here I must say that it was downloading my games on a removable hard drive and so I reset my console now decided not to use the removable disk and download the games little by little but now in less than 2
    hrs it was frozen the same and it came out Error 105 so I do not know if I have already sent it to service being almost a year with the console I had no problem and when it was updated 2 weeks ago I left e this

I thank you in advance for your time to help me with this.]

:)

JuanXD001, Mar 14, 2019
  2. XBF Amber M Win User

Xbox One X falla despues de la ultima actualizacion [Translation - Xbox One X fails after the last update]

Hi Juan,

Thanks for reaching out to us in the forums with this issue. Sorry to hear that you're getting so many error codes and having trouble with your Xbox One X console. If you're receiving errors in relation to your system (usually begins with an
    "E"), then you'll want to troubleshoot using our Xbox One Startup Error Solution. Any other
    type of error codes can be looked up using our Error & Status Code Searchfor troubleshooting steps.

Additionally, if your profile or console are enrolled in our Preview Program for Xbox Insiders, the troubleshooting may not work as intended. If you are an Xbox Insider, we recommend reaching out on the
    Xbox Insiders Reddit pagefor further help.

You can also report this problem using the Xbox Insider Hub app on your console or from PC (even if not an Xbox Insider) so we can investigate it further:

1. On your console, install the Xbox Insider Hubapp (if you don’t already have it).
    2. Hold down the Xboxbutton on the controller.
    3. On the power menu, select Report a problem.
    4. Describe the problem in detail, including when it happened, if you saw any specific error codes or messages, and if you were using any specific games, software, hardware, or accessories when you encountered the problem.

I hope that this helps you out!
  3. Lov10sBeauty Win User

Error al intentar instalar un juego desde xbox BETA [Mod Translation - Error trying to install a game from xbox BETA]

ese error esta relacionado con las actualizaciones de windows. Tienes la ultima version descargada?

[Translation - That error is related to windows updates. Do you have the latest version downloaded?]
  4. alberto sagrero Win User

como me registro para la beta

oigan puden registrarme para la beta de las actualizaciones de xbox one ??

[Translation: Hey can I register for the beta of the xbox one updates?]
  5. Marquineo Win User

Activación Game Pass

Gracias por responder, tengo la ultima versión de windows 10; lo actualice con el asistente para actualizaciones,

[Translation - Thank you for answering, I have the latest version of windows 10; Update it with the Update Wizard,]
  6. ClausReich Win User

Descarga de juegos al 79%

Presiona el botón Guía del mando.

Ve a Configuración y selecciona Sistema.

Selecciona Almacenamiento.

Presiona la siguiente secuencia de botones: X, LB, BD, X, LB, BD y X.

Selecciona la opción para revertir todas las actualizaciones del sistema instaladas. La consola se reiniciará automáticamente y se volverán a descargar las actualizaciones.
Thema:

Loading...
  1. Xbox One X falla despues de la ultima actualizacion [Translation - Xbox One X fails after... - Similar Threads - falla despues ultima

2. Falla

in XBoX on Windows
    Falla: When you turned off the console, it makes a small popping sound after it turns off completely, is this normal??? It's the xbox one s 2ff3be92-c758-4bff-98d9-3bee08a06001
  3. FALLA EN WARZONE[FAILURE IN WARZONE]

in XBoX Games and Apps
    FALLA EN WARZONE[FAILURE IN WARZONE]: Buen día. Descargué Warzone en mi Xbox One, pero al momento de iniciar al juego, la pantalla se congela y automáticamente me apaga la consola. Ya lo desinstalé y volví a instalar pero sigue la...
  4. : Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution]

in XBoX TV Hardware
    : Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution]: : Falla en resolución 720p[Fails in 720p resolution] Gracias pero lo he probado en otras 3 pantallas y aun asi no tengo una smarttv lg con la q inicie jugando y no tuve problema y ahora q la...
  5. ¿soy el único que tiene falla al sincronizar datos en juegos de Xbox one[Am i the only one...

in XBoX on Consoles
    ¿soy el único que tiene falla al sincronizar datos en juegos de Xbox one[Am i the only one...: Esta mañana estaba intentado jugar los juegos de mi consola (algunos de game pass) cuando abri uno me aparecio la leyenda "sincronizando" para luego afirmar que no se pudo obtener los datos de la...
  6. Falla control xbox one s para pc en 7 meses de uso

in XBoX on Windows
    Falla control xbox one s para pc en 7 meses de uso: Falla el control Xbox one s para pc que adquirí por mercado libre, oficial, en caja cerrada y con garantia. 7 meses de uso y ya se murió el LB y el RB va en camino a lo mismo, deben ser los...
  7. Falla o Bug en Need For Speed Rivals

in XBoX Games and Apps
    Falla o Bug en Need For Speed Rivals: Actualmente sigue un problema con este juego, al iniciar el juego en la consola y pulsar A en la pantalla de inicio y comienza a cargar los datos de la juego, este se congela, el sonido del juego...
  8. Falla de mi xbox

in XBoX on Consoles
    Falla de mi xbox: Cuando estoy jugando y mi xbox de la nada se apaga y no vuelve a encender, solo enciende si lo desconecto y lo vuelvo a conectar ¿Qué es lo que le sucede? 75855613-e0d3-4e80-83c2-38f96f6395a8
  9. Falla de Forza horizon # [Translation - Force Horizon Failure #]

in XBoX Games and Apps
    Falla de Forza horizon # [Translation - Force Horizon Failure #]: Buenas, al principio cuando descargue forza 3 todo iba bien, lo podía jugar sin ningún problema, hoy día el juego me abre, lo puedo jugar bien, pero no se me guarda el progreso, cuando quiero...
  10. Dolby atmos para auriculares falla descarga en xbox one x *Mod Translation* Dolby Atmos...

in XBoX Games and Apps
    Dolby atmos para auriculares falla descarga en xbox one x *Mod Translation* Dolby Atmos...: Hola buenos días a todos. Mi problema es el siguiente: Puedo bajar la aplicación de la tienda xbox sin problemas pero cuando tengo que descargar, esto dice q ha ocurrido un error al descargar...