Xbox one se apaga[Translation-Xbox one turns off]

Discus and support Xbox one se apaga[Translation-Xbox one turns off] in XBoX on Consoles to solve the problem; Mi xbox one no prendía porque se dañó la fuente de poder la semana pasada. Conseguí una nueva fuente y logré que prendiera el equipo, pero se apaga a... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by TerrificLUiS, Mar 17, 2020.

1. TerrificLUiS
    TerrificLUiS Guest

Mi xbox one no prendía porque se dañó la fuente de poder la semana pasada. Conseguí una nueva fuente y logré que prendiera el equipo, pero se apaga a los 10 minutos sin ningún aviso de sobrecalentamiento o algo parecido. Hay alguna manera de saber si esta
    dañada la consola? Quitando la opción de llamar al soporte, pues no supieron darme una respuesta.

[Translation-My xbox one didn't turn on because the power supply was damaged last week. I got a new source and got the computer on, but it shuts down after 10 minutes without any overheating notice or something. Is there any way to know if the console
    is damaged? Removing the option of calling the stand, they didn't know how to give me an answer. ]

:)

TerrificLUiS, Mar 17, 2020
  2. CitricCamp4462 Win User

My xbox one s fan won't spin

PAGr que mi mbox one despues de 5 minutes se apaga intento prebderlo y dspues de un segundo vuelve a apagarse y ya no prende

Translation:

Stop that my Xbox One after 5 minutes it goes off try to turn it on and after a second it goes off again and it does not turn on anymore
  3. XBF Brad A Win User

Hello Terrific,

Thanks for reaching out to the forums. We understand have issue with the console powering on. It is possible the console is also damaged. You would need to set up a repair to have it looked at. Also if you got a friend or family with the same console you
    can check with their power supply. Please note if an original Xbox one and out of warranty we no longer repair them. You can check on

device support
    .

Thanks,

Brad
  4. Weslyb Win User

No enciende mi consola xbox one[Do not turn on my console xbox one]

Disculpen, pero no me funciono, sigue sin encender, es que se enciende y se apaga asi rapido

[Translation - Excuse me, but it did not work, it still does not turn on, it's turned on and off so fast]
  5. Dageto Kraft Win User

Problema con mi Xbox [Mod Translation - Problem with my Xbox]

hola buen dia

despues de desconectarla y conectarla ya no se te apaga?

si se te apaga puede ser por sobrecalentamiento, que ya este muy sucio el ventilador y necesite una limpieza

[Mod Translation - hello good morning

after disconnecting it and connecting it no longer turns it off?

if you turn off it can be by overheating, it is already very dirty the fan and needs a cleaning]
  6. TalentedGull338 Win User

Se apaga mi consola [Translate] My console is turned off

Gracias por contestar

Ya cambie de contacto pero sigue igual lo prendo y en unos segundo se apaga

[Translate]

Thank you for answering

And change contact but still the same as turn and in a second turns off
Thema:

Loading...
  1. Xbox one se apaga[Translation-Xbox one turns off] - Similar Threads - apaga Translation turns

2. Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización

in XBoX on Consoles
    Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización: Hola gente tengo un problema con mi Xbox one de primera generación espero que me puedan ayudar a que hacer , lo qué pasa es que mi consola me pide una actualización de 600 mb al momento de llegar...
  3. NUEVA VERSION 1.9.5.0.... VUELO ENTRE WMKK y WADD, AIRBUS20N SE APAGA... -[Translation -...

in XBoX Games and Apps
    NUEVA VERSION 1.9.5.0.... VUELO ENTRE WMKK y WADD, AIRBUS20N SE APAGA... -[Translation -...: Hola, Instalada la nueva versión 1.9.5.0....y realizando un vuelo nocturno entre WMKK y WADD, al descender para fl190 y comenzar la aproximación, SIN PREVIO AVISO SE HAN APAGADO MOTORES,...
  4. Xbox liga, porém apaga logo depois (questão de segundos)

in XBoX on Consoles
    Xbox liga, porém apaga logo depois (questão de segundos): Olá, bom dia! Queria ajuda com meu Xbox One S, tenho ele a uns três anos, e pela primeira vez ele apresentou um problema, depois de alguns meses sem uso. O problema é que quando eu o ligo, o...
  5. M xbox one s al prenderla se apaga a los 2 segundos y no se que hacer [Mod Translation - My...

in XBoX on Consoles
    M xbox one s al prenderla se apaga a los 2 segundos y no se que hacer [Mod Translation - My...: Llevo rato intentando prender mi consola pero al apretar el boton con el que la prendo se apaga enseguida y no se que hacer [Mod Translation - I've been trying to turn on my console for a while,...
  6. Mi xbox one se apaga al rato de estar encendida[My xbox one turns off after being turned on]

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one se apaga al rato de estar encendida[My xbox one turns off after being turned on]: Al momento de encender la xbox se apaga a los segundo o a veces minutos, no es sobrecalentamiento ni fuente de poder, ayida porfavor! [Translation - When you turn on the xbox it turns off after a...
  7. Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...: [Title Translation-My xbox one s turns on but turns off instantly. This only happens when I don't use it for a while.] Hola, mi problema es que mi consola enciende normalmente (con el inicio...
  8. se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...

in XBoX Games and Apps
    se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...: cuando inicio el call of duty black ops 3 se me congela el intro dos vece, y luego se acaba el intro y se vuelve negro la panatalla se oye la musica pero esta todo negro, se paga la consola...
  9. control xbox parpadea 2 veces y luego se apaga[xbox control blinks 2 times and then turns off]

in XBoX on Consoles
    control xbox parpadea 2 veces y luego se apaga[xbox control blinks 2 times and then turns off]: Mi control de Xbox one ya no lo he podido encender lo unico que hace es parpadear dos veces y luego se apaga [Translation - My Xbox one controller has not been able to turn it on the only thing...
  10. Control Microsoft Xbox360 cuando vibra se me apaga [Good afternoon Microsoft Xbox360...

in XBoX Games and Apps
    Control Microsoft Xbox360 cuando vibra se me apaga [Good afternoon Microsoft Xbox360...: Buenas tardes, Tengo 3 controles que compré originales ellos, y siempre me pasa con cualquiera de los 3, que cuando vibra en algun encontronazo en el FIFA 20 se me apaga.. no puedo jugar mas...