Xbox One S Problemas ethernet

Discus and support Xbox One S Problemas ethernet in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas noches. Hasta hace un mes tenia mi xbox siempre conectada por ethernet, Ya que siempre estaba cerca del router y a si tengo mejor velocidad.... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Juan SebastianBarcala, May 14, 2020.

1. Xbox One S Problemas ethernet

Buenas noches.

Hasta hace un mes tenia mi xbox siempre conectada por ethernet, Ya que siempre estaba cerca del router y a si tengo mejor velocidad.

Sobre principios del mes pasado me hizo varias veces como micro-cortes. ( Parecía que se cerraba sesión en la cuenta de xbox)

Tenia que ir al botón de xbox> Iniciar sesión> y volver a elegir mi usuario.

Estuve a si 3 días, Decidí llamar a mi operador de Internet para saber si sucedía algo con la linea. Me dijeron que todo estaba correcto por mi zona. Que no tenían ninguna incidencia.

Con lo cual decidí cambiar de conexión y probar con la conexión Wifi, hasta el momento todo me va muy bien.

Hoy decidí volver a probar a conectar el cable a la consola. Fui a general> configuración de red

y comprobé que de la red wifi me cambia al ethernet y de golpe pone desconectado. Se vuelve a conectar y se vuelve a desconectar.

A si consecutivamente.

Por si no me explico bien. Grabe un vídeo. ((((https://youtu.be/CFt9XM8LVfw))))

Primero hago la conexión por cable. y se puede comprobar como falla.

Después me conecto a un punto de wifi que habilito en mi router para este tipo de pruebas. y se conecta sin problema alguno y la conexión queda estable.

:)

Juan SebastianBarcala, May 14, 2020
  2. FabioHVSilva Win User

Xbox One S Problemas ethernet[Xbox One S Problemas ethernet]

I'm sorry, but could you reset your console in offline mode, and ask to your ISP to reset your router. That should work.
  3. Juan SebastianBarcal Win User

I'm sorry, but could you reset your console in offline mode, and ask to your ISP to reset your router. That should work.
    Hola FabioHVSilva

He restablecido la consola 2 veces.

1- Conservando mis datos

2- Restableciendo todo

Sigo con el mismo problema. Solo puedo conectarme con Wi-Fi

Mi compañía de Internet me dice que la conexión esta perfecta.

[Translation - Hi FabioHVSilva

I have reset the console 2 times.

1- Conserving my data

2- Resetting everything

I still have the same problem. I can only connect with Wi-Fi

My internet company tells me that the connection is perfect.]

Saludos

Gracias
  4. XBF Leo G Win User

Hello SoulfulSand7664,

Thank you for posting on the Xbox forums. We will be locking this thread due to it being revived by a new post. If there are any questions, discussions or issues that anyone would like to bring to our attention, please create a new thread. We will be
    more than happy to answer any questions or provide solutions for any issues. Thank you again and happy gaming
    SoulfulSand7664!
  5. SoulfulSand7664 Win User

Tengo exactamente el mismo problema, aun no encuentro como solucionar esto.

-[Translation - I have the exact same problem, I still can't figure out how to fix this.]
  6. jbremvelame Win User

Resident Evil 0 Crashing Problem

Pelo que eu sei esse problema so acontece no xbox one S e no X.

No Fat nao
Thema:

Xbox One S Problemas ethernet

Loading...
  1. Xbox One S Problemas ethernet - Similar Threads - Problemas ethernet

2. Problema en la velocidad de carga xbox series s

in XboX Insiders
    Problema en la velocidad de carga xbox series s: Buena tarde tengo 200 megas simétricas y en la consola solo me arroja que tengo 2 megas de carga ya hablé con el proveedor de internet y no es problema de la red es en la xbox no sé cómo...
  3. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  4. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  5. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  6. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  7. Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox

in XboX Insiders
    Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox: Jogos que abrem corretamente em outras plataformas, porém, prefiro usar a xbox por conta do login e compras ja feitas em alguns desse jogos, que antes funcionavam sem problemas. O jogo é...
  8. Problema ao atualizar o xbox off-line

in XboX Insiders
    Problema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não...
  9. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  10. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...