Xbox one s enciende pero se apaga casi de inmediato (Xbox one s turns on but shuts down...

Discus and support Xbox one s enciende pero se apaga casi de inmediato (Xbox one s turns on but shuts down... in XBoX on Consoles to solve the problem; Mi xbox one s enciende durante segundos y se aoaga solo, ni siquiera inicia alguien sabe qué hacer? Translation: My Xbox One s turns on for seconds... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by RedSebas, Jan 30, 2019.

1. RedSebas
    RedSebas Guest

Xbox one s enciende pero se apaga casi de inmediato (Xbox one s turns on but shuts down...

Mi xbox one s enciende durante segundos y se aoaga solo, ni siquiera inicia alguien sabe qué hacer?

Translation:

My Xbox One s turns on for seconds and Aoaga alone, doesn't even start anyone knows what to do?

:)

RedSebas, Jan 30, 2019
  2. BadYOYO201358 Win User

Xbox one s enciende pero se apaga casi de inmediato (Xbox one s turns on but shuts down almost immediately)

Ami tambien me pasa lo mismo pero cuando se va la luz

Translation:

The same thing happens to me, but when the light goes
  3. OK Fowl Win User

Xbox one s enciende pero se apaga casi de inmediato (Xbox one s turns on but shuts down almost immediately)

Aquí está una guía de Troubleshooting que puede ayudar con ese problema: https://support.xbox.com/en-US/xbox-one/console/console-turns-off-unexpectedly

Translation:

Here is a troubleshooting guide that can help with that problem
  4. XBF Amber M Win User

Hey there,

We will be locking this older thread due to it being revived by a new post. If the issue is
    on going, we recommend creating a new thread
    detailing the issue at hand and any troubleshooting steps (if any) you’ve tried so far. We will be more than happy to answer any questions.

Thank you!
  5. XBF Diego M Win User

Hi Red,

I'm sorry to hear that the Xbox is still turning off immediately after turning on. This could be due to a damaged power supply unit. The power supply unit in the Xbox One S is internal and is not able to keep the console powered when you turn it on.

Many factors can contribute to this but the main thing that affects the power units the most is plugging them into a surge protector power strip that possibly damaged the fuse in the event of a power surge.

Go ahead and do a
    hard reset and power cycle
    . Hold down the power button on the console for about 10 seconds until it shuts down and then remove the power cable from the Xbox and the power outlet for about 2-3 minutes. Then re-connect directly
    into a power outlet on the wall and turn on the Xbox.

If the Xbox is still not staying on, you will need to send it in to get repaired:

https://support.xbox.com/my-account/warranty-and-service/getting-your-product-serviced
  6. alejandrochim doming Win User

Hola,A mi me pasó lo mismo,Mi Xbox one S la trato de prender y a los 2 segundos se apaga intenté de todo y sigue igual, Eso ya no tendría algún arreglo verdad?

Si son tan amables de aconsejarme y decirme que es lo que podría hacer al respecto?

Gracias
Thema:

Loading...
  1. Xbox one s enciende pero se apaga casi de inmediato (Xbox one s turns on but shuts down... - Similar Threads - enciende pero apaga

2. Mi xbox series s se enciende solo

in XboX Insiders
    Mi xbox series s se enciende solo: Ya hace tiempo que la tengo y no me sucedía nada de esto, fue hasta que compre el modo desarrollador y metí algunos emuladores y roms que a sucedido esto, alguien sabe que podría suceder ?...
  3. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  4. App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza

in XboX Insiders
    App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no...
  5. Microsoft Family Safety error Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás...

in XBoX Accessibility
    Microsoft Family Safety error Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás...: Hello. My account is getting the following error: Algo no anda bien. No sabemos qué ha pasado, pero quizás debas actualizar la página o probar otra vez dentro de un rato. TraceId:...
  6. Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...

in XBoX Games and Apps
    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...: Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live -Se mueve desde el foro de Internet Explorer- [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE...
  7. Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.

in XBoX Accessibility
    Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.: Hace ya 3 meses compré mi cuenta de Minecraft: Java Edition, la registré con mi cuenta de Microsoft, pero cuando la estuve probando, me di cuenta que no me dejaba entrar a servidores premium, así...
  8. Los precios son en Pesos pero me cobran en Dolares

in XBoX Sales and Promo
    Los precios son en Pesos pero me cobran en Dolares: Buen día, tanto mis compras como mi suscripción en Xbox me figuran en pesos argentinos, pero cuando me llegan al resumen del banco me figuran en dolares. Esto es un inconveniente con las nuevas...
  9. Compre Xbox Live gold pero no puedo jugar online[I bought Xbox Live gold but I can't play...

in XBoX on Consoles
    Compre Xbox Live gold pero no puedo jugar online[I bought Xbox Live gold but I can't play...: Se termino el periodo de gratuito de game pass y no me deja jugar online con xbox gold [Translation - Game pass free period is over and it won't let me play online with xbox gold]...
  10. XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...

in XBoX on Consoles
    XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...: XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la bienvenida al perfil. Ya probe las soliciones q dan para pantalla negra. Hace una semana tenianotro error no...