Xbox one queda de fps[Translation - Xbox one queda de fps]

Discus and support Xbox one queda de fps[Translation - Xbox one queda de fps] in XBoX on Consoles to solve the problem; Meu xbox one fat apresenta quedas de fps nos jogos como exemplo dark souls 3 e red dead redemption 2 tem como resolver ou é normal? [Translation - My... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by EduardoAmorim4, May 26, 2020.

1. Xbox one queda de fps[Translation - Xbox one queda de fps]

Meu xbox one fat apresenta quedas de fps nos jogos como exemplo dark souls 3 e red dead redemption 2 tem como resolver ou é normal?

[Translation - My xbox one fat shows fps drops in games like dark souls 3 and red dead redemption 2 can solve or is it normal?]

:)

EduardoAmorim4, May 26, 2020
  2. EduardoAmorim4 Win User

Sim eu estou utilizando um xbox one fat o problema é que n fica 30 fps fica caindo e subindo o dark souls 3 tem partes em que o jogo parece estar em câmera lenta sabe se tem como resolver ou tenho que me conformar

[Translation - Yes I am using an xbox one fat the problem is that n is 30 fps it keeps falling and rising dark souls 3 there are parts where the game seems to be in slow motion you know if you can solve it or have to conform]
  3. SomeOldSchool Win User

Olá,

Se você estiver usando o Xbox One X nem sempre espera que todos os jogos rodem a 60fps, alguns jogos são bloqueados a 30fps com os desenvolvedores do jogo, e se você estiver usando um xbox normal, acho que está bloqueado a 30fps.

Tenha um bom dia Xboxing!
    [Translation - Hello,
    If you're using Xbox One X you don't always expect all games to run at 60fps, some games are blocked at 30fps with the game's developers, and if you're using a regular xbox, I think it's locked at 30fps.
    Have a nice Xboxing day!]
  4. RUBENSJUNIOR21 Win User

Why does fh4 keep crashing? I didnt buy the game just so i cant play it...

Deve ser algum bug de queda de frame, creio que num futuro isso irá corrigir
  5. AlejandroTéliz Win User

No sincroniza datos minecraft [Doesn't sync minecraft data]

Me pasa exactamente igual. Se queda permanentemente en el cuadro de sincronización de datos del usuario. De ahí ya no avanza.
  6. Bruixeta13 Win User

Sorry, an unexpected error has occurred.

Estoy igual y además no puedo contactar con xbox de ninguna manera, se queda como bloqueado el chat o la llamada....
Thema:

Loading...
  1. Xbox one queda de fps[Translation - Xbox one queda de fps] - Similar Threads - queda fps Translation

2. PS4 pro No lee el disco de Minecraft, se queda clavado en Mojang y de ahí no pasa. Los...

in XBoX Games and Apps
    PS4 pro No lee el disco de Minecraft, se queda clavado en Mojang y de ahí no pasa. Los...: [Title translation-PS4 pro It does not read the Minecraft disc, it stays stuck in Mojang and from there it does not happen. The other games without problem.] PSPS4 pro No lee el disco de...
  3. Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...

in XBoX Games and Apps
    Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...: Hola, buen día, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde pero nunca carga, que debería hacer? -[Translation - Hello, good morning, a question, my xbox does not...
  4. XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...

in XBoX on Consoles
    XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...: XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la bienvenida al perfil. Ya probe las soliciones q dan para pantalla negra. Hace una semana tenianotro error no...
  5. mi xbox one s enciende pero no meda pantalla queda en negro

in XBoX on Consoles
    mi xbox one s enciende pero no meda pantalla queda en negro: mi xbox one s meda pantalla en negro 41908a3f-8da1-475f-9d99-0d9b42c00fd3
  6. Queda de resolução no xbox one[Drop in resolution on xbox one]

in XBoX on Consoles
    Queda de resolução no xbox one[Drop in resolution on xbox one]: a resulução dos jogos esta com grafico serrilhado, uso midia digital do game pass no meu xbox one fat. Sinto q ha uma piora nas texturas dos jogos, essa piora ocorreu essa semana os graficos eram...
  7. Si intentas comprar un juego de Xbox 360 de Games With Gold desde la web, se queda cargando...

in XBoX Games and Apps
    Si intentas comprar un juego de Xbox 360 de Games With Gold desde la web, se queda cargando...: [Title Translation-If you try to buy a Games With Gold Xbox 360 game from the web, it stays running infinitely] Tal y como dice el título: darle a comprar desde la web, con un método de pago...
  8. AYUDA!!!! Mi C.O.D. Warzone se queda instalando hasta 18,5 y no avanza más

in XBoX on Consoles
    AYUDA!!!! Mi C.O.D. Warzone se queda instalando hasta 18,5 y no avanza más: Hola chicos. Alguien que me ayude por que tengo un problema,estoy instalando C.O.D. Warzone pero mi descarga se queda en 18,5, a alguien mas le pasa??? Ya reinicie mi xbox,cancele la descarga y...
  9. No puedo comprar, se queda atascado. [I can't buy, it gets stuck.]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar, se queda atascado. [I can't buy, it gets stuck.]: Buenos días, Tengo el problema de que quiero comprar el RE: Code Veronica para 360, y en el momento del pago se queda pillado o atascado en la imagen de giro del aro verde y abajo esta...
  10. No puedo comprar, se queda atascado.

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar, se queda atascado.: Buenos días, Tengo el problema de que quiero comprar el RE: Code Veronica para 360, y en el momento del pago se queda pillado o atascado en la imagen de giro del aro verde y abajo esta...