Xbox one problema de red[Xbox one problema de red]

Discus and support Xbox one problema de red[Xbox one problema de red] in XBoX on Consoles to solve the problem; Mi xbox no descarga actualizaciones ni juegos, para poder hacerlo tengo que estar alternando entre la conexion inalambrica y por cable cada vez que... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by mtzvazquez, May 18, 2020.

1. mtzvazquez
    mtzvazquez Guest

Mi xbox no descarga actualizaciones ni juegos, para poder hacerlo tengo que estar alternando entre la conexion inalambrica y por cable cada vez que quiero descargar mis datos de la nube antes no tenia ese fallo, ya la restaure fabrica e instale la actulizacion
    por usb por que no de podia desde la red y el poblema sigue

[Translation - My xbox does not download updates or games, to be able to do it I have to be alternating between the wireless and wired connection every time I want to download my data from the cloud. I could not from the network and the problem continues]

:)

mtzvazquez, May 18, 2020
  2. Dageto Kraft Win User

Conexion Xbox live [Translate] Xbox live connection

hola buen dia

Prueba la conexión a Xbox Live

Si no puedes conectarte a Xbox Live, el primer paso que debes realizar es ejecutar la prueba de conexión de red en la consola Xbox One para averiguar cuál es la causa del problema:

Pulsa el botón Xbox para abrir la guía.

Selecciona Configuración.

Selecciona Toda la configuración.

Selecciona Red.

Selecciona Configuración de red. Todas las interrupciones conocidas aparecerán en el centro de la pantalla.

En la parte derecha de la pantalla Configuración de red, selecciona Probar conexión de red.

si te sale algun tipo de error comentalo para ver cual es el problema
  3. mtzvazquez Win User

No, es de las primeras consolas, mi consola es la xbox one negra fat

[Translation - No, it is from the first consoles, my console is the xbox one black fat]
  4. XBF Ezra G Win User

5. osvaldocastaneda Win User

My Account is age restricted?

Tengo un problema mi xbox one se desconecta muy seguido de mi Red wifi no puedo jugar ni hacer otras cosas por ese problema alguien me puede ayudar
  6. XBF - Drew Win User

Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

Hi Suriel119,

¿Ya ha ejecutado una prueba de red? Recomendamos solucionar primero la solución de problemas de velocidad de conexión de red de Xbox para asegurarse de que se está conectando correctamente. Pruebe los pasos de solución de problemas de este artículo y vea si alguno de estos resuelve el problema.

Saludos,

XBF Drew

[Este texto está traducido por máquina y puede no ser una representación precisa de la publicación original]
Thema:

Loading...
  1. Xbox one problema de red[Xbox one problema de red] - Similar Threads - problema red problema

2. Problema en la velocidad de carga xbox series s

in XboX Insiders
    Problema en la velocidad de carga xbox series s: Buena tarde tengo 200 megas simétricas y en la consola solo me arroja que tengo 2 megas de carga ya hablé con el proveedor de internet y no es problema de la red es en la xbox no sé cómo...
  3. problemas con la luz por mi xbox

in XboX Insiders
    problemas con la luz por mi xbox: Hola, tengo una discusión con mi familia gracias a que la luz está llegando alrededor de 35 mil pesos más caro q lo que pagaban, tengo una xbox one s y me están echando la culpa de esta cuota, por...
  4. tengo problemas para iniciar sesion

in XBoX Games and Apps
    tengo problemas para iniciar sesion: Please retry with a different device, use a VPN, or other authentication method to sign in. For more details, please see https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2317517 este es el mensaje que me...
  5. Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...

in XBoX Games and Apps
    Age of Empires II DE in surface pro 11 - Problemas con Age of empires II definitive Edition...: [img] "Last year, I bought the new Surface Pro 11. During the pandemic, I had purchased Age of Empires II DE but never installed it on my old PC, so I installed it on the Surface Pro 11. The...
  6. Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...

in XboX Insiders
    Problema con Red Xbox , Saca un cartel q anuncia q mi conexión es estable pero q la red...: Buenos días, soy usuario de Xbox Series s , desde hace 2 días tengo dificultades para conectarme a la red xbox, mi conexión a Internet es estable y un ancho de banda bueno , a la hora de querer...
  7. Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox

in XboX Insiders
    Estou tendo problemas em iniciar vários jogos pela plataforma da xbox: Jogos que abrem corretamente em outras plataformas, porém, prefiro usar a xbox por conta do login e compras ja feitas em alguns desse jogos, que antes funcionavam sem problemas. O jogo é...
  8. Problema ao atualizar o xbox off-line

in XboX Insiders
    Problema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não...
  9. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  10. Problema de conexion de red[Network connection problem]

in XBoX on Consoles
    Problema de conexion de red[Network connection problem]: Intento jugar pero la conexión me dura unos minutos luego me saca de l juego [Translation - I try to play but the connection lasts a few minutes then it takes me out of the game]...