Xbox one comprobacion de la identidad. No dispongo de ninguna de estas opciones. [Xbox one ...

Discus and support Xbox one comprobacion de la identidad. No dispongo de ninguna de estas opciones. [Xbox one ... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola cuando intento agregar una cuenta en la xbox one pongo el mail y la contraseña correcta, pero luego de eso me pide un código que sera mandado a un... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by AgustynPerez, Oct 22, 2018.

1. AgustynPerez
    AgustynPerez Guest

Xbox one comprobacion de la identidad. No dispongo de ninguna de estas opciones. [Xbox one ...

Hola cuando intento agregar una cuenta en la xbox one pongo el mail y la contraseña correcta, pero luego de eso me pide un código que sera mandado a un numero de telefono o a unos mails. El problema es que no tengo ninguno de esos mails o numero de telefonos
    que aparecen para recibir el código y no se puede actualizar nada desde la consola.

agradezco la ayuda.

[Translation - Hello when I try to add an account on the Xbox One I put the mail and the correct password, but after that asks me a code that will be sent to a phone number or a few emails. The problem is that I have none of those emails or number
    of phones that appear to receive the code and can not update anything from the console.

I appreciate the help.]

:)

AgustynPerez, Oct 22, 2018
  2. Me desconecta de xbox live cuando inicio un juego

Cordial saludo.

Mi problema es el siguiente,

El día 30 de octubre, llegue a mi casa y decidí prender mi xbox 360, en la interfaz de la consola inicio sesión normal y aparezco conectado a xbox live puedo hacer de todo, hablar con amigos, descargar y navegar en las aplicaciones. cuando me dispongo a
    iniciar un juego me desconecta de xbox live, oprimo el botón de inicio del control para iniciar sesión en xbox live me sale una ventana que dice lo siguiente; "Haz perdido conexión con xbox live. Vuelva a iniciar sesión." y dos opciones que dicen (aceptar
    y comprobar conexión). oprimí aceptar, cerré sesión y volví a iniciar y sale la misma ventana "haz perdido conexión con xbox live". Realice la segunda opción me desplace asta las opciones, en configuración de redes realice la comprobación de xbox live y me
    aparece conectado. Sin anomalías. En la interfaz aparezco conectado.

Desesperado por saber que había ocurrido, me conecte a la Pc y abrí la pagina de xbox.com y seleccione la pestaña de soporte técnico, realice la opción de abrir un Chat con un personal de soporte técnico le comente el caso mio me dijo lo siguiente: Verificara
    la conexión de Internet, reiniciar el router verificara en cuales juegos se desconecta de la xbox live. Al realizar la 1 y 2 opción que me escribió el de soporte todo bien cables tomas reinicie el Router y lo mismo luego verifique con todos los juegos que
    tengo para saber si me desconecta de xbox live solo en un juego no me desconecto ese fue Call of Duty MW3 lo jugué online sin problemas.

En los juegos que me desconecta son: DEAD ISLAND, DEAD ISLAND RIPTIDE, RESIDENT EVIL 6, DARKSIDERS 2, HALO REACH, CLASH OF HEROES.

Tengo cuenta Gold. Por favor necesito que me ayuden para saber que paso, y como solucionarlo.

ANDRES VILLALBA, Oct 22, 2018
  3. Nachiles
    Nachiles Guest
    I can't buy any game fo xbox 360 in my xbox one

Hola, mi duda es que no puedo comprar ningun juego de retro compatibilidad desde mi xbox one, me sale el mensaje que no dispongo de un medio de pago y que tengo que agregar una tarjeta de credito, pero la tengo agregada

[Translation: Hello, my doubt is that I can not buy any game of retro compatibility from my xbox one, I get the message that I do not have a payment method and that I have to add a credit card, but I have it added]

Nachiles, Oct 22, 2018
  4. Julian_
    Julian_ Guest

Julian_, Oct 22, 2018
  5. XBF Lance J
    XBF Lance J Guest
    Hey Agustyn,

Let's try to get you back into your account! If you wish to bypass the verification, simply

Reset your Password
    ; afterwards you will be allowed to update your email and phone number on file.

XBF Lance J, Nov 3, 2018
  6. Julian_ Win User

Xbox one comprobacion de la identidad. No dispongo de ninguna de estas opciones. [Xbox one identity check. I do not have any of these options.]

7. XBF Lance J Win User

Xbox one comprobacion de la identidad. No dispongo de ninguna de estas opciones. [Xbox one identity check. I do not have any of these options.]

Hey Agustyn,

Let's try to get you back into your account! If you wish to bypass the verification, simply

Reset your Password
    ; afterwards you will be allowed to update your email and phone number on file.
  8. infectedblack83 Win User

I can hear my friend but my friend can’t hear me in parties.

Hola espero poder ayudarte,

La entrada de los controles es de 3.5 lo cual te permite habilitar el micrófono, también podria ser una falta de actualización o que tu amigo te a silenciado sin querer.

Si ninguna de estas opciones es te recomiendo que visites este linck y con gusto podran ayudarte suerte

h//beta.support.xbox.com/help/hardware-network/display-sound/troubleshoot-xbox-one-party-audio
  9. Pare ESP Win User

Deal of the week [Hilo Oficial]

La oferta de esta semana es un descuento (30%) en la opcion del cambio de GAMERTAG, es decir, en lugar de costar 800 MSP, cuesta 560 MSP
  10. xXDarkJuanCa8Xx Win User

Xbox one

principalmete si se trata de que esta invertido en los juegos, la mayoria tienen la opción de invertir el botón giratorio opuesto en el menu de opciones del juego
Thema:

Loading...
  1. Xbox one comprobacion de la identidad. No dispongo de ninguna de estas opciones. [Xbox one ... - Similar Threads - comprobacion identidad dispongo

2. Problemas con credencial de identidad

in XBoX Accessibility
    Problemas con credencial de identidad: Buenas ****. Disculpen alguien me podría ayudar con el problema de credencial.. Me aparece en mi xbox y no me deja descargar mi perfil 4656e02f-ef4a-4826-b6ca-dd2547db3b0e