xbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ...

Discus and support xbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Bueno, hoy vi que en un juego llamado fortnite tenian un pack y me dispuse a comprarlo pero al dar la informacion de mi tarjeta paso de que "no podemos... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by GrasaBoss, Oct 1, 2018.

  1. GrasaBoss
    GrasaBoss Guest

    xbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ...


    Bueno, hoy vi que en un juego llamado fortnite tenian un pack y me dispuse a comprarlo pero al dar la informacion de mi tarjeta paso de que "no podemos procesar su pago, pongance en contacto con asistencia microsoft" y ya lo intente comunicarme con ellos
    y nada sigo con el mismo problema, y si puedo utilizar mi tarjeta ya que ahi pago lo de xbox live y asi, espero y alguien me puedo ayudar en esto, muchas Gracias por su atencion

    Translations: [Well, today I saw that in a game called Fortnite had a pack and I decided to buy it but to give the information of my pass card that "We can not process your payment, pongance in contact with Microsoft support " And I try to communicate
    with them and nothing I follow with the mism or problem, and if I can use my card and there I pay the Xbox Live and so, I hope and someone I can help me in this, thank you very much for your attention ]


    :)
     
    GrasaBoss, Oct 1, 2018
    #1
  2. Problema

    no se puede procesar tu pago. Ponerse en contacto con asistencia microsoft
     
    CrowdedTrain530, Oct 1, 2018
    #2
  3. YahirGuzman
    YahirGuzman Guest
    No me deja hacer ninguna compra [Won't let me make any purchases ]

    Quiero comprar pavos en Fortnite y me sale un error "Ponerse en Contacto con la asistencia de Microsoft" No se puede procesar tu pago.

    y me sale esto abajo a la izquierda "eAzcgC48y0euK9ph.31.3.1.3.2.1.15.13

    Ayuda Porfavor

    [Translation -

    I want to buy turkeys in Fortnite and I get an error "Contact Microsoft support " You can't process your payment.
    And I get this down to the left "eAzcgC48y0euK9ph. 31.3.1.3.2.1.15.13 help please]
     
    YahirGuzman, Oct 1, 2018
    #3
  4. Erne10
    Erne10 Guest

    xbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ...

    Hola,me pasa exactamente lo mismo,desde Argentina.alguna solución?
     
    Erne10, Oct 1, 2018
    #4
  5. onyxishere
    onyxishere Guest
    Sorry to hear it. Please log in to your
    Microsoft Account page
    and make sure your billing details are up to date by double checking your address and country match the country you live in. If you still have issues with purchasing then you'll need to arrange a call back with support via their
    contact site.
     
    onyxishere, Oct 1, 2018
    #5
  6. GrasaBoss
    GrasaBoss Guest
    Mi información de facturación es perfecta. He actualizado pero no me deja, no puedo hacer una llamada ya que esta semana estaré ocupado.
     
    GrasaBoss, Oct 2, 2018
    #6
  7. GrasaBoss
    GrasaBoss Guest
    there is no other method?
     
    GrasaBoss, Oct 2, 2018
    #7
  8. XBF Leslie D
    XBF Leslie D Guest

    xbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ...

    Hi Boss !

    As provided above the best way to reach Live Support would be here: Contact Us | Xbox Support

    Since in this case it's something blocking the payment to go through and to fix it or figure out what it is we need access to the account, and that's something only available through Live support either Chat or Phone support.

    It's going to ask if you want help from the virtual agent select
    no thanks, pick the category (Billing) and just pick a contact method
    (request a call from support or Chat is faster).
     
    XBF Leslie D, Nov 2, 2018
    #8
  9. Smwutches Win User

    Pedido devolución de dinero [money order refund]

    Para obtener un reembolso, deberá ponerse en contacto con el servicio de asistencia y hablar con la facturación. http://support.xbox.com/contact-us
  10. GodsAssassin007 Win User

    Me amenazan

    Debe ponerse en contacto con la asistencia oficial de inmediato llamando al 800-469-9269. Ellos serán capaces de ayudarle. ¡La próxima vez no reveles tu información!
  11. XBF - Tali Win User

    Xbox Game Pass Ultimate

    [El texto anterior es una traducción automática y puede no ser exactamente el mismo que el texto original]



    Hola,

    gracias por ponerse en contacto con los foros de soporte técnico de Xbox. Entiendo que estás intentando cancelar y recibir un reembolso por una suscripción a Game Pass Ultimate. No tenemos acceso para ayudar con las solicitudes de cancelación/reembolso de la cuenta, pero puede ver la cancelación de la suscripción a Xbox y los reembolsos para obtener asistencia.



    Si sigue teniendo dificultades para usar el vínculo anterior, póngase en contacto con nosotros directamente en Soporte técnico de Xbox - Contáctenos.



    Gracias,

    -Tali



    [Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
  12. ToneyJxska Win User

    Restarting without deleting an Xbox/Microsoft account

    Tal cual no hay una manera de ser invisible para la comunidad pero lo que si puedes hacer es cambiar la privacidad de la cuenta de tu hijo.

    Puedes ir a a condición de privacidad y desde ahí elegir quien puede ponerse en contacto con el, quien puede agregarlo, mandarle mensajes.

    tristemente esto no evitara el bullying pero es una manera de comenzar a cuidarse.

    Otra accion que puedes hacer es que las personas que lo agredan tienes la posibilidad de reportar sus mensajes, audios y su comportamiento.
  13. Io PUNISHER oI Win User

    el código de área geográfica de esta consola es incorrecto

    Este mensaje aparece cuando intenta comprar o descargar contenido que no está autorizado para el país en el que se encuentra. Xbox LIVE determina su ubicación geográfica en base a la dirección IP de la consola al iniciar sesión no se puede comprar o descargar
    contenido que no tiene licencia para su país o región.

    Puede que tenga que ponerse en contacto con 1800-4MY-XBOX conseguir este tema adecuadamente resuelto.
Thema:

xbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ...

Loading...
  1. xbox: "nose puede procesar su pago, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft"[Xbox: ... - Similar Threads - nose puede procesar

  2. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

    in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  3. why is my game stopping and a square head with eyes, nose,and mouthshows up?

    in XBoX Games and Apps
    why is my game stopping and a square head with eyes, nose,and mouthshows up?: I am playing wsop poker. why is my game stopping in the middle of a bet showing a blank space with a square head with eyes nose and mouth and I cant get back in game?...
  4. Xbox wont turn on makes faint nose but won't completely power on.

    in XboX Insiders
    Xbox wont turn on makes faint nose but won't completely power on.: Have an xbox one. It won't turn on anymore. Power brick is showing an orange light. Tried to reset the power brick but that didn't work. When I tap my xbox button it makes a subtle faint noise...
  5. MS Flight Sim 2020 Nose dive

    in XBoX Games and Apps
    MS Flight Sim 2020 Nose dive: Cruising along under AP suddenly the nose drops and dives towards the ground. Also happens when AP is turned off and making fine adjustments to speed and flaps setting on finals out of the blue...
  6. nose puede abrir una cuenta de facturacion de paypal en este momento [Translation - I...

    in XBoX on Consoles
    nose puede abrir una cuenta de facturacion de paypal en este momento [Translation - I...: lo que pasa es que ase uno meses hice esta cuenta secundaria para comprar mas contenido i tener mas cosas en fin tengo 3 meses de gamepass y queria cambiarme al ultimate gamepass pero cuando me...
  7. Juego fortnite nose inicia [Translation - Game Fortnite Nose starts]

    in XBoX Games and Apps
    Juego fortnite nose inicia [Translation - Game Fortnite Nose starts]: Fortnite nosepuede ini ciar [Translation - Fortnite cannot be started] ec37637f-eb98-409d-9525-260217e6af60
  8. Xbox one s makes a loud nose

    in XBoX on Consoles
    Xbox one s makes a loud nose: sometimes whenever I'm on my Xbox One S after I'm playing it for a while say maybe 3 or 4 hours it'll start making a loud weird noise what is that c1ff30a4-08b1-44cd-ab52-868c2f9b440a
  9. Quiero recuperar mi cuenta nose como

    in XBoX on Consoles
    Quiero recuperar mi cuenta nose como: quiero recuperar mi cuenta de xbox no puedo haser compras 3e1560e5-473f-493a-b517-b49a815cb500
  10. Sick of PC Gamers sticking their nose into the Console Wars.....

    in XBoX on Consoles
    Sick of PC Gamers sticking their nose into the Console Wars.....: @ - I also had a PC for MMO's and by MMO's I mean WOW... Your right, times have changed, bring on ESOL! Yea I actually just activated my WoW accounts tonight after years for the new Warlords of...

Users found this page by searching for:

  1. ponerse en contacto con la asístencia de Microsoft pago no p

    ,
  2. Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft No se puede procesar tu pago.

    ,
  3. ponerse en contacto con la asistencia de microsoftno se puede procesar tu pago

    ,
  4. ponerse en contacto con asistencia microsoft xbox,
  5. como ponerse en contacto con microsoft,
  6. Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft,
  7. asistencia microsoft xbox pago