Xbox no reconoce disco externo Seagate después de actualización.

Discus and support Xbox no reconoce disco externo Seagate después de actualización. in XBoX on Consoles to solve the problem; Mi consola xbox one dejó de reconocer mi disco duro externo de 5TB después de actualizarla, incluso llegué al extremo de formatearlo y borrar casi 4TB... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Nuntius Oblitus, Mar 1, 2020.

  1. Xbox no reconoce disco externo Seagate después de actualización.


    Mi consola xbox one dejó de reconocer mi disco duro externo de 5TB después de actualizarla, incluso llegué al extremo de formatearlo y borrar casi 4TB de juegos y sigue sin funcionar o reconocerlo. Cabe destacar que para formatearlo tuve que usar una pc
    ya que en la consola no terminaba de cargar ningún cambio.

    :)
     
    Nuntius Oblitus, Mar 1, 2020
    #1
  2. Nuntius Oblitus Win User

    Xbox no reconoce disco externo Seagate después de actualización. [Xbox does not recognize Seagate external disc after upgrade.]

    I actually tried all of that before and still don't recognize it. Guess there's nothing else to do but to wait for another update. Kinda sucks since my internal memory is of 500GB.
  3. ItzAprilLol Win User

    Xbox no reconoce disco externo Seagate después de actualización. [Xbox does not recognize Seagate external disc after upgrade.]

    Hello! Sorry to hear that you are having issue with your external drive, try these trouble shooting steps here
  4. mobitecno Win User

    Storage Alternatives for XBOX versus internal drive

    Gsotei das opções eu uso 2tb de hd externo seagate xbox
  5. J4CK 84U3R Jr Win User

    Download back to 0%

    Ola, você consegue rodar uma verificação de disco no seu Xbox ou testar instalar em um HD Externo?
  6. Gerardo C. Win User

    La entrada USB 3.2 gen 1 sirve para la series S?

    ¡Hola Isai, espero que te encuentres bien!

    Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

    Si, funciona sin problemas mientras sea USB 3.0 o superior como en tu caso. Ten en cuenta que el disco duro externo debe ser de mínimo 128 GB y que solamente podrás guardar y usar juegos en su versión de Xbox One en dicho disco duro externo. Si deseas guardar y jugar a juegos optimizados para Xbox Series será necesario que consigas la tarjeta de expansión de memoria interna Seagate, ya que solo en esa expansión de memoria se pueden ejecutar los juegos optimizados, por tema de velocidades.

    Espero comprendas.

    Saludos.
Thema:

Xbox no reconoce disco externo Seagate después de actualización.

Loading...
  1. Xbox no reconoce disco externo Seagate después de actualización. - Similar Threads - reconoce disco externo

  2. Crazy disco lights glitch, does anyone know a fix?

    in XboX Insiders
    Crazy disco lights glitch, does anyone know a fix?: Anyone know of a fix to this? It doesn’t happen in nba2k but it happens all over the screen in fortnite and Lords of the fallen (weird thing is it’s not on the menus) and I have tried just about...
  3. Weird Flickering / RGB Disco / Color Flashing Happening in Particular Games

    in XBoX Games and Apps
    Weird Flickering / RGB Disco / Color Flashing Happening in Particular Games: As the topic states. I’ve seen some other topics discussing similar things, but weren’t quite the same. I did try those solutions as well, but to no avail. Here are some clips of what I’m seeing...
  4. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

    in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  5. Hardware failure - GPU / Violent flashing strobe of rainbow disco-ball and white light

    in XBoX on Consoles
    Hardware failure - GPU / Violent flashing strobe of rainbow disco-ball and white light: I have an Xbox Series X purchased in 2020. When playing some games, especially any/all games utilizing the Unreal 4 Engine, the screen violently flashes with rainbow dots of light, like a disco...
  6. intalar o flight simulator no disco d:

    in XBoX Games and Apps
    intalar o flight simulator no disco d:: Nao consigo intalar o flight simulator no dico d: “***Post moved by the moderator to the appropriate forum category. 9bfb2c03-64c2-4f21-ae96-8f0b03ef736c
  7. No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos

    in XBoX on Windows
    No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos: [img] No me despliega las opciones de disco duro para poder instalar los juegos 7f436a63-f07c-4261-9208-f323ae4bc5c5
  8. Cambio de región de un disco físico

    in XBoX Games and Apps
    Cambio de región de un disco físico: Quiero comprar el fallout new vegas, pero leí que los dlcs sólo están en inglés, mi duda es: Si tengo el Fallout New Vegas Ultimate edition en disco físico, y el disco con los dlcs lo instalo...
  9. Duda con disco duro externo

    in XBoX Accessibility
    Duda con disco duro externo: Hola, alguien me puede resolver esta duda. Tengo un disco duro externo (Tengo la Xbox One X) y quiero conectarlo en la consola de un amigo (Tiene la Xbox One S). Si pongo el disco duro externo...
  10. Disco: Problemas no disco. Uma mancha estranha compromete a leitura do disco e não consigo...

    in XBoX Games and Apps
    Disco: Problemas no disco. Uma mancha estranha compromete a leitura do disco e não consigo...: Dears, good morning! I'm from Brazil, very pleased! I need help to solve a problem with my Disc / Game / Call Of Duty. Unfortunately, I can't install it because the disc has a flaw in the...

Users found this page by searching for:

  1. xbox one s no reconoce disco externo despues de actualizacion