xbox live gold tarjeta prepago

Discus and support xbox live gold tarjeta prepago in XBoX on Consoles to solve the problem; hola. el 22 de septiembre canjee una tarjeta prepago de 55.000 pesos colombianos teniendo en total 80.100 pesos colombianos me dispuse a comprar con... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ScaredSquid89YT, Sep 22, 2017.

1. xbox live gold tarjeta prepago

hola.

el 22 de septiembre canjee una tarjeta prepago de 55.000 pesos colombianos teniendo en total 80.100 pesos colombianos

me dispuse a comprar con ese dinero una xbox live gold de 3 meses pero al intentarlo hacer me dice que tengo que agrgar otras opciones de pago. ¿no puedo comprarla sin necesidad de añadir otra opcion de pago?

[translation]

Hi.

on September 22, redeem a prepaid card of 55,000 Colombian pesos, totaling 80,100 Colombian pesos

I prepared to buy with that money a xbox live gold of 3 months but in trying to do it tells me that I have to add other payment options. I can not buy it without adding another payment option?

:)

ScaredSquid89YT, Sep 22, 2017
  2. cuenta GOLD, duda?

hace tiempo, mi suscripcion a GOLD se renovo atutomaticamente, con mi tarjeta de credito, pero por un error la tarjeta habia sido cancelada y no se hizo el cargo, por lo que compre una suspricion mediante un codigo de prepago, pero al momento de tratar
    de ingresarlo marcaba que tenia el pago pendiente de la tarjeta, por lo que me obligo a poner una nueva tarjeta, el problema es que ahora mi codigo de prepago dice que ya fue usado, que pudo hacer para recuperar el codigo, sin que me marque eso.

TheSoulWizard, Sep 22, 2017
  3. cgarzon
    cgarzon Guest
    gift card

porque no puedo introducir el codigo de membresia con tarjeta de prepago por 12 meses? alguien puede orientarme que pasa?

cgarzon, Sep 22, 2017
  4. Mister Maka
    Mister Maka Guest

Hey there ScaredSquid89YT.

I'm afraid there isn't an option to use your Xbox Live account balance to purchase a subscription. You'll need a different payment method or a pre-paid subscription card.

Apologies for any confusion and appreciate your understanding.

Mister Maka, Sep 25, 2017
  5. Mister Maka Win User

Hey there ScaredSquid89YT.

I'm afraid there isn't an option to use your Xbox Live account balance to purchase a subscription. You'll need a different payment method or a pre-paid subscription card.

Apologies for any confusion and appreciate your understanding.
  6. Fractalize E Win User

Xbox Game Pass Ultimate

Puedes probar adquiriendo un año de Xbox Live Gold canjeando un código de una tarjeta prepago, y después adquieres 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate y unificas ambas suscripciones. Esto quiere decir que tendrás XGPU por un periodo de 13 meses.
  7. luissolid Win User

¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de crédito? (Is there a way to renew an expired subscription without the need for PayPal or credit card?)

Por desgracia para pagos vencidos necesitas una tarjeta de débito/crédito para que puedas pagar esa deuda y depues puedes usar una tarjeta de prepago.

Saludos!
  8. cgarzon Win User

gift card

porque no puedo introducir el codigo de membresia con tarjeta de prepago por 12 meses? alguien puede orientarme que pasa?
  9. luissolid Win User

Problema para comprar Gamepass con saldo Microsoft. [Translation-Problem to buy Gamepass with Microsoft balance.]

Por ahora la opcion para adquirir Xbox Game Pass es por medio de una tarjeta de Debito o Credito. Tambien existe la opcion de las tarjetas prepago si asi lo prefieres.

Cualquier otra duda con gusto te apoyamos!

Saludos!
Thema:

Loading...
  1. xbox live gold tarjeta prepago - Similar Threads - live gold tarjeta

2. No me activan la tarjeta xbox live gold[Translation-My xbox live gold card does not activate]

in XBoX on Consoles
    No me activan la tarjeta xbox live gold[Translation-My xbox live gold card does not activate]: Hace ya unos meses, compre una tarjeta xbox live gold de 12 meses en el centro comercial Walmart, el problema es que al llegar a casa y canjear el codigo, me da un mensaje que la tarjeta no ha...
  3. problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...

in XBoX Sales and Promo
    problema con codigo de tarjeta de regalo xbox live gold[problem with xbox live gold gift...: Buenas tardes, en junio 4 de este año compre una tarjeta de regalo de xbox live gold con valor de $999 en la sucursal de texcoco edo. de mex. como había comprado apenas la consola de xbox traia...
  4. No puedo ingresar tarjeta Xbox live gold

in XBoX on Consoles
    No puedo ingresar tarjeta Xbox live gold: Buenas tardes quiero presentar un problema ya que cuando quiero ingresar un codigo de xbox live en mi Xbox360 me aparece error(error al ingresar codigo introduce un codigo valido) y no tengo...
  5. Código no encontrado de tarjeta Xbox live gold[Translation-Xbox live gold card not found code]

in XBoX Accessibility
    Código no encontrado de tarjeta Xbox live gold[Translation-Xbox live gold card not found code]: Que necesito hacer para activar mi tarjeta, ya hable con el vendedor y dice q el código ya esta activado, q me comunique con el soporte de xbox, pero no puedo. Gracias [Translation-I need to do...
  6. Tarjeta de Xbox live gold -[Translation - Xbox Live Gold card]

in XBoX Sales and Promo
    Tarjeta de Xbox live gold -[Translation - Xbox Live Gold card]: Que puedo hacer si se daño el codigo de la tarjeta de Xbox live gold y aun no lo eh canjeado ... Xbox puede darme algun otro codigo o darme este mismo...? -[Translation - What can I do if the...
  7. Tarjeta de Xbox live gold [Edit - Translation] - Xbox live gold card

in XBoX on Consoles
    Tarjeta de Xbox live gold [Edit - Translation] - Xbox live gold card: Que puedo hacer si se daño el codigo de la tarjeta de Xbox live gold y aun no lo eh canjeado ... Xbox puede darme algun otro codigo o darme este mismo...? [Edit - Translation] - What can I do if...
  8. Reclamación a Microsoft por una tarjeta de regalo de un mes gratis de Xbox live gold (Claim...

in XBoX on Consoles
    Reclamación a Microsoft por una tarjeta de regalo de un mes gratis de Xbox live gold (Claim...: Se que lo que estoy haciendo no vale para nada. Pero bueno dejo mi caso por escrito.Compre la consola en junio y cuando la compre me venia una tarjeta de regalo con un mes gratis xbox live gold y...
  9. Como activo la tarjeta xbox live gold [Translate] How to activate the Xbox Live Gold Card

in XBoX Games and Apps
    Como activo la tarjeta xbox live gold [Translate] How to activate the Xbox Live Gold Card: Como lo active [Translate by Mod] How do I activate? b9a25367-5ad5-4cc0-a58d-b003097a897d
  10. descargue una tarjeta de prepago para xbox gold live y no puedo jugar multijugador...

in XBoX on Consoles
    descargue una tarjeta de prepago para xbox gold live y no puedo jugar multijugador...: descargue una tarjeta de prepago para xbox gold live y no puedo jugar multijugador Translate-Download a prepaid card for Xbox Gold Live and I can not play multiplayer...