Xbox Live Gold para Fortnite [Xbox Live Gold para Fortnite]
Discus and support Xbox Live Gold para Fortnite [Xbox Live Gold para Fortnite] in XBoX Games and Apps to solve the problem; ¿Cuál es el hecho de pagar por jugar un juego que en otras plataformas es gratis osea free to play mientras que aqui en Xbox hay que pagar por Gold... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Anonymous9339_820, Oct 28, 2018.
Thema:
Xbox Live Gold para Fortnite [Xbox Live Gold para Fortnite]
Loading...
-
Xbox Live Gold para Fortnite [Xbox Live Gold para Fortnite] - Similar Threads - Live Gold para
-
I redeemed xbox live gold (12 month) and then redeemed a 1 month ultimate game pass on top...
in XBoX Games and AppsI redeemed xbox live gold (12 month) and then redeemed a 1 month ultimate game pass on top...: I redeemed xbox live gold (12 month) and then redeemed a 1 month ultimate game pass on top of that hoping it would convert to a year like it always used to, and it's giving me an incorrect ending... -
conversão de xbox live gold para game pass ultimate[Translation-conversion from xbox live...
in XBoX Sales and Promoconversão de xbox live gold para game pass ultimate[Translation-conversion from xbox live...: Atualmente ainda é possível converter 12 meses de live gold em formato de gift card comprado por exemplo nas Lojas Americanas, em 12 meses de game pass ultimate? Tenho essa dúvida pois sou novo na... -
Necesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la...
in XBoX AccessibilityNecesito ayuda - código para live gold canjeado en pc pero no aparece en la...: ¡Hola! hace unos días canjeé mi código de suscripción por 6 meses de live gold en mi cuenta de Microsoft a través de mi PC. En esta cuenta de PC la suscripción está activada y en mi consola... -
Quando vai disponibizar pagamento por boleto bancário para xbox live gold?
in XBoX on ConsolesQuando vai disponibizar pagamento por boleto bancário para xbox live gold?: Gostaria de saber quando vai disponibilizar pagamento por boleto bancário para Xbox Live Gold? Moro no interior e fica difícil utilizar os outros meios de pagamento que a Microsoft oferece. att.... -
descargue una tarjeta de prepago para xbox gold live y no puedo jugar multijugador...
in XBoX on Consolesdescargue una tarjeta de prepago para xbox gold live y no puedo jugar multijugador...: descargue una tarjeta de prepago para xbox gold live y no puedo jugar multijugador Translate-Download a prepaid card for Xbox Gold Live and I can not play multiplayer... -
Olá,o que acontece se eu comprar o xbox live gold se tiver um outro vencido para pagar?...
in XBoX AccessibilityOlá,o que acontece se eu comprar o xbox live gold se tiver um outro vencido para pagar?...: Eu posso comprar um gold mesmo se tiver um outro vencido para pagar? -[Translation - Can I buy a gold even if I have another expired to pay?] a4ef7691-0fe1-4a50-a72c-3c46895d773c -
Hasta cuando se necesitara xbox live gold para fortnite (Mod Translation: Even when Xbox...
in XBoX Games and AppsHasta cuando se necesitara xbox live gold para fortnite (Mod Translation: Even when Xbox...: Microsoft le hago una peticion con mucho respeto que es que por favor quite el xbox live gold para fortnite. Hasta cuando se necesitara xbox live gold para fortnite (Mod Translation) Microsoft I... -
Jogos Gratis Para live GOLD ! Erro ! ?
in XBoX Sales and PromoJogos Gratis Para live GOLD ! Erro ! ?: Eu Estou procurando onde Acha o meu gratis para gold e Me parece que nao tem mais !! ?Alguem poderia me dizer pq tenho Live gold ate o mes 11 '-' se nao for pra ter games gratis para gold nao tem... -
Xbox Live Gold Membership no esta funcionando para juegos online desde ayer.
in XBoX on ConsolesXbox Live Gold Membership no esta funcionando para juegos online desde ayer.: [Title translation: Xbox Live Gold Membership has not been running for online games since yesterday.] Hola! Estamos suscritos a Xbox Live Gold desde el 24 de mayo de 2016. Ya revise la...