Xbox Game Pass reembolso
Discus and support Xbox Game Pass reembolso in XBoX on Windows to solve the problem; Buenas, Solicite el reembolso del Xbox Game Pass y EA play pero no se efectuó la devolución del estos servicios. ca3ca011-54e0-4e12-96f8-c6524addcec8 Discussion in 'XBoX on Windows' started by SebastianDe souza, Sep 16, 2020.
Thema:
Xbox Game Pass reembolso
Loading...
-
Xbox Game Pass reembolso - Similar Threads - Game Pass reembolso
-
Reembolso Xbox game pass ultimate
in XBoX Games and AppsReembolso Xbox game pass ultimate: Hoy martes 16/03/2021 a las 4:45 am se me cobraron $11.990 clp por una suscripción de "Xbox game pass ultimate" que yo había cancelado. Seguí todos los pasos que la Ayuda de Microsoft indica para... -
Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como...
in XBoX on ConsolesGame pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como...: Game pass se renovó, solicité un reembolso desde mi banco y el pago me salia como pendiente, no sabia que hacer y no me contestaban en xbox support, hoy me realizaron de nuevo el cargo de la... -
Obtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass [Get a Refund and Cancel Xboc Game Pass]
in XBoX on WindowsObtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass [Get a Refund and Cancel Xboc Game Pass]: Simplemente quiero Cancelar mi suscripción y obtener un rembolso. (La acabo de pagar porque no me dejaba cancelar la renovación periódica por tener una deuda, ya que no tenia el suficiente dinero... -
Obtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass
in XBoX on WindowsObtener un Reembolso y cancelar Xboc Game Pass: Simplemente quiero Cancelar mi suscripción y obtener un rembolso. (La acabo de pagar porque no me dejaba cancelar la renovación periódica por tener una deuda, ya que no tenia el suficiente dinero... -
Reembolso de Suscripcion a Xbox Game Pass Ultimate [Mod Translation - Xbox Game Pass...
in XBoX Sales and PromoReembolso de Suscripcion a Xbox Game Pass Ultimate [Mod Translation - Xbox Game Pass...: Buenas Tardes. Hola disculpe la molestia lo que pasa es que el 20 de Enero me suscribi a Xbox Game Pass Ultimate por $10 pesos,pero yo nunca puse el Pago Periodico y hasta hoy 28/03/20 me percate... -
Reembolso de tarjeta de regalo Xbox Game Pass para consola
in XBoX on WindowsReembolso de tarjeta de regalo Xbox Game Pass para consola: Buenos días, quisiera reembolsar una tarjeta de regalo de Xbox Game Pass para consola por que soy de pc y quisiera canjear el código para Xbox Game Pass para pc. El problema es que cuando quiero... -
Reembolso de compra de presente de assinatura do Xbox Game Pass -[Translation - Xbox Game...
in XBoX Sales and PromoReembolso de compra de presente de assinatura do Xbox Game Pass -[Translation - Xbox Game...: Olá, Comprei agora há pouco a assinatura de 3 meses do Xbox Game Pass como presente para meu irmão, porém apenas o fiz pois vi que estava na promoção de R$1,00 por 3 meses. O problema é que não... -
Reembolso da assinatura Xbox game pass [Translation - Xbox game membership subscription refund]
in XBoX Sales and PromoReembolso da assinatura Xbox game pass [Translation - Xbox game membership subscription refund]: Já tentei de todas forma pedir reembolso, fica somente aparecendo mensagem de erro, estou me sentindo um palhaço tentando entrar em contato com esse suporte ruim. -------- [Mod Translation -... -
Reembolso Assinatura Game pass [Translation-Game pass Refund]
in XBoX on ConsolesReembolso Assinatura Game pass [Translation-Game pass Refund]: Estou tentando desde ontem o cancelamento da assinatura do game pass, porem o site é muito confuso, redirecionando para outras coisas, a ajuda via chat, nao consigo falar com ninguem e os caminhos...