XBOX GAME PASS PC - Problema para instalar juego[Translation-XBOX GAME PASS PC -Problem...

Discus and support XBOX GAME PASS PC - Problema para instalar juego[Translation-XBOX GAME PASS PC -Problem... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, tengo el juego ASTRONEER en la barra izquierda del la app de XBOX GAME PASS PC, como si estuviera instalado, pero no cuando hago clic no... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Nico De Tullio, Dec 25, 2019.

  1. XBOX GAME PASS PC - Problema para instalar juego[Translation-XBOX GAME PASS PC -Problem...


    Hola,

    tengo el juego ASTRONEER en la barra izquierda del la app de XBOX GAME PASS PC, como si estuviera instalado, pero no cuando hago clic no comienza. Tampoco hace nada si le doy a desinstalar y también me da la opción de instalarlo. Pero ninguna de esas acciones
    hace nada.

    [Translation-Hello

    I have the game ASTRONEER in the left bar of the XBOX GAME PASS PC app, as if it were installed, but not when I click it does not start. It also does nothing if I give it to uninstall and it also gives me the option to install it. But none of those
    actions do anything.]


    :)
     
    Nico De Tullio, Dec 25, 2019
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    XBOX GAME PASS PC - Problema para instalar juego[Translation-XBOX GAME PASS PC -Problem installing game]

  3. k1Helix z Win User

    suscripción Gamepass [Translate] Gamepass subscription

    Solo para confirmar, estás usando la app de
    Game Pass PC (beta)
    ? ya que la suscripción para PC no se verá directamente reflejada en la app de Xbox ni en la página de Xbox. En la tienda de MS si el juego no es para PC no aparecerá la opción. En ocasiones los juegos vienen con dos páginas de descarga
    distintas, una para Xbox y otra para PC, solo asegurat que la opción de "disponible en: PC" aparezca.

    [Translate]

    Just to confirm, are you using the Game Pass PC (beta) app? because your PC subscription won't be directly reflected in the Xbox app or Xbox page. In the MS store if the game is not for PC the option will not appear. Sometimes games come with two different
    download pages, one for Xbox and one for PC, just make sure that the "available on: PC" option appears.
  4. k1Helix z Win User

    ANDROIDES (Androids)

    ¿Qué es lo que quieres usar en un dispositivo Android?. La app de Game Pass para PC es para equipos con Windows 10 unicamente en donde puedes instalar juegos, pero si te refieres a otra cosa por favor especifica.
  5. Pablo Alvaradoalvara Win User

    Xbox Game PASS issue

    Hola ! recientemente (hoy) utilicé un código de tarjeta para xbox game pass pc y cuando lo usé decía que era una consola xbox game pass, así que no juego en consola sino en PC, ¿alguien puede ayudarme?
    para cambiar la consola xbox game pass para pc game pass ??
    Crea una cuenta en xbox.com y si no funciona llama l servicio técnico de xbox y te ayudarán, es gratis.
  6. Smwutches Win User

    ¿La suscripcion de gamepass que tengo actualmente en la consola funciona en la pc? [Translation - Does the gamepass subscription I currently have on my console work on the pc?]

    Si solo es el Game Pass para consola, hay algunos juegos que también puedes jugar en la PC. Solo los juegos que son parte del pase del juego y son títulos de Play Anywhere también se pueden jugar en la PC. De lo contrario, necesitarías el Ultimate Game Pass
    o el Game Pass para PC. Puedes encontrar una lista de títulos de Play Anywhere en https://www.xbox.com/games/xbox-play-anywhere?xr=shellnav

    ____________________________________

    [Translation - f it's just the Game Pass for console, there are some games you can also play on PC. Only games that are part of the game pass and are Play Anywhere titles can also be played on PC. Otherwise, you would need the Ultimate Game Pass or
    game pass for PC. You can find a list of Play Anywhere titles on https://www.xbox.com/games/xbox-play-anywhere?xr=shellnav]
Thema:

XBOX GAME PASS PC - Problema para instalar juego[Translation-XBOX GAME PASS PC -Problem...

Loading...
  1. XBOX GAME PASS PC - Problema para instalar juego[Translation-XBOX GAME PASS PC -Problem... - Similar Threads - GAME PASS Problema

  2. Xbox game pass (for console) problema

    in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...
  3. Problema Xbox Game pass

    in XBoX on Windows
    Problema Xbox Game pass: Hi, I have a problem with xbox game pass, inpaticular with wasteland 3 I tried to log in and my saves seem disappeared, it only makes me start a new game fe69e51b-553b-40d6-87ab-bb3352d57c4e
  4. PROBLEMA GAME PASS

    in XBoX Games and Apps
    PROBLEMA GAME PASS: estoy suscrito al game pass de pc y al abrir la aplicación con cualquiera de mis dos cuentas microsoft, la aplicación me dice que compre el game pass como si no lo tuviera y no me deja descargar...
  5. problema de almacenamiento con xbox game pass[storage problem with xbox game pass]

    in XBoX on Windows
    problema de almacenamiento con xbox game pass[storage problem with xbox game pass]: tengo descargado el Forza Horizon 4 en mi pc, almacenado en un disco de 1tb. decidi comprarme un ssd para hacer la pc mas rapida lo que hizo que mi disco de 1tb cambie de nombre. al cambiar de...
  6. Problema con game pass[Problema con game pass]

    in XBoX Games and Apps
    Problema con game pass[Problema con game pass]: Ayer use el código de game pass y no me la reconoció en mi cuenta [Translation - Yesterday I used the game pass code and it was not recognized in my account] 647c515e-6fa6-4f03-b681-f931d5016a16
  7. Problema abbonamento Xbox Game Pass[translation-Xbox Game Pass subscription issue]

    in XBoX Accessibility
    Problema abbonamento Xbox Game Pass[translation-Xbox Game Pass subscription issue]: Buonasera, sul profilo personale la data di scadenza dell'abbonamento era segnata come 24/05/2020 mentre mi è stato addebitato il costo dell'abbonamento il 17/05. Ho immediatamente disdetto...
  8. Problema Avvio Giochi - Game Pass PC[Translation-Problem Starting Games - PC Game Pass]

    in XBoX on Windows
    Problema Avvio Giochi - Game Pass PC[Translation-Problem Starting Games - PC Game Pass]: Mi sono abbonato alla beta di Xbox Game Pass per PC. Ma quando avvio un gioco mi dice che per giocare serve l'autorizzazione del tutore del gruppo famiglia, ma io non sono in nessun gruppo...
  9. Problema de una suscripción de Game pass [Edit - Translation] - Game pass subscription problem

    in XBoX on Consoles
    Problema de una suscripción de Game pass [Edit - Translation] - Game pass subscription problem: He cancelado mi suscripcion por error de X Box gamepass elmproblema es que aparece cobrado el servicio en mi cuenta de mi tarjeta pero no tengo ya el servicio. [Edit - Translation] - I have...
  10. Xbox Game Pass Ultimate, problema condivisione[Translation-Xbox Game Pass Ultimate, Sharing...

    in XBoX on Windows
    Xbox Game Pass Ultimate, problema condivisione[Translation-Xbox Game Pass Ultimate, Sharing...: Buongiorno, ho la condivisione dell'Xbox con mio cugino da diverso tempo e abbiamo aderito al Game Pass Ultimate dal suo account. Adesso io volevo utilizzare il Game pass ultimate per scaricare...