Xbox disco duro externo 500gb[Xbox external hard drive 500gb]

Discus and support Xbox disco duro externo 500gb[Xbox external hard drive 500gb] in XBoX on Consoles to solve the problem; Tengo un disco duro externo de xbox ,,360 nuevo pero mi consola no lo detecta, probe mi otro didco duro de 50 gb y esa si la detecto necesito ayuda... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by RamónDzib canul, Oct 6, 2020.

  1. Xbox disco duro externo 500gb[Xbox external hard drive 500gb]


    Tengo un disco duro externo de xbox ,,360 nuevo pero mi consola no lo detecta, probe mi otro didco duro de 50 gb y esa si la detecto necesito ayuda para solucionar el problema

    [Translation - I have a new xbox ,, 360 external hard drive but my console does not detect it, I tried my other 50 gb hard disk and if I detect it I need help to solve the problem]

    :)
     
    RamónDzib canul, Oct 6, 2020
    #1
  2. XBF Ezra G Win User

    Xbox disco duro externo 500gb[Xbox external hard drive 500gb]

  3. XBF Ezra G Win User

    Xbox disco duro externo 500gb[Xbox external hard drive 500gb]

    Hello RamónDzib canul,

    Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with your external hard drive being detected by your Xbox One. To troubleshoot this, please visit this page:

    Troubleshoot External Storage Detection
    .

    I hope this helps.
  4. RamónDzib canul Win User

    Xbox disco duro externo 500gb[Xbox external hard drive 500gb]

    El xbox que tengo es 360 no one

    [Translation - The xbox I have is 360 not one]
  5. RedCarGamer Win User

    Formatear disco duro xbox slim

    Sólo para estar seguro, ¿compró un disco duro interno o un disco duro externo?

    ¿Cómo se dijo anteriormente si es un disco duro interno no se pueden discutirse aquí.

    [Translated with Bing Translator]

    Just to be sure, did you bought a Internal Hard Drive or a External Hard Drive?

    How was said above if is a Internal Hard Drive it cant be discussed here.
  6. GabiYanguas Llobell Win User

    Falllo en los datos de xbox[Failure in xbox data]

    No me funcionó, si tengo los juegos en un disco duro externo tengo que eliminarlos de el?

    [Translation - It did not work for me, if I have the games on an external hard drive I have to remove them from the?]
Thema:

Xbox disco duro externo 500gb[Xbox external hard drive 500gb]

Loading...
  1. Xbox disco duro externo 500gb[Xbox external hard drive 500gb] - Similar Threads - disco duro externo

  2. No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos

    in XBoX on Windows
    No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos: [img] No me despliega las opciones de disco duro para poder instalar los juegos 7f436a63-f07c-4261-9208-f323ae4bc5c5
  3. Duda con disco duro externo

    in XBoX Accessibility
    Duda con disco duro externo: Hola, alguien me puede resolver esta duda. Tengo un disco duro externo (Tengo la Xbox One X) y quiero conectarlo en la consola de un amigo (Tiene la Xbox One S). Si pongo el disco duro externo...
  4. Puedo convertir el disco duro interno de un Xbox one, en un disco duro externo?[Can I...

    in XBoX on Consoles
    Puedo convertir el disco duro interno de un Xbox one, en un disco duro externo?[Can I...: Tengo 2 xbox one, y evidentemente uno no lo uso y quiero tener mas almacenamiento en el xbox que utilizo, mi pregunta es, puedo convertir el disco duro interno del xbox que no utilizo en un disco...
  5. Problemas con disco duro Xbox one X [Xbox one X Hard Drive Issues]

    in XBoX on Consoles
    Problemas con disco duro Xbox one X [Xbox one X Hard Drive Issues]: Hola a todos, tengo un problema con mi Xbox one X, comenzó marcando un error e105, después un 102 y al final un 101, en cada uno hice lo que especificaba la página de soporte técnico de xbox, sin...
  6. Problemas con disco duro Xbox one X

    in XBoX on Consoles
    Problemas con disco duro Xbox one X: Hola a todos, tengo un problema con mi Xbox one X, comenzó marcando un error e105, después un 102 y al final un 101, en cada uno hice lo que especificaba la página de soporte técnico de xbox, sin...
  7. Disco duro externo no reconocido en puertos USB 3.0

    in XBoX on Consoles
    Disco duro externo no reconocido en puertos USB 3.0: Tengo un problema algo peculiar el cual es que tengo un disco duro externo de 2 TB que siempre lo tengo conectado en mi xbox one, pero un día dejo de reconocer el disco duro externo, lo conecte en...
  8. Disco duro externo para xbox one [Translation-External hard drive for xbox one]

    in XBoX on Windows
    Disco duro externo para xbox one [Translation-External hard drive for xbox one]: Quisiera saber si puedo tener instalados juegos de xbox one s y tener distintos archivos de mi ordenador [Translation- I would like to know if I can have installed xbox one s games and have...
  9. Se descompuso mi disco duro externo y quiero recuperar mis juegos salvados��������

    in XBoX Games and Apps
    Se descompuso mi disco duro externo y quiero recuperar mis juegos salvados��������: Hay alguna forma de recuperar o descargar mis ultimas partidas guardadas de los juegos?????������������. No quiero volver a iniciar todos �������������������� e2ddf0c6-0c7f-4186-839c-f4ee8e31be3d
  10. Dead rising 4 problema disco duro externo

    in XBoX Games and Apps
    Dead rising 4 problema disco duro externo: hola buenas Tengo un problema con juego se llama dead rising 4 no se deja Pasar del Disco Duro interno al externo El juego pesa 44,5 gigas Pero lo ponga un Pasar y va por 30.4 gigas Ahí sí Queda...