Xbox 360 para one

Discus and support Xbox 360 para one in XBoX Games and Apps to solve the problem; Detalhes da versão Xbox 360 comprei jogo diablo digital joguei tempo vendi Xbox hoje comprei Xbox one fui fazer download dos meus jogos que eu tinha... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by LuizH9102014, Aug 15, 2018.

1. LuizH9102014
    LuizH9102014 Guest

Xbox 360 para one

Detalhes da versão Xbox 360 comprei jogo diablo digital joguei tempo vendi Xbox hoje comprei Xbox one fui fazer download dos meus jogos que eu tinha baixado
    na minha live estávam lá o diabo que comprei não estava comigo ajudem obrigada

:)

LuizH9102014, Aug 15, 2018
  2. lawanlouco2
    lawanlouco2 Guest
    Indicar amigos Xbox live rewards

suprimiwpool essa informaçao de indicar amigo serve para xbox one como para xbox 360?

abraços

lawanlouco2, Aug 15, 2018
  3. maxen
    maxen Guest
    Ayuda, no puedo descargar Gold

Esto es para Xbox One o Xbox 360?

maxen, Aug 15, 2018
  4. CrazY1985
    CrazY1985 Guest

Xbox 360 para one

Diablo has it's own Xbox One Version.

That's why the 360 version can't be played on the One.

CrazY1985, Aug 15, 2018
  5. Radiant Sword X Win User

Porque solo me deja abrir un juego de los tres gratis que me da Xbox gold en mi xbox360? (Why only let me open a game of the three free that gives me Xbox gold in my xbox360?)

Hola. Para los que no puedes jugar en Xbox 360, son para Xbox One.

Hi. For the ones you cannot play on Xbox 360, they are for Xbox One.

[Translation]

Hola. Para los que no puedes jugar en Xbox 360, son para Xbox One.

Hi. For the ones you cannot play on Xbox 360, they are for Xbox One.
  6. lawanlouco2 Win User

Indicar amigos Xbox live rewards

suprimiwpool essa informaçao de indicar amigo serve para xbox one como para xbox 360?

abraços
  7. Smwutches Win User

GAME PASS no XBOX 360[GAME PASS on XBOX 360]

O Game Pass não está disponível para o 360. Está disponível apenas para o Xbox One e Windows 10. Para jogar os jogos no 360, eles precisariam ser comprados.
  8. maxen Win User

Ayuda, no puedo descargar Gold

Esto es para Xbox One o Xbox 360?
  9. Smwutches Win User

Game pass no xbox360

Infelizmente o Game Pass está disponível apenas para o Xbox One. Não há um serviço Game Pass para o 360.

---------

[Mod Translation - Unfortunately the Game Pass is only available for the Xbox One. There is no Game Pass service for the 360.]
Thema:

Xbox 360 para one

Loading...
  1. Xbox 360 para one - Similar Threads - 360 para

2. como faço para corrigir o erro de atualização xbox 360: 4467-4497-1780-2446-c810-1004[how...

in XBoX on Consoles
    como faço para corrigir o erro de atualização xbox 360: 4467-4497-1780-2446-c810-1004[how...: preciso corrigir este erro de atualização : 4467-4497-1780-2446-c810-1004 como faço. me envie resposta por gentileza para o e-mail : [Mod Removed - Personal Information] obrigado wander...
  3. ¿Cómo hago para poner Halo Wars de Xbox 360 en español en Xbox One?

in XBoX Games and Apps
    ¿Cómo hago para poner Halo Wars de Xbox 360 en español en Xbox One?: Buenos días, resulta que me compré una copia física de Halo Wars para la Xbox 360 con el sello que dice que tiene subtítulos en español, sin embargo cuando lo instalo el juego en mi Xbox One me...
  4. Servicio técnico oficial para XBox 360 [Mod Translation - Official technical service for...

in XBoX on Consoles
    Servicio técnico oficial para XBox 360 [Mod Translation - Official technical service for...: Hola! Alguien podría indicarme un teléfono o Mail de contacto para el service oficial de XBox en Argentina? Gracias! [Mod Translation - Hello! Could someone give me a phone or contact mail for...
  5. ¿Cómo hago para jugar un videojuego físico de Xbox 360 en Xbox One Offline?/How do I play a...

in XBoX Games and Apps
    ¿Cómo hago para jugar un videojuego físico de Xbox 360 en Xbox One Offline?/How do I play a...: Buenas tardes, en el lugar donde estoy no hay internet y me llevé a mi Xbox One conmigo junto a una copia física de Rage para Xbox 360, sin embargo cuando meto el disco me aparece el siguiente...
  6. comprar un juego de xbox 360 para xbox one[buy an xbox 360 game for xbox one]

in XBoX Sales and Promo
    comprar un juego de xbox 360 para xbox one[buy an xbox 360 game for xbox one]: hola. quiero comprar un juego de xbox 360 retrocompatible. Tengo una xbox one pero no puedo hacer la compra. Tengo todos mis datos de compra en xbox pero cuando entro para hacer la compra me dice...
  7. A bandeja do Xbox 360 nao fecha para rodar o jogo

in XBoX on Consoles
    A bandeja do Xbox 360 nao fecha para rodar o jogo: Quando eu ejeto a a bandeija pra retirar o jogo e colocar outro, a bandeija fecha e abre no mesmo instante, testei varios discos, mas so com muitas tentativas a bandeja permanece fechada e inicia...
  8. Desbloquear el control parental para consola xbox 360

in XBoX Accessibility
    Desbloquear el control parental para consola xbox 360: Buenas noches tengo un problema, mi pekeña activo el control parental sin querer, ahora el problema es que no puedo yo jugar mis juegos, me pide 4 codigos de acceso y la verdad ni idea de donde...
  9. Erro no YouTube no Xbox 360, sempre tenho que tentar no mínimo 10 vezes para entrar no...

in XBoX Games and Apps
    Erro no YouTube no Xbox 360, sempre tenho que tentar no mínimo 10 vezes para entrar no...: Erro durante a incialozação do aplicativo Youtube , preciso inciar no minimo 10 vezes [Translation - Error during startup of the Youtube application, I need to start at least 10 times]...
  10. Free Xbox 360 Games / Jogos Grátis para Xbox 360

in XBoX Games and Apps
    Free Xbox 360 Games / Jogos Grátis para Xbox 360: Hello people!! I wonder if anyone knows free games for Xbox 360. Thank you very much for your attention and your answer!! Olá pessoal!! Gostaria de saber se alguém conhece jogos grátis para Xbox...