XBOX 360 - DESCARGAS EN OFERTA NO TERMINAN NUNCA DE DESCARGAR - MARZO 2020

Discus and support XBOX 360 - DESCARGAS EN OFERTA NO TERMINAN NUNCA DE DESCARGAR - MARZO 2020 in XBoX Games and Apps to solve the problem; Estoy viendo en los foros que es un error común a varios jugadores de Xbox 360 y que está ocurriendo en estas ultimas semanas con varios juegos, las... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by MatiasMpv, Mar 23, 2020.

1. MatiasMpv
    MatiasMpv Guest

Estoy viendo en los foros que es un error común a varios jugadores de Xbox 360 y que está ocurriendo en estas ultimas semanas con varios juegos, las descargas entran en loop, no parece ser un error aislado ni de caché, ya que nadie hasta ahora lo ha podido
    resolver de esta manera. Parece ser un problema de Xbox live de 360, sería bueno tener alguna respuesta de Microsoft acerca de esta cuestión, ya que muchos de nosotros compramos las ofertas referidas a la cuarentena y hasta ahora todavía no pudimos jugar a
    lo que compramos. Si alguien tuvo éxito en elevar la pregunta a Microsoft y ha obtenido respuestas, por favor compártalo con los demás.

:)

MatiasMpv, Mar 23, 2020
  2. schnurren Win User

Buenas tardes MatiasMpv,

¿Hablas de las descargas que llegan a 79% y luego vuelven a 0? ¿O hablamos de otro problema?

Si es lo primero, he intentado investigar sobre ello, pero no he llegado a encontrar de donde proviene el problema hasta ahora.
  3. wolfheart517 Win User

in the last week xbox has had problems in both 360 and one and they are solving them little by little
  4. YoutubeDarkengels Win User

Cannot change Xbox profile picture

Hola, me puedes ayudar tengo una Xbox one S digital ,cuando quiero descargar contenido de juegos gratis de Golf Xbox 360 me dice Error está oferta no es válida en tu región . Yo soy de Urugua, Montevideo ayúdame porfavor para poder descargar juegos de Xbox
    360
  5. sSs lROCK sSs Win User

Problemas con Transferencia de Licencias...

Es normal que suceda eso, pero basta con que entres a las descargas activas y le des descargar ignorando que esté destinada a otra consola, lo que pasa en éstos casos, es que el perfil queda relacionado a una consola, entonces el perfil puede andar navegando
    por x numero de consolas, pero siempre las descargas se irán a una en específico, pero eso no significa que no se pueda descargar en otra.

Así que entra a las descargas activas y dale descargar en esta consola y listo.
  6. Xx Mr santo xX Win User

Problemas con Transferencia de Licencias...

miren eso es total mente normal lo unico que tienen que hacer cuando pasa eso cosa que siempre pasa es darle a cualquier descarga despues descargar ahora despues les preguntara si solo una o todas y ustes le ponen todas otra cosa en la pajina del xbox
    solo ponen 30 descargas como maximo cosa que a muchas pesonas no son suficientes solo eso lo unico que tienen hacer es irce al historial de descargas y y seleccionar las otras como descargar de nuevo y listo XD CUALQUIER COSA PREGUNTENME OK
Thema:

Loading...
  1. XBOX 360 - DESCARGAS EN OFERTA NO TERMINAN NUNCA DE DESCARGAR - MARZO 2020 - Similar Threads - 360 DESCARGAS OFERTA

2. Call of Duty: Black Ops II DLC glitch - Xbox 360 game on Xbox One, backwards compatibility

in XBoX Games and Apps
    Call of Duty: Black Ops II DLC glitch - Xbox 360 game on Xbox One, backwards compatibility: I would like to preface this to say that it is lengthy in order to be very specific about the issue, and to clarify that I am not upset with my experience and would simply like to find a solution...
  3. Why cant I sign into my xbox 360 account, but I can sign into the same account on my xbox...

in XBoX Accessibility
    Why cant I sign into my xbox 360 account, but I can sign into the same account on my xbox...: I’ve been trying to log into my Xbox account, which I’ve been using the last 10 years, on my Xbox 360 to play some old games. I use the same account, which I’ve been trying to log into, on my Xbox...
  4. Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]

in XBoX Games and Apps
    Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]: Hace poco mas de 15 dias compré en oferta prince of persia the forgotten sands, me cobro en la tarjeta de crédito y aparece en mi historial de facturación, pero cuando entro a la tienda en la xbox...
  5. Mi descarga se reinicia en xbox 360 al 80% [Mod Translation - My download restarts on xbox...

in XBoX Games and Apps
    Mi descarga se reinicia en xbox 360 al 80% [Mod Translation - My download restarts on xbox...: Hola. Tengo el Xbox 360 y hace dias descargué el Crackdown que viene gratis. Intenté bajar también el 2 y el juego Too Human, pero llegan a 79% u 80% y se reinicia la descarga. Y tenía pensando...
  6. Reinicio de descarga Crackdown 2 (Xbox 360)

in XBoX on Consoles
    Reinicio de descarga Crackdown 2 (Xbox 360): Como dice el titulo, cuando trato de descargar el Crackdown 2 en Xbox 360, una vez que llega al 80% vuelve a 0% y así en un bucle, he probado lo de transferencia de licencias, borrar caché, la...
  7. xbox 360 halo reach descarga pero no instala

in XBoX on Consoles
    xbox 360 halo reach descarga pero no instala: hola hace dias compre halo reach pra xbox 360 al principio me bajaba el 80% y luego se reiniciaba borre cache traslade las licencias y ahora descarga pero no inicia quisiera saber que puedo hace...
  8. Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%

in XBoX Games and Apps
    Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%: [Title Translation-Download error on Xbox 360, crackdown 2 game reaches me at 80% and then returns to 0%] Buen dia comunidad de Microsoft! Tengo un problema que no logro encontrar una solución....
  9. XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

in XBoX on Consoles
    XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]: Hola chicos, no se si alguna vez les ha pasado de que cuando intentan descargar algun juego desde su perfil este descargará normal hasta 79% y luego se reinicia la descarga desde 0 hasta 79% y así...
  10. Assassin's Creed 3 con XBOX 360 Suscripción GOLD no se descarga correctamente

in XBoX on Consoles
    Assassin's Creed 3 con XBOX 360 Suscripción GOLD no se descarga correctamente: Buenas tardes, El pasado 2 de junio de este año 2.017 adquirí una suscripción GOLD (promoción 1 EURO) Llevo una semana intentando instalar el JUEGO GRATUITO con Gold "ASSASSIN'S CREED 3", y lo...