XBOX 360 - DESCARGAS EN OFERTA NO TERMINAN NUNCA DE DESCARGAR - MARZO 2020
Discus and support XBOX 360 - DESCARGAS EN OFERTA NO TERMINAN NUNCA DE DESCARGAR - MARZO 2020 in XBoX Games and Apps to solve the problem; Estoy viendo en los foros que es un error común a varios jugadores de Xbox 360 y que está ocurriendo en estas ultimas semanas con varios juegos, las... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by MatiasMpv, Mar 23, 2020.
Thema:
XBOX 360 - DESCARGAS EN OFERTA NO TERMINAN NUNCA DE DESCARGAR - MARZO 2020
Loading...
-
XBOX 360 - DESCARGAS EN OFERTA NO TERMINAN NUNCA DE DESCARGAR - MARZO 2020 - Similar Threads - 360 DESCARGAS OFERTA
-
Call of Duty: Black Ops II DLC glitch - Xbox 360 game on Xbox One, backwards compatibility
in XBoX Games and AppsCall of Duty: Black Ops II DLC glitch - Xbox 360 game on Xbox One, backwards compatibility: I would like to preface this to say that it is lengthy in order to be very specific about the issue, and to clarify that I am not upset with my experience and would simply like to find a solution... -
Why cant I sign into my xbox 360 account, but I can sign into the same account on my xbox...
in XBoX AccessibilityWhy cant I sign into my xbox 360 account, but I can sign into the same account on my xbox...: I’ve been trying to log into my Xbox account, which I’ve been using the last 10 years, on my Xbox 360 to play some old games. I use the same account, which I’ve been trying to log into, on my Xbox... -
Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]
in XBoX Games and AppsJuego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]: Hace poco mas de 15 dias compré en oferta prince of persia the forgotten sands, me cobro en la tarjeta de crédito y aparece en mi historial de facturación, pero cuando entro a la tienda en la xbox... -
Mi descarga se reinicia en xbox 360 al 80% [Mod Translation - My download restarts on xbox...
in XBoX Games and AppsMi descarga se reinicia en xbox 360 al 80% [Mod Translation - My download restarts on xbox...: Hola. Tengo el Xbox 360 y hace dias descargué el Crackdown que viene gratis. Intenté bajar también el 2 y el juego Too Human, pero llegan a 79% u 80% y se reinicia la descarga. Y tenía pensando... -
Reinicio de descarga Crackdown 2 (Xbox 360)
in XBoX on ConsolesReinicio de descarga Crackdown 2 (Xbox 360): Como dice el titulo, cuando trato de descargar el Crackdown 2 en Xbox 360, una vez que llega al 80% vuelve a 0% y así en un bucle, he probado lo de transferencia de licencias, borrar caché, la... -
xbox 360 halo reach descarga pero no instala
in XBoX on Consolesxbox 360 halo reach descarga pero no instala: hola hace dias compre halo reach pra xbox 360 al principio me bajaba el 80% y luego se reiniciaba borre cache traslade las licencias y ahora descarga pero no inicia quisiera saber que puedo hace... -
Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%
in XBoX Games and AppsError de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%: [Title Translation-Download error on Xbox 360, crackdown 2 game reaches me at 80% and then returns to 0%] Buen dia comunidad de Microsoft! Tengo un problema que no logro encontrar una solución.... -
XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]
in XBoX on ConsolesXBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]: Hola chicos, no se si alguna vez les ha pasado de que cuando intentan descargar algun juego desde su perfil este descargará normal hasta 79% y luego se reinicia la descarga desde 0 hasta 79% y así... -
Assassin's Creed 3 con XBOX 360 Suscripción GOLD no se descarga correctamente
in XBoX on ConsolesAssassin's Creed 3 con XBOX 360 Suscripción GOLD no se descarga correctamente: Buenas tardes, El pasado 2 de junio de este año 2.017 adquirí una suscripción GOLD (promoción 1 EURO) Llevo una semana intentando instalar el JUEGO GRATUITO con Gold "ASSASSIN'S CREED 3", y lo...