Vincular mi cuenta de Microsoft con mi xbox 360[Translation-Link my Microsoft account with...

Discus and support Vincular mi cuenta de Microsoft con mi xbox 360[Translation-Link my Microsoft account with... in XBoX Accessibility to solve the problem; Yo ya tenía mi cuenta de Microsoft hecha sin haberla creado desde mi consola. Canjee el código de xbox live por un mes por internet, quería jugar... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by aaav19, Sep 11, 2020.

  1. aaav19
    aaav19 Guest

    Vincular mi cuenta de Microsoft con mi xbox 360[Translation-Link my Microsoft account with...


    Yo ya tenía mi cuenta de Microsoft hecha sin haberla creado desde mi consola. Canjee el código de xbox live por un mes por internet, quería jugar online con otros jugadores, pero no puedo vincularla a mi consola ya que no tengo habilitada la opción de cuenta
    en configuración y solo me deja registrarme en xbox live, obviamente si me registro me dice que mi cuenta esta asociada con una cuenta de xbox live distinta. ¿Qué puedo hacer?

    [Translation-I already had my Microsoft account made without having created it from my console. Redeem the xbox live code for a month online, I wanted to play online with other players, but I can't link it to my console since I don't have the account
    option enabled in settings and it only lets me register on xbox live, obviously if I register it tells me that my account is associated with a different xbox live account. What I can do?]


    :)
     
    aaav19, Sep 11, 2020
    #1
  2. luistoja borbor Win User

    Vincular cuenta xbox a cuenta microsoft [Link Xbox account to Microsoft account]

    Hola, me gustaria vincular mi cuenta de xbox (que usa un correo hotmail que ni siquiera se la contraseña) con mi cuenta de microsoft outlook que uso para todo (desde la que estoy publicando el mensaje).

    La cuenta de xbox la tengo desde la 360 y se me creó una cuenta de microsoft sin avisarme ni nada :/

    [Translation - Hello, I would like to link my Xbox account (which uses a Hotmail email that is not even the password) with my Microsoft Outlook account I use for everything (from which I am posting the message).


    The Xbox account I have since the 360 and I created a Microsoft account without telling me or anything:/]
  3. luistoja borbor Win User

    Vincular cuenta xbox a cuenta microsoft [Link Xbox account to Microsoft account]

    Hola, me gustaria vincular mi cuenta de xbox (que usa un correo hotmail que ni siquiera se la contraseña) con mi cuenta de microsoft outlook que uso para todo (desde la que estoy publicando el mensaje).

    La cuenta de xbox la tengo desde la 360 y se me creó una cuenta de microsoft sin avisarme ni nada :/

    [Translation - Hello, I would like to link my Xbox account (which uses a Hotmail email that is not even the password) with my Microsoft Outlook account I use for everything (from which I am posting the message).


    The Xbox account I have since the 360 and I created a Microsoft account without telling me or anything:/]
  4. harpyslayer12 Win User

    Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox de pc , agredeceria una rápida respuesta

    no me deja vincular la cuenta ,al momento de poner todos mis datos de facebook pongo aceptar y no pasanada :(

    [Translation-Not let me link the account, at the time of putting all my Facebook data I put OK and nothing happens:( ]
  5. AxelDybala Win User

    Como para vincular mi cuenta de xbox live a epic games [To link my Xbox Live account to Epic games]

    No me deja vincular la cuenta de epic games con la de xbox

    Translation: [Not let me link the account of Epic games with the Xbox]
  6. ComfyData297936 Win User

    Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

    Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

    Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

    "Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

    Y no se como solucionar el error

    [Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

    Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

    "Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

    Y no sé cómo solucionar el error]
Thema:

Vincular mi cuenta de Microsoft con mi xbox 360[Translation-Link my Microsoft account with...

Loading...
  1. Vincular mi cuenta de Microsoft con mi xbox 360[Translation-Link my Microsoft account with... - Similar Threads - Vincular cuenta Microsoft

  2. No puedo vincular mi cuenta de xbox a mi cuenta de Epic Games [Mod Translation - I can't...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo vincular mi cuenta de xbox a mi cuenta de Epic Games [Mod Translation - I can't...: Yo he tratado varias veces de vincular mi cuenta de xbox a la de epic games y nunca ha dado resultados, me aparece "Lo sentimos,pero esta cuenta xbl ya está asociada a otra cuenta de Epic Games"...
  3. como vincular cuenta a epic games -[Translation - how to link account to epic games]

    in XBoX Accessibility
    como vincular cuenta a epic games -[Translation - how to link account to epic games]: no puedo vincular mi cuenta de xbox con epic games, que puedo hacer? -[Translation - I can't link my xbox account with epic games, what can I do?] 4cd9cfd6-162f-4532-a83d-6621e23d232d
  4. Tengo problemas para vincular mi cuenta de xbox a bungie.net[I am having trouble linking my...

    in XBoX Games and Apps
    Tengo problemas para vincular mi cuenta de xbox a bungie.net[I am having trouble linking my...: QUiero vincular mi cuentaa la pagina de Bungie pero a la hora de introducir la cuentame dice error de autenticacion y que verifique o actaulice la cuenta, ya hice esas cosas y sigue diciendome lo...
  5. Quisiera saber porque en mi xbox one x cuando voy a vincular la cuenta de facebook no...

    in XBoX Accessibility
    Quisiera saber porque en mi xbox one x cuando voy a vincular la cuenta de facebook no...: [Title Translation-I would like to know because on my xbox one x when I'm going to link the facebook account does not leave me and comes out a sign above that says there has a mistake as I do to...
  6. Vincular cuenta minecraft con cuenta microsoft (Link minecraft account with microsoft account)

    in XBoX Games and Apps
    Vincular cuenta minecraft con cuenta microsoft (Link minecraft account with microsoft account): Buenas noches a todos Hace un par de semanas me compré minecraft en la cuenta oficial. Mis amigos se conectan y juegan, uno con pc y otro con switch, ambos con cuenta xbox live. Habría alguna...
  7. Vincular nueva cuenta a asphalt 8 [Mod Translation - Link new account to asphalt 8]

    in XBoX Games and Apps
    Vincular nueva cuenta a asphalt 8 [Mod Translation - Link new account to asphalt 8]: Anteriormente tenia el juego de asphalt 8 instalado y esta estaba vinculada a mi cuenta de facebook... lamentablemente mi cuenta de facebook esta borrada pero el juego sigue sincronizada a esa...
  8. vincular la cuenta [Mod Translated - link account]

    in XBoX Games and Apps
    vincular la cuenta [Mod Translated - link account]: Hola buenas tardes, estos ultimos dias eh utilizado mucho los sefvicios de xbox, y uno de esos usos es vinculacion de mi cuenta a terceros, como por ejemplo HiRez, EpicGames, etc, pero el asunto...
  9. Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox...

    in XBoX Accessibility
    Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox...: [ Title Translation - I want to help me because I can not link my facebook account with my PC Xbox account, Agredeceria a quick response] por favor necesito de su rapida atención [Mod Removed...
  10. No puedo vincular mi cuenta de xbox a epic games en pc [Translation - I can not link my...

    in XBoX on Windows
    No puedo vincular mi cuenta de xbox a epic games en pc [Translation - I can not link my...: [img] Que hago? [Mod Translation - What I do?] 3a498f3b-18c3-42df-9dae-6d7b190979af