Vincular cuenta

Discus and support Vincular cuenta in XBoX Games and Apps to solve the problem; 1. No puedo vincular mi cuenta de Epic games con la de Xbox para jugar fortnite y al momento de que logró serlo aparece que ya está vinculada me voy al... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by lobo de hierro0, Mar 31, 2018.

1. Vincular cuenta

1. No puedo vincular mi cuenta de Epic games con la de Xbox para jugar fortnite y al momento de que logró serlo aparece que ya está vinculada me voy al XBOX y aparece que la cuenta de Epic games no está vinculada aparece que ya está vinculada
    con otra cuenta que tengo que hacer?

[Translation: 1. I can not link my account of Epic games with the Xbox to play Fortnite and at the time it succeeded to appear that is already linked I go to the Xbox and it appears that the account of Epic games is not linked appears that is already linked
    to another account I have to do?]

:)

lobo de hierro0, Mar 31, 2018
  2. MI Gamertag esta vinculado a otro correo con juegos de EA

Mi hermano menor usa el Gamertag HaloMasterNeko asociado a la cuenta de correo: [mod removed], hemos intentado asociar su gamertag a su cuenta de EA para poder crear una cuenta en Battlelog.Battlefield.com pero no es posible, al ponerme en contacto con
    el soporte de EA me comentan que el Gamertag HaloMasterNeko está asociado a la cuenta de correo: [mod removed] y no a la correcta que debería ser: [mod removed]. Incluso una persona de soporte de EA me comentó que baje un demo de EA y que lo juegue durante
    15 minutos y que luego me saldrá la opción de vincular la cuenta de EA con la cuenta de XBOX pero al hacerlo me vuelve a salir que el correo es [mod removed]. Por ultimo la gente de soporte de EA me comenta que el problema es con mi gamertag y que debo acudir
    a uds. para corregir este problema. ¿Pueden ayudarme por favor?

Tlacuas-04028CA2-2CDF-4F37-A18C-360B3F84A9D7, Mar 31, 2018
  3. Iruã VS
    Iruã VS Guest
    Como Unificar conta do Xbox com a do Windows?

Ok, sei que tem como vincular uma conta na outra para poder trocar facilmente de usuário (ja fiz isso), mas eu não queria ter que ficar trocando de usuário.

Quero unificar minhas contas e não vincular ... tem como? pois agora tenho um usuário no Xbox e um no PC ... assim fica dificil para acumular os achievements do campo minado! haha

Obrigado!

Iruã VS, Mar 31, 2018
  4. Vincular cuenta

Hi there lobo, thanks for reaching out to us.

What error message do you see on your screen when you try? Please try the steps for

linking your Xbox account to your Epic account
    from Epic Games Support to see if they can help out with this.

Mister Cazador, Apr 9, 2018
  5. Mister Cazador Win User

Vincular cuenta

Hi there lobo, thanks for reaching out to us.

What error message do you see on your screen when you try? Please try the steps for

linking your Xbox account to your Epic account
    from Epic Games Support to see if they can help out with this.
  6. schnurren Win User

Tengo problemas para vincular mi cuenta de xbox a bungie.net[I am having trouble linking my xbox account to bungie.net]

Buenos días Glorck,

¿Tienes alguna cuenta vinculada a tu cuenta de Bungie.net? ¿O la cuenta de Xbox es la primera que estás intentando vincular?

¿Desde donde estás intentando vincular la cuenta? Ordenador con Windows 10, desde tu dispositivo movil...

Atentamente,

[Translation - Hello Glorck,

Do you have an account linked to your Bungie.net account? Or is the Xbox account the first one you are trying to link?

Where are you trying to link the account? Windows 10 computer, from your mobile device ...

Sincerely,

]
  7. AxelDybala Win User

Como para vincular mi cuenta de xbox live a epic games [To link my Xbox Live account to Epic games]

No me deja vincular la cuenta de epic games con la de xbox

Translation: [Not let me link the account of Epic games with the Xbox]
  8. Alpha Soulneed Win User

Como para vincular mi cuenta de xbox live a epic games [To link my Xbox Live account to Epic games]

9. harpyslayer12 Win User

Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox de pc , agredeceria una rápida respuesta

no me deja vincular la cuenta ,al momento de poner todos mis datos de facebook pongo aceptar y no pasanada :(

[Translation-Not let me link the account, at the time of putting all my Facebook data I put OK and nothing happens:( ]
Thema:

Vincular cuenta

Loading...
  1. Vincular cuenta - Similar Threads - Vincular cuenta

2. Vincular mi cuenta de Microsoft con mi xbox 360[Translation-Link my Microsoft account with...

in XBoX Accessibility
    Vincular mi cuenta de Microsoft con mi xbox 360[Translation-Link my Microsoft account with...: Yo ya tenía mi cuenta de Microsoft hecha sin haberla creado desde mi consola. Canjee el código de xbox live por un mes por internet, quería jugar online con otros jugadores, pero no puedo...
  3. No puedo vincular mi cuenta de xbox a mi cuenta de Epic Games [Mod Translation - I can't...

in XBoX Games and Apps
    No puedo vincular mi cuenta de xbox a mi cuenta de Epic Games [Mod Translation - I can't...: Yo he tratado varias veces de vincular mi cuenta de xbox a la de epic games y nunca ha dado resultados, me aparece "Lo sentimos,pero esta cuenta xbl ya está asociada a otra cuenta de Epic Games"...
  4. como vincular cuenta a epic games -[Translation - how to link account to epic games]

in XBoX Accessibility
    como vincular cuenta a epic games -[Translation - how to link account to epic games]: no puedo vincular mi cuenta de xbox con epic games, que puedo hacer? -[Translation - I can't link my xbox account with epic games, what can I do?] 4cd9cfd6-162f-4532-a83d-6621e23d232d
  5. Tengo problemas para vincular mi cuenta de xbox a bungie.net[I am having trouble linking my...

in XBoX Games and Apps
    Tengo problemas para vincular mi cuenta de xbox a bungie.net[I am having trouble linking my...: QUiero vincular mi cuentaa la pagina de Bungie pero a la hora de introducir la cuentame dice error de autenticacion y que verifique o actaulice la cuenta, ya hice esas cosas y sigue diciendome lo...
  6. Quisiera saber porque en mi xbox one x cuando voy a vincular la cuenta de facebook no...

in XBoX Accessibility
    Quisiera saber porque en mi xbox one x cuando voy a vincular la cuenta de facebook no...: [Title Translation-I would like to know because on my xbox one x when I'm going to link the facebook account does not leave me and comes out a sign above that says there has a mistake as I do to...
  7. Vincular cuenta minecraft con cuenta microsoft (Link minecraft account with microsoft account)

in XBoX Games and Apps
    Vincular cuenta minecraft con cuenta microsoft (Link minecraft account with microsoft account): Buenas noches a todos Hace un par de semanas me compré minecraft en la cuenta oficial. Mis amigos se conectan y juegan, uno con pc y otro con switch, ambos con cuenta xbox live. Habría alguna...
  8. Vincular nueva cuenta a asphalt 8 [Mod Translation - Link new account to asphalt 8]

in XBoX Games and Apps
    Vincular nueva cuenta a asphalt 8 [Mod Translation - Link new account to asphalt 8]: Anteriormente tenia el juego de asphalt 8 instalado y esta estaba vinculada a mi cuenta de facebook... lamentablemente mi cuenta de facebook esta borrada pero el juego sigue sincronizada a esa...
  9. vincular la cuenta [Mod Translated - link account]

in XBoX Games and Apps
    vincular la cuenta [Mod Translated - link account]: Hola buenas tardes, estos ultimos dias eh utilizado mucho los sefvicios de xbox, y uno de esos usos es vinculacion de mi cuenta a terceros, como por ejemplo HiRez, EpicGames, etc, pero el asunto...
  10. Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox...

in XBoX Accessibility
    Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox...: [ Title Translation - I want to help me because I can not link my facebook account with my PC Xbox account, Agredeceria a quick response] por favor necesito de su rapida atención [Mod Removed...