Vincular control y xbox

Discus and support Vincular control y xbox in XBoX on Consoles to solve the problem; Tengo problemas al vincular el control y el xbox, se desconecta constantemente, ya actualice el xbox y realice bastantes cosas pero aun no funciona. I... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by JimmyR. Noriega, Jul 30, 2020.

  1. Vincular control y xbox


    Tengo problemas al vincular el control y el xbox, se desconecta constantemente, ya actualice el xbox y realice bastantes cosas pero aun no funciona.

    I have problems linking the control and the xbox, it is constantly disconnected, I already updated the xbox and did a lot of things but it still does not work.

    :)
     
    JimmyR. Noriega, Jul 30, 2020
    #1
  2. Secretmaster372 Win User

    Keyboard

    yo no tengo teclado, pero puede ser que tengas que vincular tu teclado a tu perfil asi como un control, puedes vincular el teclado desde la aplicacion "accesorios de xbox" o puede ser que tu teclado no sea compatible con el xbox
  3. harpyslayer12 Win User

    Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox de pc , agredeceria una rápida respuesta

    no me deja vincular la cuenta ,al momento de poner todos mis datos de facebook pongo aceptar y no pasanada :(

    [Translation-Not let me link the account, at the time of putting all my Facebook data I put OK and nothing happens:( ]
  4. Dageto Kraft Win User

    Como puedo solucionar esto :( jamás he vinculado ninguna cuenta de Facebook a Xbox[How can I fix this :( I have never linked any Facebook account to Xbox]

    hola buen dia

    pues como dice el mensaje tu cuenta ya esta vinculada a otra de xbox si no fuiste tu ve a facebbook y en cuentas vinculadas quita la de xbox que este vinculada y luego trata en tu cuenta de xbox volverla a vincular

    suerte

    saludos

    [Translation - Hi good day Well, as the message says your account is already linked to another one of xbox if you did not go to facebook and in linked accounts remove the one of xbox that is linked and then try to link it again in your xbox account
    luck regards]
  5. JosemberG N Win User

    Unable to play FIFA 20 online

    Olá, Você criou uma conta EA?

    É necessário você criarnuma e depois vincular ela a sua conta so xbox....
  6. AxelDybala Win User

    Como para vincular mi cuenta de xbox live a epic games [To link my Xbox Live account to Epic games]

    No me deja vincular la cuenta de epic games con la de xbox

    Translation: [Not let me link the account of Epic games with the Xbox]
Thema:

Vincular control y xbox

Loading...
  1. Vincular control y xbox - Similar Threads - Vincular control

  2. Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...

    in XBoX on Consoles
    Es posible vincular un juego que compré en Steam al xbox o es obligatorio comprarlo de...: juego: Halo: the master chief collection 1dc65cc1-687e-4a67-a6fc-855fc77c2cb2
  3. Vincular conta novamente[Translation-Link account again]

    in XBoX Games and Apps
    Vincular conta novamente[Translation-Link account again]: Sem querer desvinculei minha conta do xbox da epic games. Ja tentei vincular de novo e nao consigo...como faço para vincular novamente? Obrigada [Translation-I unintentionally unlinked my xbox...
  4. Vincular mi cuenta de Microsoft con mi xbox 360[Translation-Link my Microsoft account with...

    in XBoX Accessibility
    Vincular mi cuenta de Microsoft con mi xbox 360[Translation-Link my Microsoft account with...: Yo ya tenía mi cuenta de Microsoft hecha sin haberla creado desde mi consola. Canjee el código de xbox live por un mes por internet, quería jugar online con otros jugadores, pero no puedo...
  5. No puedo vincular mi cuenta de xbox a mi cuenta de Epic Games [Mod Translation - I can't...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo vincular mi cuenta de xbox a mi cuenta de Epic Games [Mod Translation - I can't...: Yo he tratado varias veces de vincular mi cuenta de xbox a la de epic games y nunca ha dado resultados, me aparece "Lo sentimos,pero esta cuenta xbl ya está asociada a otra cuenta de Epic Games"...
  6. como vincular cuenta a epic games -[Translation - how to link account to epic games]

    in XBoX Accessibility
    como vincular cuenta a epic games -[Translation - how to link account to epic games]: no puedo vincular mi cuenta de xbox con epic games, que puedo hacer? -[Translation - I can't link my xbox account with epic games, what can I do?] 4cd9cfd6-162f-4532-a83d-6621e23d232d
  7. Boa noite... Entao tenho um aparelho Xbox 360 .estou tentando vincular meu cartao de de...

    in XBoX on Consoles
    Boa noite... Entao tenho um aparelho Xbox 360 .estou tentando vincular meu cartao de de...: [Mod Translation; Title - Good night ... So I have an Xbox 360 device. I am trying to link my debit card to buy games and I do not consider ... any problem] Tenm como fazer como no xbox 360 com...
  8. Tengo problemas para vincular mi cuenta de xbox a bungie.net[I am having trouble linking my...

    in XBoX Games and Apps
    Tengo problemas para vincular mi cuenta de xbox a bungie.net[I am having trouble linking my...: QUiero vincular mi cuentaa la pagina de Bungie pero a la hora de introducir la cuentame dice error de autenticacion y que verifique o actaulice la cuenta, ya hice esas cosas y sigue diciendome lo...
  9. Quisiera saber porque en mi xbox one x cuando voy a vincular la cuenta de facebook no...

    in XBoX Accessibility
    Quisiera saber porque en mi xbox one x cuando voy a vincular la cuenta de facebook no...: [Title Translation-I would like to know because on my xbox one x when I'm going to link the facebook account does not leave me and comes out a sign above that says there has a mistake as I do to...
  10. Vincular cuenta minecraft con cuenta microsoft (Link minecraft account with microsoft account)

    in XBoX Games and Apps
    Vincular cuenta minecraft con cuenta microsoft (Link minecraft account with microsoft account): Buenas noches a todos Hace un par de semanas me compré minecraft en la cuenta oficial. Mis amigos se conectan y juegan, uno con pc y otro con switch, ambos con cuenta xbox live. Habría alguna...