Vi el stream de twich sobre halo y no recibí mi pack voces de guerra

Discus and support Vi el stream de twich sobre halo y no recibí mi pack voces de guerra in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Yo vi el stream de la halo word championship pero a pesar de eso no recibí el pack voces de guerra para el juegos halo 5.Es muy molesto yo me vi el... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by tanandre, May 3, 2018.

  1. tanandre
    tanandre Guest

    Vi el stream de twich sobre halo y no recibí mi pack voces de guerra


    Yo vi el stream de la halo word championship pero a pesar de eso no recibí el pack voces de guerra para el juegos halo 5.Es muy molesto yo me vi el stream y ya ha pasado mucho tiempo y aún no lo recibo

    [Translation: I saw the stream of the Halo Word Championship But despite that I did not receive the war Voices pack for the Games Halo

    5. Es
    very annoying I saw the stream and it has been a long time and still do not receive]

    :)
     
    tanandre, May 3, 2018
    #1
  2. hcaballero
    hcaballero Guest
    Req pack voces, Halo 5

    1.hola! Ví la transmisión de Halo World Championship 2018 desde mixer vinculado a mi cuenta de xbox. Ya pasó una semana y no recibí el pack de voces de guerra, ¿Me pueden ayudar?
     
    hcaballero, May 3, 2018
    #2
  3. neshcarcoba
    neshcarcoba Guest
    Pack de voces de guerra

    Hola vi todo el stream del campeonato de halo 5 y no recibí el pack de voces de guerra agradezco su respuesta

    [Translation: Hello I saw the whole stream of the Halo 5 Championship and did not receive the war voice Pack I appreciate your response]
     
    neshcarcoba, May 3, 2018
    #3
  4. Vi el stream de twich sobre halo y no recibí mi pack voces de guerra

    Hey there! Thanks for reaching out to us.

    I'm afraid for this, MixPot codes do have an expiration date. For more info, we recommend checking out our MixPot

    FAQ
     
    Mister Kernel, May 4, 2018
    #4
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Vi el stream de twich sobre halo y no recibí mi pack voces de guerra