Veto de mi consola de Xbox y no infringi ninguna regla que puedo hacer los demandó por ...

Discus and support Veto de mi consola de Xbox y no infringi ninguna regla que puedo hacer los demandó por ... in XBoX on Consoles to solve the problem; Me betaron la consola de Xbox y no puedo jugar no incumpli ninguna regla y quiero hacer algo o algo para que Xbox pague la culpa por que no hice nada... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by KaoZ lLz mL, Oct 21, 2016.

  1. KaoZ lLz mL
    KaoZ lLz mL Guest

    Veto de mi consola de Xbox y no infringi ninguna regla que puedo hacer los demandó por ...


    Me betaron la consola de Xbox y no puedo jugar no incumpli ninguna regla y quiero hacer algo o algo para que Xbox pague la culpa por que no hice nada

    [Mod translate: I vetoed the Xbox console and I can not play any rules and incumpli not want to do something or something to blame for pay Xbox did not do anything]

    :)
     
    KaoZ lLz mL, Oct 21, 2016
    #1
  2. Código C005-3007

    Hola,

    Hace tiempo que no había utilizado mi consola Xbox 360 (apróx 4 años) hace unos días volví a utilizarla y al conectarla a la red solicitó realizar actualizaciones como en otras ocasiones, la primer actualización se realizó sin problemas y al reiniciar indicó
    que había otra actualización, al terminar la descarga apareció una pantalla que indicaba comunicarse a soporte técnico y después otra con el código ...C005-3007, al buscar en el sitio de soporte encuentro que este código hace referencia a un veto por malas
    prácticas lo cual me sorprende porque todos mis juegos son originales y aunque puedo seguir jugando off-line estoy perdiendo una funcionalidad que utilizaba de forma regular. La consola fue enviada a reparación todavía en garantía por el concepto de las tres
    luces rojas que fue muy mencionado hace unos años.

    Entiendo que no será posible quitar el veto de la consola y me gustaría saber si mi cuenta de Xbox Live tiene alguna restricción, quiero utilizarla en otra consola, pero necesito asegurar que no haya problemas, ya que sería muy molesto que otra consola sea
    vetada sin ninguna razón.

    Mi cuenta de Xbox Live es *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen entfernt. *** y actualmente tengo 1 mes gratis de membresia Gold.

    Agradezco de antemano las atenciones al presente escrito y quedo en espera de su respuesta.

    Reciba un cordial saludo.
     
    Kiofix Silent, Oct 21, 2016
    #2
  3. PAYO ALARMA
    PAYO ALARMA Guest
    Presentar queja

    hola por culpa del servicio técnico no puedo conectarme a xboxlive me he gastado dinero en un juego y estaba jugando a un juego estaba esforzándome de quedar de los 30 primero para conseguir buenos premios y xbox no se hace responsable ni si quiera te dan
    una clara explicación de porque no puedo jugar y los mas indignante es que no me van a compensar por lo que he perdido mi tiempo mi dinero no me parece justo es un robo en toda regla muchas gracias y espero que esto sirva de algo mientras hay tramposos jugando
    a los que no tienen este problema y les presentas una queja y siguen manipulando y riéndose de los de mas sobre todo de xbox
     
    PAYO ALARMA, Oct 21, 2016
    #3
  4. Veto de mi consola de Xbox y no infringi ninguna regla que puedo hacer los demandó por ...

    Hey there KaoZ lLz mL!

    Are you having trouble logging into your Xbox 360 console? If you're referring to having your account or console banned, we unfortunately cannot do anything about that. We're unable to assist with actions taken by the Enforcement team—they also do not use
    the forums, so they will not be able to respond. Please reach out to them here at http://enforcement.xbox.com/ to submit a new case review if necessary.

    Please let us know if you're having other issues, though!
     
    Miss Ghidorah, Oct 24, 2016
    #4
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema:

Veto de mi consola de Xbox y no infringi ninguna regla que puedo hacer los demandó por ...