Vendo codigo de latam para game pass ultimate de 1 mes xbox one/windows xbox live

Discus and support Vendo codigo de latam para game pass ultimate de 1 mes xbox one/windows xbox live in XboX Insiders to solve the problem; Precio 12 dolares submitted by /u/Xetronbox [link] [comments] Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/Xetronbox, May 4, 2025 at 9:02 PM.

1. /u/Xetronbox
    /u/Xetronbox Guest

Vendo codigo de latam para game pass ultimate de 1 mes xbox one/windows xbox live

/u/Xetronbox, May 4, 2025 at 9:02 PM
  2. RodrigoVAB Win User

Tengo problemas con mi tarjeta xbox game pass[Translation-I have problems with my xbox game pass card]

¡Hola Ghost!

Lo ideal sería que verifiques el estado de tu suscripción en:

https://account.microsoft.com/

El primer destacado, arriba a la izquierda, indica las "Suscripciones", allí debes verificar qué tipo de suscripción de Xbox tienes activa exactamente.

¿Por qué? Porque si primero cargaste una clave de Gold de 3 meses y se activó correctamente, y luego una clave de Game Pass para PC, no necesariamente esa clave de Game Pass para PC upgradea tu servicio.

Fuente: https://beta.support.xbox.com/help/...age-subscriptions/xbox-game-pass-ultimate-faq

El upgrade es a Game Pass Ultimate, que convertiría esos 3 meses de Gold, a Game Pass Ultimate pagando solo 1 mes, que posiblemente tengas la opción de pagar el precio promocional. Por lo que obtendrías en total 4 meses de Game Pass Ultimate.

Si solo deseas usar la opción para PC, igual para tener los 4 meses tienes que upgradear a Ultimate, pero puedes desactivar la renovación automática y antes de que termine el periodo, cambias tu suscripción de Game Pass Ultimate a Game Pass para PC.

Espero haber sido de ayuda.

¡Saludos!
  3. SepiaMX Win User

Renovar o reactivar cuenta cancela [Translate] Renew or reactivate account cancels

Hi Danyel,

Segun la informacion del este link, hasta la fecha todavia tienes las opcion de renovar tu cuenta de Xbox
    Live
    si es que no quieres cambiarte a Xbox Game Pass Ultimate. Puedes comprar tarjetas de regalo de Xbox, o tarjetas de suscripcion Xbox Live Gold como metodo de pago.

Si tienes dudas en como canjear los codigos de tarjetas, puedes usar el siguiente link para mas informacion.

Saludos!

[Translate by Mod]

Hi Danyel,

Based on the information in this link, to date you still have the option to renew your Xbox Live account if you don't want to switch to Xbox Game Pass Ultimate. You can purchase Xbox gift cards, or Xbox Live Gold subscription cards as a payment method.

If you have questions about how to redeem the card codes, you can use the following link for more information.

Best regards!
  4. Ulises F. Win User

Xbox Cloud Gaming en Chile ¿cuando?

¡Hola!
    Soy un asesor independiente y miembro de la comunidad Xbox al igual que tú.
    Me da mucho gusto poder ayudarte el día de hoy.

Lamentablemente Microsoft aún no ha anunciado alguna fecha estimada en la que expanderá el servicio de xCloud a más países, es cuestión de mantenerse pendiente al portal de noticias oficial y a las redes sociales de Xbox.
    https://news.xbox.com/es-latam/juegos/xbox-game...

Saludos.
  5. DanMen334 Win User

¿La suscripcion de gamepass que tengo actualmente en la consola funciona en la pc? [Translation - Does the gamepass subscription I currently have on my console work on the pc?]

para poder usar gamepass en tu pc, es necesario que te cambies a gamepass ultimate (actualmente hay promoción de cambiarse por 1 dolar) al momento de cambiarte se sumaran los meses restantes que tengas tanto de live gold como de game pass

[Translation - in order to use gamepass on your pc, you need to switch to gamepass ultimate (currently there is promotion to change for 1 dof) when you change the remaining months you have of both live gold and game pass will add]
  6. XBF - Tali Win User

Compartir Game Pass en PC ≈ Windows 10

[El asociado está utilizando una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis incorrecta]

Hola DanielDominguez Rueda,

Gracias por ponerte en contacto con los foros de soporte técnico de Xbox. Entiendo que estás intentando compartir tu cuenta de Game Pass Ultimate con miembros de la familia en otros equipos. No hay un método oficial para compartir una suscripción a Game Pass Ultimate en PC. Para obtener todas las preguntas frecuentes sobre una suscripción a PC Game Pass Ultimate, consulte: Preguntas frecuentes de Game Pass Ultimate para PC.

Gracias

- Tali

[Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
Thema:

Loading...
  1. Vendo codigo de latam para game pass ultimate de 1 mes xbox one/windows xbox live - Similar Threads - Vendo codigo latam

2. Codigo

in XBoX Accessibility
    Codigo: Hola compre una tarjeta de game pass pero no puedo canjearla me aparece un error tengo el ticket de la compra por si lo necesitan agradeceria la ayuda Hello i bought a game pass card but i cant...
  3. Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?

in XBoX Accessibility
    Como resolvo o codigo de erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005?: Aparece o erro 0x80070570 0x00000000 0x90000005 no xbox one s 0143019b-36d2-4417-be31-971c22c1a728
  4. Tenho um Xbox ss quando estou vendo um vídeo no Youtube a imagem fica um pouco atrasada,...

in XBoX on Windows
    Tenho um Xbox ss quando estou vendo um vídeo no Youtube a imagem fica um pouco atrasada,...: I have an Xbox series s and every time I'm watching a 20 minute (or longer) video on Youtube the image lags a little behind the audio. I always have to pause the video, rewind a little and this...
  5. how do i fix error codigo 0xd05e118

in XBoX Games and Apps
    how do i fix error codigo 0xd05e118: it happens when i try any disc like disc E and C 390b8a23-806b-4a3d-8694-1719375e84b9
  6. buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...

in XBoX Games and Apps
    buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...: [img] this is. 8842d76d-1183-4648-ae68-c62701cf8fdd
  7. Codigo de estado: 8b050008-521d5747-2df69d3

in XBoX on Consoles
    Codigo de estado: 8b050008-521d5747-2df69d3: No me deja conectar con xbox live, desde xbox 360, me aparece codigo de estado: 8b050008-521d5747-2df69d3 a632daea-761c-4f7f-b646-3a4763247843
  8. Error al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code

in XBoX Accessibility
    Error al canjear un codigo Gold de 3 meses // Error when redeeming a 3-month Gold code: El problema es que ingrese un codigo gold de 3 meses, me informo que me iban a dar 1 mes extra de gold si aceptaba los pagos periodicos de este, me informo cuanto deberia de pagar despues de que...
  9. error en codigo[error in code]

in XBoX Games and Apps
    error en codigo[error in code]: buen dia el asunto es que al querer ingrsar un codigo de de una tarjeta de regalo me manda el siguiente error. este codigo no pertenece a una tarjeta de regalo espero su pronta respuesta...
  10. Redeem Codigo

in XBoX Games and Apps
    Redeem Codigo: Tengo un codigo digital para la region de Estados Unidos, cambio por un codigo Digital Region Global. Muchas Gracias. I have a digital code for the U.S. region, changed to a Digital Region...