velocidad de descarga xbox one [Mod Translation - download speed xbox one]
Discus and support velocidad de descarga xbox one [Mod Translation - download speed xbox one] in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas, Consulta el día de hoy mi xbox one al comprobar la velocidad de red y estadísticas, me dice que mi velocidad de descarga es de 5mbps cuando... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by SadnesTenchi996, Feb 6, 2020.
Thema:
velocidad de descarga xbox one [Mod Translation - download speed xbox one]
Loading...
-
velocidad de descarga xbox one [Mod Translation - download speed xbox one] - Similar Threads - velocidad descarga Mod
-
No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...
in XBoX Games and AppsNo me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6 -
Problemas con velocidad de Internet (Series S) / Problems with internet speed (series S)
in XBoX on ConsolesProblemas con velocidad de Internet (Series S) / Problems with internet speed (series S): [img] saludos. Tengo una Xbox series S y quisiera ayuda para corregir un problema. Si hago un test de velocidad en cualquier dispositivo obtengo una ancho de banda de más de 130 megas, con... -
Descarga de juegos al 79%
in XBoX Games and AppsDescarga de juegos al 79%: Buen dia Hace unos dias me registre al gold de xbox360 para comprar un juego y de paso descargar los juegos gratis que tanto promocionan. El juego de pago (unos 16 gb.) lo pude descargar sin... -
Juego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]
in XBoX Games and AppsJuego de xbox 360 no se descarga [Mod Translation - Xbox 360 game does not download]: Hace poco mas de 15 dias compré en oferta prince of persia the forgotten sands, me cobro en la tarjeta de crédito y aparece en mi historial de facturación, pero cuando entro a la tienda en la xbox... -
ERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS
in XBoX on WindowsERROR DE DESCARGA EN JUEGOS DE XBOX GAME PASS: Hello world! I recently had a problem with my Xbox Game Pass account It doesn't let me download any games and I have 480 GB of space available I have the ERROR 0x8007001f Please help me:(... -
Descarga lenta[Translation-slow download]
in XBoX Games and AppsDescarga lenta[Translation-slow download]: Tengo mi xbox conectada mediante un cable lan al iniciar una actualizacion o descarga al inicio va a mas de 79mbps pero cuando faltan 3 gb de descarga se pone a descargar super lento por ejemplo a... -
El problema de velocidad con lentitud del Desmume[Translation-The Slow Speed Problem of The...
in XBoX Games and AppsEl problema de velocidad con lentitud del Desmume[Translation-The Slow Speed Problem of The...: Abre el emulador y va estupendamente y luego abre el juego de NDS, pero va lento y ¿Cómo va la velocidad normal en el emulador? y la configuración del emulador DeSmuMe doy a menu "Config" y das el... -
Mi xbox one s no descarga a toda velocidad del modem (My Xbox One s does not download at full ...
in XBoX on ConsolesMi xbox one s no descarga a toda velocidad del modem (My Xbox One s does not download at full ...: Hola buen ciudadano. Tengo un pequeño (gran, según yo) detalle con los megas de descarga. En casa estaba descargando ( usando wifi ) a una velocidad de 4 mb/s y mi internet es de 5mb. En un... -
No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ...
in XBoX on ConsolesNo puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ...: 22/06/2015 Hola, tengo un problema para jugar en LIVE. Tengo un XBOX 360 Slim y un internet de 65Mbps; y al querer entrar a matchmaking, en Halo4, llego hasta la parte de votación de mapa, de...