Utilizar saldo da conta em xbox live -[Translation - Use account balance on xbox live]
Discus and support Utilizar saldo da conta em xbox live -[Translation - Use account balance on xbox live] in XBoX on Windows to solve the problem; Olá, estava utilizando a plataforma do xbox no pc para jogar, fiz a assinatura de dois meses acionando o cartão presente que comprei. No entanto no... Discussion in 'XBoX on Windows' started by AnthonyM2T, Jun 15, 2020.
Thema:
Utilizar saldo da conta em xbox live -[Translation - Use account balance on xbox live]
Loading...
-
Utilizar saldo da conta em xbox live -[Translation - Use account balance on xbox live] - Similar Threads - Utilizar saldo conta
-
My Micro soft account are given me two different saldo and when I tried to buy a game he is...
in XBoX AccessibilityMy Micro soft account are given me two different saldo and when I tried to buy a game he is...: My Micro soft account are given me two different saldo and when I tried to buy a gme he is [img] allowing me to do this dd123dbf-383c-459b-aa55-0a2781cbe07e -
No puedo utilizar el gold[Translation-I can't use gold]
in XBoX on ConsolesNo puedo utilizar el gold[Translation-I can't use gold]: Tengo una cuenta secundaria a la cual adquirí el ultimate game pass, le establecí la función de hacer mi consola como principal pero al querer usar mi cuenta principal donde tengo todos mis... -
Pague un mes de game pass con la oferta,se me cobrado el dinero pero no puedo utilizar el...
in XBoX on WindowsPague un mes de game pass con la oferta,se me cobrado el dinero pero no puedo utilizar el...: [Title - I paid a month of game pass with the offer, I was charged the money but I can not use the service (PC)] Hola,hoy aproximadamente a las 4 de la tarde,compre un mes de gamepass debido a la... -
Erro ao utilizar o cross play entre ps4 e pc[Error using cross play between ps4 and pc]
in XBoX on WindowsErro ao utilizar o cross play entre ps4 e pc[Error using cross play between ps4 and pc]: Ola, estou tebdo problemas em jogar minecraft com meu amigo. Eu utilizo o ps4 e ele o pc e sempre que tentamos entrar em um mundo, aparece " Nao foi possivel conectar ao mundo" oque eu faço??... -
Tengo problemas en utilizar en mi PC un control de xbox one [Mod Translation-I'm having...
in XBoX on WindowsTengo problemas en utilizar en mi PC un control de xbox one [Mod Translation-I'm having...: Tengo problemas en utilizar en mi PC un control de xbox one, se conecta por bluetooth y se queda funcionando. El problemas es que le pongo unos headset de la marca Razer y no se escucha por el... -
Não consigo utilizar o GamePass - Xbox Live não conecta?[I can't use GamePass - Xbox Live...
in XBoX on WindowsNão consigo utilizar o GamePass - Xbox Live não conecta?[I can't use GamePass - Xbox Live...: Boa tarde! Adquiri a assinatura GamePass para Xbox (PC BETA) e estou tentando jogar alguns jogos. Eu instalei o Vampyr que está incluso na assinatura, ao instalar e executar o jogo pede para... -
Error al intentar utilizar el juego lego city under cover [Mod Translated - Error while...
in XBoX on ConsolesError al intentar utilizar el juego lego city under cover [Mod Translated - Error while...: Al intentar ingresar al juego de referencia me indica el siguiente codigo 0x97e107df Como se soluciona este problema [Mod Translated - When trying to enter the reference game, it indicates the... -
No puedo utilizar mi xbox360 [I can't use my xbox360]
in XBoX AccessibilityNo puedo utilizar mi xbox360 [I can't use my xbox360]: Hola, cuando enciendo mi xbox, veo un código de error 4467 4476 2780 1100 0032, y me pone en un póster. La actualización no se puede leer en el dispositivo de almacenamiento. Vuelva a insertarlo.... -
No puedo utilizar mi xbox360 [Translate- I can't use my xbox360]
in XBoX AccessibilityNo puedo utilizar mi xbox360 [Translate- I can't use my xbox360]: Hola al encender mi xbox me aparesepuede un código de error 4467 4476 2780 1100 0032, y me pone a cartelmsj diceno No se puede leer la actualización en el dispositivo de almacenamiento. Vuelva a...