Usuario Menor a Adulto (XBOX LIVE) [Translation- Less than adult user (Xbox Live)]

Discus and support Usuario Menor a Adulto (XBOX LIVE) [Translation- Less than adult user (Xbox Live)] in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola, yo tengo una cuenta que la cree con un correo de un menor y la cuenta quedo obviamente como si fuera un menor. Yo quiero pasar mi cuenta menor a... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Darkef, Dec 23, 2018.

1. Darkef
    Darkef Guest

Usuario Menor a Adulto (XBOX LIVE) [Translation- Less than adult user (Xbox Live)]

Hola, yo tengo una cuenta que la cree con un correo de un menor y la cuenta quedo obviamente como si fuera un menor. Yo quiero pasar mi cuenta menor a una adulta, ya que soy mayor de edad y no puedo hacer algunas funciones, intente cambiando la fecha de
    nacimiento desde Microsoft pero no resulto. Gracias espero respuestas

[Translation - Hello, I have an account that create it with an email from a minor and the account was obviously as if it were a minor. I want to spend less than a grown-up myself, since I'm old and I can not do some functions, try changing the date of birth
    from Microsoft but not turned out. Thanks I hope answers]

:)

Darkef, Dec 23, 2018
  2. XBF Crystal P Win User

Hi there Darkef!

Thanks for reaching out. I'm sorry to hear about the issue with the Microsoft Account.

I recommend to fill out the
    Age verification form.
    You can submit proof of age by filling out the Age
    verification Request.

After submitting this form, you’ll receive confirmation and follow-up emails. Instructions on how you can monitor
    the status of your request will be included. Please do not submit multiple requests. You can expect an email response within
    3 days.

Hope this helps
  3. Italo Aguiar Win User

Imagem Personalizada[Custom image]

Olá Murilo,

A conta de criança é associada a uma conta de adulto para que seja possível utilizar a xbox live. Entre com a conta de adulto associado sua conta para fazer as alterações que você precisa.

[Translation - Hello Murilo,

The child account is associated with an adult account so that you can use Xbox Live. Sign in with the adult account associated with your account to make the changes you need.]
  4. Xbox messias Win User

Meu Xbox esta bloqueado [My Xbox is locked]

voce precisa alterar seus permisos, se voce tem uma conta de menor, tem que adicionar alguma conta de adulto. os permisos podem ser alterados entrando em xbox.com click em seu gamertag, click en configuracioes do xbox, cick em seguridade e privacidade online,
    eu acho que account.microsoft.com/family 'e para que voce faz uma conta de adulto, entao adiciona sua conta de menor nesse site, em caso esse seja seu problema, que sua conta de menor nao tenha conta de adulto para alterar os permisos
  5. Tania Fdez Win User

recuperar correo (Mod Translation: Retrieve Mail)

Nunca se pudo entrar a Xbox con cuenta del adulto y sin querer se cambio la fecha a la del menor y los saco del sistema pero la cuenta de correo del papa quedo restringida para autorizar por un adulto no aparece en el Xbox ni siquiera se genero un perfil
    solo pidió el correo de los dos y no se de que forma se cambiaron las fechas porque los saco para reiniciar la operación.

El correo se abre y pide
    consentimiento
    del padres , si entro al correo del menor pero no al adulto.

Translate-Could never enter Xbox with account of the adult and inadvertently changed the date to the child and the sack of the system but the email account of the pope was restricted to authorize by an adult does not appear on the Xbox not even a
    profile generated only requested mail D e Both and I do not know how the dates were changed because the sacks to restart the operation.

The mail opens and asks for parental consent if I enter the child's mail but not the adult.
  6. Nair Servin g Win User

I can't enter in my profile

si en tu cuenta es de u menor ocupas ayuda de una cuenta de adulto
Thema:

Loading...
  1. Usuario Menor a Adulto (XBOX LIVE) [Translation- Less than adult user (Xbox Live)] - Similar Threads - Usuario Menor Adulto

2. Banear a un usuario por molestar y amenazas

in XBoX Accessibility
    Banear a un usuario por molestar y amenazas: I want to request the banning of an account with the nametag: [mod removed] since it is very toxic and threatens to kill and rape me and my family besides that it does not allow to play, it is...
  3. Estou tentando adicionar R$ 30,00 na conta de meu filho (menor) para que ele possa comprar...

in XBoX Sales and Promo
    Estou tentando adicionar R$ 30,00 na conta de meu filho (menor) para que ele possa comprar...: [Title Tranaslation-I'm trying to add $30 to my child's (underage) account so he can buy V-Bucks on Fortnite and it doesn't work.] Estou tentando adicionar R$ 30,00 na conta de meu filho (menor)...
  4. Puedo usar el mismo tiempo dos consolas xbox one con el mismo usuario?

in XBoX on Consoles
    Puedo usar el mismo tiempo dos consolas xbox one con el mismo usuario?: Tengo dos consolas una xbox one y quiero regalar una a un sobrino y quiero saber si puedo dársela con mi usuario para que pueda jugar los juegos que he comprado y cómo se pueda hacer? Gracias por...
  5. MINECRATF NO CARGA LOS DATOS DEL USUARIO[Translation-MINECRATF DOES NOT LOAD USER DATA]

in XBoX Games and Apps
    MINECRATF NO CARGA LOS DATOS DEL USUARIO[Translation-MINECRATF DOES NOT LOAD USER DATA]: i can't play a game I pay the game pass, I was playing minecraft normally but, now it doesn't work, it doesn't load the game and it stays on startup. MY GAME BLOCKS WHEN I SYNCHRONIZE USER DATA...
  6. Hola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no...

in XBoX Accessibility
    Hola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no...: Hola alguien me puede ayudar por error le active la cuenta a mi hija menor de edad y no me puede compartirla para jugar en linea [Translation-Hello someone can help me by mistake I put the gold...
  7. Problema con "el usuario cerro sesion, regresando al menu principal" en Halo MCC...

in XBoX on Consoles
    Problema con "el usuario cerro sesion, regresando al menu principal" en Halo MCC...: Bueno abro este post, por la razon de que hace 3 dias he estado intentando jugar online o offline a la campaña del halo mcc, y despues de 2 minutos me sale ese mensaje de que he cerrado sesion y...
  8. Problemas con cuenta de menor y fortnite en xboxone [Problems with minor account and...

in XBoX Games and Apps
    Problemas con cuenta de menor y fortnite en xboxone [Problems with minor account and...: Buenas noches. EStamos ya un poco desesperados. Tenemos dos hijos menores, ambos con una cuenta epic vinculada a xbox one con la que cada uno jugaba hasta ahora a fortnite sin ningun problema...
  9. Ayuda se me olvido mi contraseña de usuario *Mod Translation: Help I forgot my user password*

in XBoX on Consoles
    Ayuda se me olvido mi contraseña de usuario *Mod Translation: Help I forgot my user password*: Hola por favor, ayúdeme se me olvida la contraseña de mi usuario y no puedo jugar ni nada como recuperar mi contraseña *Mod Translation* Hello please help me I forget the password of my user and...
  10. ¿Cómo puedo cambiar una cuenta "Menor" a "Adulto"? -[Translation - How can I change a...

in XBoX on Consoles
    ¿Cómo puedo cambiar una cuenta "Menor" a "Adulto"? -[Translation - How can I change a...: Tengo una cuenta "Menor", y sin una cuenta "Mayor" no tengo los mismos privilegios. Quisiera saber como hacer que mi cuenta sea independiente de otras… -[Translation - I have a "Minor" account,...