Usuario Menor a Adulto (XBOX LIVE) [Translation- Less than adult user (Xbox Live)]
Discus and support Usuario Menor a Adulto (XBOX LIVE) [Translation- Less than adult user (Xbox Live)] in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola, yo tengo una cuenta que la cree con un correo de un menor y la cuenta quedo obviamente como si fuera un menor. Yo quiero pasar mi cuenta menor a... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Darkef, Dec 23, 2018.
Thema:
Usuario Menor a Adulto (XBOX LIVE) [Translation- Less than adult user (Xbox Live)]
Loading...
-
Usuario Menor a Adulto (XBOX LIVE) [Translation- Less than adult user (Xbox Live)] - Similar Threads - Usuario Menor Adulto
-
Banear a un usuario por molestar y amenazas
in XBoX AccessibilityBanear a un usuario por molestar y amenazas: I want to request the banning of an account with the nametag: [mod removed] since it is very toxic and threatens to kill and rape me and my family besides that it does not allow to play, it is... -
Estou tentando adicionar R$ 30,00 na conta de meu filho (menor) para que ele possa comprar...
in XBoX Sales and PromoEstou tentando adicionar R$ 30,00 na conta de meu filho (menor) para que ele possa comprar...: [Title Tranaslation-I'm trying to add $30 to my child's (underage) account so he can buy V-Bucks on Fortnite and it doesn't work.] Estou tentando adicionar R$ 30,00 na conta de meu filho (menor)... -
Puedo usar el mismo tiempo dos consolas xbox one con el mismo usuario?
in XBoX on ConsolesPuedo usar el mismo tiempo dos consolas xbox one con el mismo usuario?: Tengo dos consolas una xbox one y quiero regalar una a un sobrino y quiero saber si puedo dársela con mi usuario para que pueda jugar los juegos que he comprado y cómo se pueda hacer? Gracias por... -
MINECRATF NO CARGA LOS DATOS DEL USUARIO[Translation-MINECRATF DOES NOT LOAD USER DATA]
in XBoX Games and AppsMINECRATF NO CARGA LOS DATOS DEL USUARIO[Translation-MINECRATF DOES NOT LOAD USER DATA]: i can't play a game I pay the game pass, I was playing minecraft normally but, now it doesn't work, it doesn't load the game and it stays on startup. MY GAME BLOCKS WHEN I SYNCHRONIZE USER DATA... -
Hola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no...
in XBoX AccessibilityHola alguien me puede ayudar por error le puse la cuenta gold a mi hija menor de edad y no...: Hola alguien me puede ayudar por error le active la cuenta a mi hija menor de edad y no me puede compartirla para jugar en linea [Translation-Hello someone can help me by mistake I put the gold... -
Problema con "el usuario cerro sesion, regresando al menu principal" en Halo MCC...
in XBoX on ConsolesProblema con "el usuario cerro sesion, regresando al menu principal" en Halo MCC...: Bueno abro este post, por la razon de que hace 3 dias he estado intentando jugar online o offline a la campaña del halo mcc, y despues de 2 minutos me sale ese mensaje de que he cerrado sesion y... -
Problemas con cuenta de menor y fortnite en xboxone [Problems with minor account and...
in XBoX Games and AppsProblemas con cuenta de menor y fortnite en xboxone [Problems with minor account and...: Buenas noches. EStamos ya un poco desesperados. Tenemos dos hijos menores, ambos con una cuenta epic vinculada a xbox one con la que cada uno jugaba hasta ahora a fortnite sin ningun problema... -
Ayuda se me olvido mi contraseña de usuario *Mod Translation: Help I forgot my user password*
in XBoX on ConsolesAyuda se me olvido mi contraseña de usuario *Mod Translation: Help I forgot my user password*: Hola por favor, ayúdeme se me olvida la contraseña de mi usuario y no puedo jugar ni nada como recuperar mi contraseña *Mod Translation* Hello please help me I forget the password of my user and... -
¿Cómo puedo cambiar una cuenta "Menor" a "Adulto"? -[Translation - How can I change a...
in XBoX on Consoles¿Cómo puedo cambiar una cuenta "Menor" a "Adulto"? -[Translation - How can I change a...: Tengo una cuenta "Menor", y sin una cuenta "Mayor" no tengo los mismos privilegios. Quisiera saber como hacer que mi cuenta sea independiente de otras… -[Translation - I have a "Minor" account,...